PCFutbolManía
PC Fútbol 6.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 6 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-6)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--184)
+---- Tema: PC Fútbol 6.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-6-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

La verdad que no se bien cómo es la versión Oro porque no se si alguna vez lo he instalado. Imagino que cuando instalas habrá un menú en inicio con todo lo que se puede ejecutar. Si ejecutas desde ahí te pide también el cd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 6.0 - Bittorito - 04-04-2020

(03-04-2020, 09:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estas descomprimiendo dos veces el archivo que te bajas. Solo tienes que descomprimirlo una vez, aunque te salga un icono de WinRar es una ISO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, sólo lo descomprimo una vez.
Yo me descargo el fichero, y descarga un rar en mi carpeta de descargas. Si lo descomprimo, no me sale un icono de winrar que es una iso, me descomprime todo el contenido del fichero, carpetas etc etc...


PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

Vale, que la descarga es directamente una ISO. No lo descomprimas ni una vez. Directamente monta lo que te descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 6.0 - guzmi80 - 04-04-2020

en mi caso . Solamente hay un archivo en win rar (en formato ISO). Hay un menu para elegir lo que te quieres decargar. los diferentes pcfutbol que vienen. Te deja instalarlos sin problema. Luego cuando por ejemplo quieres juegar al pc apertura, u otro. Te dice que falta el cd original


PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

Imagino que habrá que bajar también esas ISOs para poder jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 6.0 - Jaimolas - 04-04-2020

Buenas tardes:

He bajado el archivo, añadido al CD e instalado en el PC, WIN7. A la hora de jugar, la pantalla pixelada con el mítico negro. ¿Cómo puedo arreglarlo?

He estado leyendo el foro, y parece ser que está en este link dicha explicación, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., pero el link no carga.

Gracias.
Un saludo.


PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

A qué link te refieres? Ese tema es muy grande y en el primer post no he visto ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 6.0 - Jaimolas - 04-04-2020

(04-04-2020, 02:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A qué link te refieres? Ese tema es muy grande y en el primer post no he visto ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a este. O sino dime cómo puedo arreglar el fallo. Gracias.

 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

Ese link carga. Yo puedo entrar sin problema. No hay ni que estar registrado para verlo.

En este mismo tema tienes un enlace al manager.ini que debería solucionar el problema. Esta en el primer post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 6.0 - Jaimolas - 04-04-2020

(04-04-2020, 02:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ese link carga. Yo puedo entrar sin problema. No hay ni que estar registrado para verlo.

En este mismo tema tienes un enlace al manager.ini que debería solucionar el problema. Esta en el primer post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok gracias Pablinho. Ya descargado el enlace de manager.ini, necesario meterlo en alguna carpeta o en el CD?



PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

Tienes que meterlo en la carpeta donde hayas instalado el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 6.0 - Jaimolas - 04-04-2020

Nada, ni metiéndolo en la carpeta donde está instalado el juego :( Pixelado y en negro

Si me abriese el enlace de la explicación, no daría tanto coñazo, pero no hay manera. Alguna solución?


PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

La solución más fiable es instalar una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego

Respecto al tema que no se abre: hace amago de cargar? Prueba a copiar el enlace del tema y entrar en modo incógnito. O prueba a entrar desde el subforo directamente, el tema se llama preguntas frecuentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: PC Fútbol 6.0 - guzmi80 - 04-04-2020

los archivos ISo hay que grabarlos , o se pueden convertir?


PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2020

La imagen ISO tienes que montarla en una unidad virtual. No tienes que hacer nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk