PCFutbolManía
PC Fútbol 6.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 6 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-6)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--184)
+---- Tema: PC Fútbol 6.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-6-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: PC Fútbol 6.0 - krivy17 - 05-08-2015

Hola, primero agradecer todo el trabajo hecho.
Soys unos carcks

Creo que se ha caido el enlace de la extensión 2

Y por ultimo, tengo un problema que ya en las 19 paginas alguien puso algo,
Tengo instalado el 6 extensión 1 y cuando acabo una liga m sale el problema de que la aplicación no puede continuar...

Ayer instale la actualización 2011-2012 juegue una liga rapida con el madrid y si que me paso a la siguiente temporada.
Como funcionaba empece una liga con el último equipo de 2ºB (como me gusta jugar a mi, y luego ascender a 1º y ganarlo todo...) y despues de toda la temporada al acabarla me volvió a salir el fatídico mensaje de ... la aplicación no puede continuar...

¿Como se puede arreglar esto?

Por último volver a daros las gracias vuelvo a ser un niño feliz jugando a este juego


RE: PC Fútbol 6.0 - rickganfei - 02-10-2015

Hola. Acabo de descargar el PCfutbol 6 + extension 1. Instale, pero me pide el cd.rom. Es necesário montar alguna imagen? Esta version con la extension 1 de que año es la liga?

Gracias


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 05-10-2015

si, tienes que tener la imagen montada para jugar


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 22-02-2016

¿No te funciona el juego? o ¿no puedes descargar el juego?


RE: PC Fútbol 6.0 - facutombino - 18-04-2016

Hola Pablinho. Antes que todo agradecerte por los links que has subido y el trabajo que te tomas para que podamos disfrutar de este juegazo que tanto vicio nos hizo pasar de niños. Al querer descargar el PC FUTBOL PREMIER 6.0 Y FRANCE 5.0 me salio una notificacion de que el link esta caido. Asi que probe con el gold edition (Lo mejor que saco dinamic para mi gusto), y lo pude instalar: Pero, como a otros usuarios, me pide el cd rom. Lo que hice fue instalar el pc futbol 6.0 premier y copiar el disk.id de la carpeta premier, pero asi y todo me sigue pidiendo el cd. Te agradeceria si me dieras algunos consejos, ya que poco tiempo me queda para buscar en internet debido al trabajo. Desde ya te agradezco mucho por el trabajo que realizas y por hacerme disfrutar del mejor juego de futbol de la historia.


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 18-04-2016

Si tienes montada la imagen en una unidad virtual no debería pedirte el cd


RE: PC Fútbol 6.0 - facutombino - 18-04-2016

(18-04-2016, 03:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes montada la imagen en una unidad virtual no debería pedirte el cd

Muchas gracias por la repuesta pablinho. Lamentablemete no pude arrancar con el juego. Lo tengo montado con deamon tools. Ejecuté fut5win y queda la pantalla negra. Buscare como solucionar eso. De paso te aviso que el pc premier y el pc france tienen los enlaces caidos. Muchas gracias. Abrazo desde Argentina


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 19-04-2016

Bueno, si has avanzado hasta ahí el primer problema está solucionado. Prueba ahora a poner el fichero en compatibilidad con windows 98 y ejecutar como administrador


RE: PC Fútbol 6.0 - facutombino - 19-04-2016

(19-04-2016, 08:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, si has avanzado hasta ahí el primer problema está solucionado. Prueba ahora a poner el fichero en compatibilidad con windows 98 y ejecutar como administrador

Te molesto de nuevo pablinho. Ahora me sale que necesito un espacio minimo de 2 mb para ejecutar el juego. Tengo muchisimo espacio. Te agradeceria que me dieras una mano con este problema. Muchisimas gracias.


RE: PC Fútbol 6.0 - soker86 - 20-04-2016

hola intenta hacer esto ,crea el manager.ini con esta informacion
MUSICA: ON

VOLUMEN MUSICA: 0N
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0
Luego ve a manager.exe y haz clik derecho propiedades y compatibilidad windows 98 y pon las opciones ejecutat con 256 colores , ejecutar como admitrador la quinta opcion que pone desactivar el ajuste de la pnatalla y ya esta a mi me salia este error tambien y ahora va como si fuera windows 98 tengo windows 7 sp1 instalado.


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 20-04-2016

Crea la carpeta PLAYERS y TACTICS dentro del directorio del juego


RE: PC Fútbol 6.0 - facutombino - 21-04-2016

(06-11-2013, 05:30 PM)caparro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-11-2013, 11:39 AM)caparro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-09-2013, 05:19 PM)BobbyMoore escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, muchas gracias a todos por contestar!

Edit:
Tengo un problema, acabo de descargar la edición oro de PC Furbol 6.0 pero me pide el cdrom.
Estoy jugando a traves de virtualbox en windows 98 y tengo la imagen cargada, lo he instalado y he copiado en la carpeta donde esta instalado el juego el archivo disk.id pero me sigue pidiendo el cd, alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo!

Edit 2:
[b]Ya lo he conseguido solucionar, el problema por si a alguien mas le pasa, es que la imagen que subió el compañero es una carpeta, digamos que el dvd está dentro de esa carpeta, entonces al montarlo no reconoce el dvd.
Para que lo reconozca hay que crear una imagen del dvd, es decir, montais la imagen tal cual os la habeis descargado, os vais a equipo y pinchais en la imagen, entonces vereis una carpeta. Aqui teneis que hacer click derecho sobre la carpeta y crear la imagen a partir de aqui, cuando monteis esta si que os lo reconocera como el dvd original de PC Futbol 6.0 edicion oro, de hecho os saldra el autoarranque, y ya con esto a mi ni siquiera me ha hecho falta copiar el archivo disk.id en la carpeta del juego.
"Cuando digo click derecho y crear la imagen tendreis que tener un programa para esto para que os salga la opcion, en mi caso lo hice con el Ultraiso"
[/b]

Para quien quiera jugar con la edicion oro, tan solo hacer lo que os he dicho e instalarlo sin mas y con el dvd montado jugar directamente sin nada mas.

Un saludo!

No consigo crear esa imagen como tú dices, yo utilizo el Daemons Tools y no veo la opción.

Por otra parte, yo tengo el original PCF 6, es igual que la versión oro o hay algún cambio?

Gracias, un saludo


Me auto respondo. Con el daemons Tools no pude grabar el iso, me instalé el ultraiso y todo perfecto.

muchachos los molesto. primero preguntarles si hay que grabarla carpeta en un dvd fisico o una imagen. por otro lado quise hacer en una imagen y no me sale. si me pueden dar una mano estaria muy agradecido. muchas gracias.


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 22-04-2016

¿Qué te has descargado? Si lo que quieres es instalar el juego simplemente tienes que montar la imagen .ISO en una unidad virtual


RE: PC Fútbol 6.0 - Javi10 - 08-06-2016

Yo ayer conseguí instalarlo y jugar sin problema, pero hoy no me encuentra la partida guardada.. ¿me podéis ayudar con esto? 

Gracias!!


RE: PC Fútbol 6.0 - Javi10 - 08-06-2016

(30-10-2010, 04:48 PM)lepero85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola a todos tengo la version pc 6.0 y cuando arranco el juego los graficos que me salen son bastante malos tengo que cambiar alguna configuracion en el para WIN7....
gracias

Hola, a mí me pasó eso también, cambié la resolución a 16 bits y todo solucionado! ;) prueba a ver...