PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Granad - 18-01-2010

Es que por donde pasamos, creamos escuela, jajajaja.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 18-01-2010

(18-01-2010, 02:12 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A lo tonto a lo tonto te vas a ir granjeando un nombre en la ali ;)


Gracias a vosotras ;) sinó ostias :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 18-01-2010

Por si os interesa, me he creado una cuenta en el speed... pero de Alemania! Que asi ademas de jugar aprendo algo de aleman y sin gastarme un euro, como mucho 20 oros xD!


RE: Travian - Granad - 18-01-2010

Unde, ¿te he llamado alguna vez friki? Si no lo he hecho, lo hago ahora: ¡¡¡FRIKAZO!! XD

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 18-01-2010

Es que con los discos de Rammstein no tengo bastante para progresar mi aleman de prescolar xD!

Eso sin decirte que mola mas construir un Holzfeller o una Kasserne, o ponerte en el perfil "Ich gewinnen spanischen Speed3x wellst" xD!!!


RE: Travian - Granad - 18-01-2010

Digo yo, que, al menos, te habrás pillado a los germanos, ¿no?

Creo que lo del perfíl significa que eres ganador del speed español. A lo mejor mi alemán tampoco es tan malo Tongue

Y no sé qué has construído, pero suena a peligroso, jajajaja.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 18-01-2010

madre mia...¬¬ .... peazo friky.... ¬¬ .......

EDITO.

Por cierto...como ya sabe Granad...ESTOY DE BAJA desde ayer... ¬¬... me rompí 1 dedo de un pié (dedo gordo del pié izquierdo) dandole una patada a algo MUUUUUY duro sin querer... ¬¬, con lo cual no iremos a Galiza y andaré por aquí dandoos el coñazo, y seguiré de peon en el travian, jajaja, para que no tengais que trabajar mucho :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 18-01-2010

Construi una de madera y un cuartel xD! Y si, acertaste con mi frase del perfil jeje!


RE: Travian - Granad - 18-01-2010

Ya decía que debía ser algo peligroso, porque una buena hostia con un palo de madera hace su daño, jajaja. Ya sabes, a los porreros, mándalos con palos de madera, jejejeje.

Morphe, ¿cómo va ese Oasis? Hoy no he entrado en la cuenta todavía (para que luego no me llames viciado, jejeje), así que no sé cómo habrá resultado esa batalla con los animalitos, jijiji.

Por cierto, la aldea de Inechita ya debe estar fundada, ¿no? Ahora a enviarse recursos desde la primera a esa, sin olvidarse de subir el mercado.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 18-01-2010

pues un cabrón me la levantó...pero ya he encontrado otra cerca, jejeje. y ya he matado bichitos...(menudo mono...he visto por ahi uno LLENO BICHOS...que me está poniendo cachondo...ajajjajaja, Y VOY A IR A POR EL!!!!). luego ya elegiré cual de los 2 lo hago oasis...porque no se cual de los de madera es mejor...supongo que el que es un bosque frondoso, jejeje.

Inechita ya tiene su aldea...le acaba de llegar hace minutos...jejeje. ahora a hacer almacén y ganero, subir recursos y demás ;)

:p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 18-01-2010

Los Oasis son todos iguales (25% más de producción sobre la que tiene la aldea del recurso que sea el Oasis), excepto los de cereal, que pueden ser al 25% o al 50% o los mixtos, que dan 25% del recurso y 25% de ceral.

Vamos, que te pilles el que más cerca tengas de la aldea.

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 19-01-2010

Zoofilico!!!!! Zumbale con la porra que le gusta siiiii!!!!!!


RE: Travian - Granad - 19-01-2010

Unde, creo que deberías dejar los estudios o, al menos, los que te hacen estar un fin de semana enclaustrado, porque te han sentado fatal, jajaja.

Miedo me está dando como pilles ahora a tu novia Tongue

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 19-01-2010

Estaba con ella, asi que el enclaustramiento no ha sido tan doloroso jejejjee!


RE: Travian - Morpheus03 - 19-01-2010

entonces me viene bien uno de madera y cereal o madera y barro :p

por cierto..como te dije en un igm estoy peleandome (a base de traductores online) con un gañán de nuestra cantera que quiere atacar a ines :p (en su nueva aldea...ves como te decia yo que iba a tener problemas tan cerca de estos??)...como lo haga le arranco los huevos.

Dik Morpheus