PCFutbolManía
Striker Manager - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Striker Manager (/Thread-Striker-Manager)

Páginas: 1 2


Striker Manager - Ballesta - 12-01-2011

Striker Manager es un simulador online donde podras controlar todo de tu equipo, desde las escuelas en el pais que quieras, hasta las remodelaciones en el estadio. Un juego completisimo y muy trabajado, y que cada vez va a mas. Los jugadores del juego no son reales, pero cada cierto tiempo los creadores del juego van adquiriendo licencias para ir metiendo mas y mas jugadores reales al juego, ya estan Cristiano Ronaldo, Puyol, Ibrehimovic, Casillas, Messi, Kakà, te vas a perder el siguiente o te vas a unir a nosotros y vivir como un manager de verdad? Yo ya estoy dentro, y te espero.
Mi nombre es Ballesta y mi equipo actualmente se llama C.C. Sangonera AT.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Striker Manager - Ballesta - 16-01-2011

Os seguimos esperando en este gran juego.


RE: Striker Manager - Squall - 27-05-2011

Yo juego, empece con mis colegas hara una semana. Ni nombre es Nazca, juego en la division Div. 6 / Gr. 443 (RaDiKaL TeaM) mi equipo da penita porque me lo encontre echo una bacala y voy el 18 con 17 partidos y 5 puntos... xD

Asi que acepto jugadores tuyo cedidos :D

Edito: cabron tienes un equipazo, cedeme un DLC


RE: Striker Manager - Ballesta - 28-05-2011

A que tu eres Nazca¿? pues menos mal que e leido el foro porque pensaba ir eliminando gente con la que no hablo xD
Dime a quien quieres y te lo cedo xD es coña, te cedo el delantero suplente, el Pablo Menendez ese, es que no juega nada en mi equipo y en el tuyo seria un killer xD


RE: Striker Manager - Squall - 28-05-2011

Ponlo pa ceder y te hago oferta


RE: Striker Manager - xuxi - 29-05-2011

C.D. Toledo
Liga Div. 7 / Gr. 1395
Clasificación 1

Aqui anda yo xD



RE: Striker Manager - Ballesta - 02-06-2011

Squall, xuxi y yo ya estamos dentro de Strikermanager. Cuantos mas seamos de pcfutbolmania mejor!
Ademas Squall y yo hemos pensado en que si encontramos a gente de pcfutbolmania por strikermanager, si fueramos un minimo de 10 equipos formariamos una liga privada en nombre(y publicidad) del foro.


RE: Striker Manager - xuxi - 02-06-2011

tambien estoy en ibasketmanager que es practicamente igual pero de baloncesto xD


RE: Striker Manager - Ballesta - 02-06-2011

Igualmente XD
Atneunic Eveun en Ibasketmanager, pero me llamo igual.


RE: Striker Manager - Squall - 13-07-2011

Te agregue xuxi!


RE: Striker Manager - Squall - 15-07-2011

Ballesta ya empezo la temporada 10, que jugadorcillo me vas a ceder? xD


RE: Striker Manager - Ballesta - 15-07-2011

Mira los que estoy vendiendo, uno de esos puede ser tuyo si no se va vendido, y si no esos, uno en juves dfi 53/17 puede tambien ser tuyo, y si tienes dinero, asi como 12 millones, te puedo dar uno de 61 xD o ya vere xD


RE: Striker Manager - Squall - 16-07-2011

Recuerda que soy pobre, soy como un levante xD


RE: Striker Manager - Ballesta - 16-07-2011

Como un Levante soy yo xD Tu serias mas bien como como... como... como un Badajoz? xD


RE: Striker Manager - Squall - 16-07-2011

Mayormente xD