PCFutbolManía
PC Fútbol 6.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 6 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-6)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--184)
+---- Tema: PC Fútbol 6.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-6-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: PC Fútbol 6.0 - fedetomba23 - 04-04-2012

Gente, si me bajo el PC Premier y el PC France puedo jugarlo actualizado? O la actu es solo de la Española? Gracias


RE: PC Fútbol 6.0 - notas87 - 04-04-2012

Hola Pablinho! Muchas gracias por ponernos los enlaces de este grandísimo juego.

Tengo un problema, me he bajado e instalado el PCFutbol 6 en Windows 7. Tras instalarlo, al intentar iniciarlo, siempre me sale el mismo mensaje: "no se puede comenzar el programa".

He probado instalar en modo de compatibilidad con windows 98, poner los archivos "manager" y "pcf6" también en modo compatibilidad 98, pero sigue saliendo el mismo mensaje de error.

A que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano!


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2012

(04-04-2012, 05:31 PM)fedetomba23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gente, si me bajo el PC Premier y el PC France puedo jugarlo actualizado? O la actu es solo de la Española? Gracias

Creo que solo es de la española. Aunque no estoy 100% seguro.

(04-04-2012, 05:35 PM)notas87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho! Muchas gracias por ponernos los enlaces de este grandísimo juego.

Tengo un problema, me he bajado e instalado el PCFutbol 6 en Windows 7. Tras instalarlo, al intentar iniciarlo, siempre me sale el mismo mensaje: "no se puede comenzar el programa".

He probado instalar en modo de compatibilidad con windows 98, poner los archivos "manager" y "pcf6" también en modo compatibilidad 98, pero sigue saliendo el mismo mensaje de error.

A que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano!

Prueba la opción de ejecutar como administrador a ver si así te funciona Tongue


RE: PC Fútbol 6.0 - slq07 - 05-04-2012

Pues muchas gracias, intentaré retribuir pronto.


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 05-04-2012

Aquí lo tenéis:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: PC Fútbol 6.0 - notas87 - 05-04-2012

Gracias por responderme pablinho :onion-head09:

Pero he probado lo que me has dicho y hace exactamente lo mismo. No se te ocurre nada mas que pueda hacer?


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 05-04-2012

Pues poca cosa, si has leido el FAQ que hay en el subforo General de PCF 6 poco más se puede hacer...Es lo malo de esto, que cada vez es más dificil hacerlo funcionar


RE: PC Fútbol 6.0 - razkito - 07-04-2012

(05-04-2012, 09:16 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues poca cosa, si has leido el FAQ que hay en el subforo General de PCF 6 poco más se puede hacer...Es lo malo de esto, que cada vez es más dificil hacerlo funcionar

hola pablinho, lo primero mucha gracias por todo lo que tienes aqui, tengo windows 7, y estoy pensando en hacer una particion de windows xp(con esto me iba perfectamente el pc futbol), crees que ira!?


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 07-04-2012

Si, con eso te funcionará sin problema


RE: PC Fútbol 6.0 - willyck - 29-04-2012

hola gente, pues yo e descubierto una formula, un poco chapuzera pero sirve (para hacerlo funcionar en windows 7).. mas o menos, bueno se trata de configurar el ejecutable, es 1 problema de pantalla completa, mira yo hago lo siguiente para tenerlo sin pantalla completa, EDITO UN ARCHIVO: que se llama Manager, que es 1 leeme con una rueda de esas mecanicas, mas conocido como, Tipo de archivo: Opciones de configuración, con formato .ini: Pues bien en el e mio pone lo siguiente para hacerlo funcionar:

MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 1000
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: ON
PANTALLA COMPLETA: OFF


Y con esto... deberia de funcionar, si os poneis a trastear y poneis Pantalla completa ON, os dareis cuenta que no funciona... weno, ave si hay alguien que consigue hacerlo a pantalla completa y le va en windows 7... Espero q mi aportación haya servido d algo para conseguirlo.

saludos!

el link del gold edition, sta fuera, no funciona, por favor podrian ponerlo, aunque sea por esas personas de los cuales jugaban en su niñez al pcfutbol 6.0 ??


RE: PC Fútbol 6.0 - Tronic - 29-04-2012

Ahora subire la version 6.5 del pcf 6 con las fuentes corregidas


RE: PC Fútbol 6.0 - BornInTheDark - 03-05-2012

Primero agradecer que me hayan hecho volver a mis años de colegio, viciando en las tardes con pc futbol...que grande seria que volviera, de los manager de ahora ninguno se acerca a pc futbol.

Segundo, me gustaria saber si existe alguna forma, de que se puedan jugar los partidos. Lei el FAQ y se que falta un archivo. ¿Se podra hacer algo con eso o solo se puede jugar con resultado?

Saludos!!

y de verdad muchas gracias por estos graneds juegos :D


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 03-05-2012

Haciendo la instalación marcando todas las casillas no te funciona el simulador?


RE: PC Fútbol 6.0 - BornInTheDark - 05-05-2012

(03-05-2012, 09:10 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Haciendo la instalación marcando todas las casillas no te funciona el simulador?

La verdad Pablinho, que lo descargue y no lo logre hacer funcionar. Quizas algo hice mal

Pobrare denuevo, y te cuento.

Saludos y gracias por tu respuesta :)


RE: PC Fútbol 6.0 - iko - 10-05-2012

como lo descargo?