PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 29-05-2010

explicame esto ultimo porque no lo pillo...supongo que te referirás a que funciona, y lo que podemos hacer es sacar legios a morirse por si viene alguien reventarlo (porque no saben lo que hay) y a su vez utilizarlos para vaquear, no?

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 29-05-2010

jejeje. ya empieza la fiesta...tuvimos que mandar varios fakes y algun ataque real por el medio...pues tuve que mandarle un ataque a mi vecino (el de la 15c que está al lado)...y se me ha cabreado :p...y este es como un pitbull, jajaja, cuando pilla...no suelta :p

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 30-05-2010

(29-05-2010, 06:32 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.explicame esto ultimo porque no lo pillo...supongo que te referirás a que funciona, y lo que podemos hacer es sacar legios a morirse por si viene alguien reventarlo (porque no saben lo que hay) y a su vez utilizarlos para vaquear, no?
Quería decir que llenarla de legatis es útil para amedrentar, pero para nada más que eso, mientras que si la llenas de legios y te olvidas de los legatis, estos, en un momento dado, pueden reventar tanto en defensa como en ataque a uno que no se lo espere, jejeje.

Imagínate tener 5000 legios en esa aldea y en la zona en la que está. Nadie se esperaría tanto legio saliendo desde ahí y, a los cercanos, les podríamos hacer mucha pupa, jojojo.

Te lo digo porque eso ya lo hice en mi primer speed y levantamos así 5 aldeas en 4-5 días en una zona en la que Alhambrax estaba completamente sola XD

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 30-05-2010

yo en la mia principal ahora mismo estoy cubriendome de legatis (el vecino me acechó con 375) y mi intención es llegar a los 200 y mejorarlos minimo al 10 para reventar a quien se acerque (y poco a poco ir haciendo tropas también y vaqueando), dado que como sepa lo que hay...me follan vivo fijo.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 03-06-2010

como has visto granad...la cuenta "tuya" ya tiene los ojetivos marcados...¿sigo con el primero de la cadena haciendo?

mi intención es subirte 1 poco más cereal dado que estás en negativos nuevamente...lalalalala, jajajajaja.

por cierto...sigo "levantandole" vaquitas al colega de la ally "listillo"...este va a acordarse de mi, jajaja, tu me robas...yo te robo ;)

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 09-06-2010

bueno...pues hay novedades...la cuenta de mi mujer, dado que casi no entra y se la tenemos que llevar granad y yo, la va a llevar un compañero del foro practicamente el solo (con nuestra ayuda y cuando entre de año en año Nesi).

fuera de ahí...seguimos a guerra con otra ally...que nos está dando bien por culo, pero que les está saliendo cara la broma.

estamos planeando algo para follarnos a su "lider" pero va a llevar su tiempo...a ver si no se nos complica la cosa y podemos llevarlo a cabo...jejeje.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 10-06-2010

bueno gente...he caido, jajajaja. me he apuntado al speed :p

eso si...en plan "coña", para matar el rato de cuando en cuando y sin estres...no haré NI DE PALO lo de la otra vez, jajaja.

además...he pillado germanos :p que tengo ganas de aprender a utilizar otra raza :p

si alguien se apunta a compartir cuenta...ya sabe ;), eso si...que tenga en cuenta que no será en plan serio ni ostias...sinó en plan diversión y pasar el rato lo mejor posible dejando el pabellón alto pero sin volvernos locos ni viciaos ;)

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Alkar - 10-06-2010

Hombre, pues si no le vas a hacer mucho caso, dime las coordenadas y si estas cerca te hacemos vaquita VIP jijijiji, es coña, somos TITANES, estamos en el +/+, si necesitas algo ya sabes.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 10-06-2010

yo voy a crear mi propia "chiky ally", jajaja. estoy a tomar por culo en -/-, jajaja.

tengo el mismo nick por si en algun momento necesitais algo de mi (que lo dudo porque ya ves...con mes y pico de server avanzado...jajaja).

saludos

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Alkar - 11-06-2010

Nosotros esta noche se queda plantada la 6ª aldea y subiendo, aunque pararemos un poco para entretenernos junto a otros vecinos en un par de allys que se han instalado por la zona y se estan reproduciendo como las cucarachas, lo unico que son todo vacas, porque lo primero que hacen al llegar es poner escondites y tramperos jajajaja.

Si te animas a cambiarte de sector, serasi bien recibido en nuestra zona.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 11-06-2010

ok. me lo pensaré, pero me generalmente me gusta el -/- dado que están mis queridos hell, jejeje.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 15-06-2010

bueno...pues nada...que tengo una ally montada en el speed....jajajaja.

O.G.B....(O GRAN BREOGÁN), jejejeje.

una graaaaan ally con su foro y todo :p

somos la 363, acercandonos ya mucho a una [MB] :p, con ...digamos....¿vaquitas?, jajajajajaja. mira que es divertido esto de ser "el lider"...jajajaja.

si alguien quiere entrar...que avise, le reviso cuenta y si no es vaca de nadie...le dejo entrar, jajajajaja.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 23-06-2010

pùes nada...la ally subiendo...un montón de PNAs y COAs y mi 2 aldea de camino a la zona segura que me dijo granad...jejeje. puto speed...jajaja, si cree que me va a enganchar está jodido :p

tengo una repre que está enganchada de cojones...y cuando entre me tiene todo echo, jajaja, mejor, así no me engancho yo!!!

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 15-07-2010

pues nada...el s8 lo tengo MUY tranquilo...con lo cual ahora ando más en el speed.

las novedades son que mi ally se ha convertido en HELL, jejeje. soy una de las embajadas de hell...y ya ando rozando el top 90 con unas semanas "de vida", jejeje, y siendo hell.

esto por aqui encima.

granad...cuando asomes el ocico mandame en 1 privado la clave de "tu" cuenta porque a lo mejor necesito los legios para reventar unos "amiguitos" por ahi en nombre de la ally, jajaja.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 24-07-2010

oyes...alguien sabe donde hay un buscador fiable de cerealeras e inactivos para el server 2x europeo nuevo que ha salido???

Gracias.

Dik Morpheus