PCFutbolManía
PC Fútbol 6.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 6 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-6)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--184)
+---- Tema: PC Fútbol 6.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-6-0)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 29-03-2013

Tienes que poner el ejecutable del juego en compatibilidad con Windows 98


RE: PC Fútbol 6.0 - davidvcf - 04-04-2013

He extraido el juego en rar. y a la hora de instalarlo ningun problema. El problema viene al entrar al juego, que me pide el cd. Que puedo hacer? Muchas gracias.


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 04-04-2013

Tienes que montar la imagen o grabarlo en un CD


RE: PC Fútbol 6.0 - ElPrecursor - 09-04-2013

Buenas,

os escribo por el siguiente problema: nada más poner el juego me dice que "Manager.exe" dejó de funcionar y me hecha al escritorio sin ver siquiera el menú principal. He cambiado la compatibilidad y marcado tanto la casilla de ejecutar con 256 colores como la de hacerlo como administrador y en 640 x 480.

Algunas observaciones: tengo Windows 7 y en la carpeta del juego no veo ningún archivo manager.ini (no sé si será relevante).

Gracias por la atención. A ver si hay suerte y rememoró un poquito el pasado.


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 09-04-2013

Necesitas el archivo manager.ini Tongue. En el foro está colgado en algún sitio, busca y copia el contenido en nuevo archivo


RE: PC Fútbol 6.0 - ElPrecursor - 09-04-2013

He buscado por el foro y no he localizado el archivo en cuestión. Sin embargo, he visto un mensaje en el que aconsejabas a un usuario que pidiera que se lo mandasen por correo, así que si alguien es tan amable de enviarme a ... el "manager.ini" del Pc Fútbol 6.0 se lo agradecería.

A ver si hay suerte.


RE: PC Fútbol 6.0 - Squall - 09-04-2013

Aqui esta:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.: Habla lo que quieras sobre PCF 6 y plantea los problemas que tienes para jugar

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Vamos a buscar y leer un poquito por favor y en los lugares correspondientes...

Salu2


RE: PC Fútbol 6.0 - ElPrecursor - 09-04-2013

Busqué y leí ese post y encontré la siguiente referencia a mi problema:

"Además debemos abrir el archivo manager.ini y donde pone:
- PANTALLA COMPLETA: ON cambiarlo a PANTALLA COMPLETA: OFF
NOTA: Si el manager.ini no aparece, es porque acabas de instalar el juego, este archivo sale, la primera vez después de su primera ejecución."

Pero no veo donde descargar el "manager.ini".


RE: PC Fútbol 6.0 - Squall - 09-04-2013

Crealo con un block de notas, pones el contenido, lo guardas y al nombre le pones: manager.ini


RE: PC Fútbol 6.0 - carlos57 - 09-04-2013

Aqui lo tienes, Pablo, añadelo si quieres a las descargas desde mi enlace.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 10-04-2013

Gracias, lo pongo en el primer post Tongue


RE: PC Fútbol 6.0 - elmeneco - 29-04-2013

Tengo un problema con la descarga del Pc Fútbol. En torrent no me descarga y descarga directa me queda en 23 horas restantes. Y al pc fútbol lo baja en 1 hora en mi pc. Cuál es el problema ?


RE: PC Fútbol 6.0 - Pablinho - 29-04-2013

Que el servidor es gratuito y estará saturado. Tendrás que dejarlo descargando hasta que termine. El torrent no funciona porque para eso la gente tendría que dejar la descarga compartiendo, y por aquí somos más de bajar y borrar no vaya a ser que se ayude en algo a la gente xD


RE: PC Fútbol 6.0 - joos - 14-05-2013

Buenos dias compañeros, es increible el trabajo que os meteis con el tema de las actualizaciones, me pille el otro dia el fx futbol y me lleve una decepcion al ver que no tenia licencias ni nombres ni escudos reales ni nada, al dia siguiente gracias a vosotros ya habia mod para solucionar esto.
El fx futbol lo tengo aparcadillo hasta que este completo, y mirando por aqui veo que el pc futbol 6.0 lo teneis actualizado hasta la temporada 2012/2013, y se me han puesto los dientes largos ya que en su momento le eche mazo de horas.
Entiendo que no lo distrubuyais asi como asi, totalmente logico despues del curro que os meteis, por eso pregunto que deberia hacer para poder tener acceso a el?
Un saludo y enhorabuena por la web y el trabajo que haceis.


RE: PC Fútbol 6.0 - Gator - 14-05-2013

Buenas a todos, antes todo, felicitar y agradecer estas magnificas aportaciones que estais haciendo. Con todo esto, habéis conseguido que muchos de nosotros retrocedamos en el tiempo y disfrutemos de nuevo de todos estos pc futbol !!!!
En estos momentos, estoy con el 6 y tengo un problema. respecto a la instalación y poder jugar, por ahora todo bien. tan solo he comprobado que me deje entrar, verlo todo correcto y comprobar si podía jugar partidos.
Mi problema viene cuando empiezo una liga manager con envejecimiento de jugadores y elijo al Valencia. Alli me sale "nico olivera" con todos sus atributos a 0 menos el EF y MO... ¿es normal que me pase esto? o es un error del juego q nos pasa a todos ?
Decir que probe con la extensión 1 y salía todo bien, y al probar la extensión 2 me ocurrio esto. ¿alguna ayuda o solución ?
gracias de antemano y mi enhorabuena.