PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 16-01-2010

ok.

una cosa...no acabo de pillar yo bien lo del comercio NPC... ¿como se utiliza y para que sirve exactamente? es que no le encuentro yo mucha utilidad...y seguramente será porque no lo he pillado como debiera.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 16-01-2010

Sirve para repartir los recursos totales de tu aldea en el porcentaje que más te interese. Es decir, que si te sobra mucho barro, lo conviertas, por ejemplo, en hierro.

Yo nunca he usado esa opción ya que te cuesta oros y siempre me las he arreglado con el comercio convencional.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 16-01-2010

entonces si era lo que yo pensaba, jejeje.

yo también me las arreglo bien con el comercio convencional...casi tanto como vaqueando, jajaja.

EDITO...

se avecinan problemas...jejejeje. Echadle un ojo a los igms, jejeje. los del Moroccocco (o algo asi). Este era el "gran infiltrado" de cuando yo llegué que os comentara...y que la lió parda...y destrozo a 1 compañero...ahora me viene a tocar los webs a mi...y como soy un poco bacilón y me dan ASQUITO los payasos...pues le he contestado unas cuantas veces :hola::hola:

jajajaja. Ya se...no tengo aun potencia... blablabla...pero es que los caspers gilipollas son mi debilidad, no puedo con ellos, jajajaja.

echadle un ojo (hay alguna respuesta (la mejor) que no aparece en los de entrada, jejeje. la primera :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 17-01-2010

pues ya estoy haciendo las cosas que me vais comentando... en la 1 tengo ya una defensa bastante interesante, en la 2...empezando en ella y a punto de llegar al 10 en el hogar del heroe...aparte de que he mejorado un poco al heroe al estilo "undesueca"....mata bichos...mata bichos...jajaja.

aunque hoy y ayer tengo un poquito dejado el tema "vaqueo seguido" recomendado por granad...es para no dar pistas al "topo" que parece que tenemos en nuestra ally...ir en plan...horas "salteadas" para que no sepan como me muevo y porqué horarios y cantidades ataco...

el Truppen ya lo tengo cubierto...FALSEADO. :p ya le dije al fundador que no me fio ni del tato...y más cuando este elemento se dirige a mi persona y no a otros...y bueno...parece ser que no le ha "molestado" mucho...y me ha dejado tranqui en el tema de poner repres (no me fio de ninguno de la ally...basicamente porque han entrado muchos nuevos en la ultima semana), y con mi mujer vale...y el jugar 3, pues así al tener la cuenta más o menos controlada todos los dias...no me hace falta repres.

me ha llamado la atencion (me parece una gran gilipollez) que nos hayan obligado a cambiar el nombre a todos de nuestras aldeas y que todos nos llamemos igual (pongamosle.... culito culito...te doy un cachetito...no es este el nombre pero es algo similar...una gilipollez vamos), sin numeros ni nada...todos igual y que nos "identifiquemos" por coordenadas...dicen que es para "despistar" ¬¬ no le encuentro yo mucha logica a esto.

Me hace gracia que hablen de que hay que controlar a los topos...y tengamos un foro interno en vez de un externo...dado que en los externos no puede entrar ningun representante...con lo cual ya nos librariamos de esa duda...y si aun así se supiese que los topos saben nuestros mobimientos (no pongo nada de datos y demás en el foro), ya sabriamos que es porque el topo es uno de la ally.

bueno...lo dicho...granad, ya he empezado a hacer lo que me dijiste. cuando puedas echale un ojo que te he dejado un igm.

unde... que tengas suerte en los examenes tio, y estudia mucho, ok??? y a ver si entre el 25 y el 29 te puedes ocupar tu de la cuenta, ;) Gracias!!!!

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 17-01-2010

Lo de poner el mismo nombre a todas las aldeas es para complicarle la vida a los rivales y a los topos y, más que nada, se hace cuando se lanzan ataques entre toda la Alianza.

Con esto se consigue despistar al rival atacado, no sabiendo ni quién le ataca ni desde dónde le ataca y, a la hora de intercalar defensas, no sabe realmente ni cómo ni dónde hacerlo. Cuando una Alianza hace bien un ataque, le pueden llegar a la persona atacada, perfectamente, unos 100 ataques por aldea, de manera que, si se ponen todas las aldeas el mismo nombre, un miembro o dos de la Alianza pueden mandar ataques reales con catas teniendo una mayor probabilidad de éxito, es decir, pudiendo destrozar una aldea sufriendo pérdidas insignificantes. Porque a ver quién es el guapo que se pone a revisar el origen de 700 ataques, jejeje.

Aunque te parezca una gilipollez, es muy útil, pero, normalmente, se hace cuando se van a realizar ataques en grupo, no durante todo el server.

Nosotros cambiábamos los nombres de las aldeas (todas las que lanzaban ataques o fakes el mismo), sólo para realizar los ataques y, después de ellos, volvíamos al nombre habitual.

También es muy útil cuando se pretende conquistar aldeas. Mandas fakes y ataques reales al jugador cuya aldea intentas conquistar y, como son desde, en teoría, la misma aldea, no está seguro de qué es lo que vas a hacer. Y, si entre todos, se consigue enviar los ataques para que lleguen a la misma hora exactamente, el atacado ya se tira de los pelos, aunque esto sólo lo consiguen hacer las Alianzas realmente poderosas que son las que tienen a los grandes jugadores, no las que están mejor en el ranking.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 17-01-2010

ok. aunque lo que me parece una gilipollez es el nombre chorra que se han puesto...¬¬... suponia que lo de los nombres tendria alguna utilidad, aunque creo que es para tiempo, no para unos ataques.

ya os iré contando como va el asunto.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 17-01-2010

Si el nombre ya lo he visto. Y, sí, tienes razón, el que se lo inventó se cubrió de gloria y seguro que está hasta orgulloso de su imaginación Tongue

Te dejé un igm sobre las construcciones.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 18-01-2010

oyes piezas...que haces jugando al travian a las 2.10 de la mañana??? que juegue yo que estoy de baja...pero tu viciao...jajajajaja (mira que soy cabrón :p)

bueno...ya sabes lo que hay, con lo cual...no pongo nada ahora :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 18-01-2010

Es que no estoy jugando al Travian, estoy haciendo otra cosa, jajaja.

Como te dije, si tengo el PC encendido, abro el Travian para ver en lo que ayudar Tongue

¡¡Qué mala persona que eres!! Porque Inechita es más decente que tú, que si no, no volvía a ayudarte.





P.D.: ¡¡¡Chivatooooooooooooooooooo!!!


RE: Travian - Morpheus03 - 18-01-2010

biiiiishoooooooooo!!!!!

jajajaja. al final te perdiste el mensaje ultimo del dia....jajajaja. TU TE LO PIERDES!!!!

Tongue

;)

EDITO...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TE HA PODIDO LA CURIOSIDAD Tongue JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 18-01-2010

Buenas gentes, despues de este finde de enclaustramiento para estudiar sin internet ya vuelvo por estos lares y me puedo conectar tranquilamente al juego.

Morphe, un consejo, todo lo que te expliquen Granad y Bej guardatelo en un word y asi tendras tu propia wikipedia del travian jeje!


RE: Travian - Morpheus03 - 18-01-2010

algo parecido hago :p

echale un ojito...verás los avances que han pasado estos dias, jejeje, y por cierto...YA SOY UN CAZABICHOS COMO TU!!!, JAJAJAJA.

si tienes alguna duda de algo que hayamos echo (en los igms está casi todo), pregunta :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 18-01-2010

Tranquilo que leyendo me pongo al dia de todo ;)

A lo tonto a lo tonto te vas a ir granjeando un nombre en la ali ;)


RE: Travian - Granad - 18-01-2010

(18-01-2010, 09:25 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Morphe, un consejo, todo lo que te expliquen Granad y Bej guardatelo en un word y asi tendras tu propia wikipedia del travian jeje!
¿Tan frikis parecemos? jajajajaja.

Por cierto, ¿cómo te han salido los exámenes? ¿Surtió efecto el enclaustramiento?

Morphe, no soy un cotilla, simplemente mandaste el mensaje justo cuando me iba, así que miré por si era alguna duda existencial que tenías y que no podría dejarte conciliar el sueño si no era respondida por mí Tongue

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 18-01-2010

Ya te dire, que ahora a las 4 tengo el penultimo y el miercoles el ultimo. Pero el del miercoles ya es bastante mas light, asi que voy mas relajado y puedo descansar de tanto en tanto.

Y no, no pareceis frikis, los frikis se parecen a vosotros! Tongue