PCFutbolManía
Descubre al Asesino - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Descubre al Asesino (/Thread-Descubre-al-Asesino)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Descubre al Asesino - Hohner - 01-02-2010

Oye una cosa que no es coña...No sé qué horario tendrás Cloud, pero yo esta mañana no me he conectado coleguita XD, tenía examen de 12 a 14, y he salido de mi casa a las 10 30 XD.


RE: Descubre al Asesino - Cloud - 01-02-2010

he mirado la ultima conexion de todos.... y en la tuya ponia las 12:10, si ahora me vienes con esas mas sospechare de ti x D... twister mi otro sospechoso desde ayer no se conecto...asi que lo descarto( lo que no quita que ayer enviara el MP con el asesinado)

Solo os digo una cosa...seguir investigando para cuando falleis conmigo que no os pille de sorpresa..... Por cierto asesino, matame ya o te encontrare!!!


RE: Descubre al Asesino - Undesueca - 01-02-2010

Sera la novia que le espia para ver si tiene a alguna amiguita por aqui jejejeje!


RE: Descubre al Asesino - _TwiSTeR - 01-02-2010

como sea cloud el asesino; es el q mejor disimula... eso seguro


RE: Descubre al Asesino - Cloud - 01-02-2010

La verdad es que si....me lo estaba creyendo y todo...la estrategia no era mala si yo fuese el asesino...pero ahora lo que os tengo es a todos en contra y el asesino se libra....

hohner pronto caeras maldito!


RE: Descubre al Asesino - Squall - 01-02-2010

Yo ya sospecho de todos pero es que tu llamas demasiado la atencion nose eres apetecible para ser votado xD


RE: Descubre al Asesino - Jimmyholydays - 02-02-2010

¿puedo dispararles a todos en la cabeza repetidas veces y asi asegurarme de que el asesino paga por sus pecados?


RE: Descubre al Asesino - Hohner - 02-02-2010

Tío Cloud pues no sé, pero te lo digo en serio, y este ordenador sólo lo cojo yo...

Creo que hoy me he conectado sobre las tres y pico de la tarde la primera vez.


RE: Descubre al Asesino - Lennier - 03-02-2010

No os olvideis

(01-02-2010, 12:50 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Teneis hasta el miercoles a las 17:00 para deliberar



RE: Descubre al Asesino - Hohner - 03-02-2010

Ah, pues yo ya te lo digo, Cloud, como siempre XD. Hace falta que te envíe el MP?XD


RE: Descubre al Asesino - Squall - 03-02-2010

Yo ya te lo enviaoooo, espero que tos nos hayamos puesto de acuerdo en cargarnos a Cloud que estaba durando ya mucho xD


RE: Descubre al Asesino - Undesueca - 03-02-2010

Viva la degollocracia!


RE: Descubre al Asesino - Cloud - 03-02-2010

Vale...me habeis pillao....yo solo queria durar en el juego... vamos que no me matara el asesino porque he sido su complice y por eso no me ha matado... cuando me entere que vosotros tambien matabais con los votos....se me jodio el plan.

Una buena estrategia pero con un error fatal.

Que os follen...a vosotros os asesinaran... yo quedare simplemente eliminado!!

Ir a por hohner si alguien me cree...


RE: Descubre al Asesino - Granad - 03-02-2010

Cloud, en el infierno te estamos esperando XD

Saludos.


RE: Descubre al Asesino - Cloud - 03-02-2010

Ya no puedo ni moverme de mi asiento....en cualquier momento caigo...

Malditos....no sois tan listos...cuando me veais muerto me echareis de menos....

Mirar el asesino deberia de haberme defendido alguna vez porque yo era vuestro sospechoso....... si alguien lo ha hecho...ese es el asesino....