PCFutbolManía
PC Futbol 7 en W7 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--177)
+---- Tema: PC Futbol 7 en W7 (/Thread-PC-Futbol-7-en-W7)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: PC Futbol 7 en W7 - Pablinho - 18-07-2014

Si, es hacer eso. ¿Que error te da?


RE: PC Futbol 7 en W7 - pool - 18-07-2014

no me da error , solo hace un par de cosas raras la pantalla y me vuelve a la pantalla de Windows de nuevo y sin la extensión me hace lo mismo la pantalla y cuando le doy al botón que tiene el signo de Windows se quita y sale el juego


RE: PC Futbol 7 en W7 - Pablinho - 19-07-2014

Despues de instalar la eXtensión has vuelto a poner el manager.exe en compatibilidad con windows 98?


RE: PC Futbol 7 en W7 - pool - 20-07-2014

monto la imagen , instalo la extensión 7 y vuelvo a montar la imagen iso del juego , cuando y donde tengo k ponerlo en compatibilidad 98? después de instalar y montar la imagen del juego de nuevo? es que todo sigue igual compatibilidad 98
He estado leyendo en el foro de descargas y a mucha gente le pasaba lo mismo que a mi


RE: PC Futbol 7 en W7 - Pablinho - 20-07-2014

La compatibilidad con Windows 98 tienes que ponersela al fichero manager.exe de la carpeta C:\FUTBOL7 (si es donde has instalado el juego)


RE: PC Futbol 7 en W7 - pool - 20-07-2014

cuando hago todo lo que te he dije en el post anterior, voy a disco C: y en la carpeta PCFUTBOL7 el manager.exe sigue en compatibilidad con 98


RE: PC Futbol 7 en W7 - Pablinho - 21-07-2014

Es raro, al instalar la eXtensión debería quitarse la compatibilidad porque se sustituye el archivo. Prueba a hacer el cambio en el manager.ini que está explicado en este tema. Busca un poco, es cambiar alguna cosa en el ejecutable y en el manager.ini


RE: PC Futbol 7 en W7 - PCF ya - 22-07-2014

Hola,me pasa que el simulador a la máxima resolución me sale como muy pixelado como si lo tuviera a la minima resolución.Saludos.


RE: PC Futbol 7 en W7 - Pablinho - 22-07-2014

¿Tienes marcada la casilla software rendered o algo asi?


RE: PC Futbol 7 en W7 - PCF ya - 24-07-2014

Hola si está activada la casilla "Drivers"software así me sale a mi,no sé seguiré tocando a ver que puede ser por que siempre me funcionó bien la resolución más alta,saludos.


RE: PC Futbol 7 en W7 - Pablinho - 24-07-2014

Es por eso. Si desmarcas esa casillas se verá bien, pero es posible que dejé de funcionar


RE: PC Futbol 7 en W7 - PCF ya - 25-07-2014

Hola ya está solucionado, tildando hardware se vé correctamente,gracias y saludos.


RE: PC Futbol 7 en W7 - jpsilva87 - 02-08-2014

Bueno, ya he leido el foro varias veces pero mi problema es que no lo puedo instalar, me he bajado el .ISO 3 veces para ver si me lo baje mal pero todas las veces que corro el Instalar.EXE file (como Administrador con compatibilidad Windows 98/ME) de la carpeta del .ISO me aprece un error que dice: No se encontro C:\Windows\system32\FONDO.BMP." presiono ok, despues me aparcen una ventan gris con unas opciones para escoger que quiero instalar (Instalar Direct X6, Fotos de la base de datos, Locuciones del simulador, etc.) y en donde quiero instalar el juego pero no me sale ningun boton mas sino el de "Examinar", no se si saben que hacer?


PC Futbol 7 en W7 - Pablinho - 02-08-2014

Para instalar el juego montalo en una unidad virtual. No lee el fichero del fondo y por eso se ve así


RE: PC Futbol 7 en W7 - jach - 02-08-2014

Hola Pablinho, creo que deberiamos hacer un cuadro (o lo hago yo con tu informacion) de cada sistema operativo como hay que maracar los manager y los ini para que los usuarios tengan, los menores problemas posibles. Yo juego en windows 8 de 64 bits y dejando el manager en compatibilidad windows 8 o 7 a 16 colores y 640 x 480 me funciona de perillas.
Saludos !!!