PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Alkar - 04-05-2010

Bueno, veo que el capitalino esta tambien al dia de todo en el Speed, y luego decia que no jajajajaja, ya te ha contestado las preguntas antes de poder hacerlo yo.

En cuanto al ofrecimiento de la cuenta, muchas gracias, pero los serves normales cuando llevo un tiempo los acabo abandonando por que me terminan aburriendo, prefiero los Speed, eso si, compartidos, para no volverme mas loco que el ultimo que jugue solo, en este gracias a Silcra, Wanito y Danny hemos ahorrado mucho trabajo entre todos, asi si da gusto jugar y sin agobios.

P.D. Si algun granaino se anima, tiene la cuenta abierta para entrar en el siguiente, a no ser que este se eternice demasiado, que al paso que va...


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 04-05-2010

(03-05-2010, 09:39 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-05-2010, 09:08 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y una PD.... ¿puedes decirme en que situación se encuentra el jugador "el demoledor"??
Ranking Jugador Alianza Habitantes Aldeas
3703. EL DEMOLEDOR |SsS|Lyc 1238 2

Creo que esto último lo has disfrutado, jajajaja
Pues no lo he disfrutado no...¬¬ ...hasta que lo vea con 1 sola aldea a 0 abandonando el juego (inactivo vamos) o en su defecto que no esté (haya borrado cuenta) no estaré contento.

Ya que veo que estais ahí...LIQUIDARLO PORFA!!!!.

ese es mi ultimo deseo del Speed y no se ha cumplido ¬¬

con resperto a Lycans...ya se estaba cuajando que se uniesen o algo así antes de yo tener que dejar el speed por quedarme sin conexión por la mudanza.

en cuanto a lo del server 8... si es un poco aburrido si, jajaja, pero para matar el tiempo...lo dicho...ofrecimiento activo también, jajaja.

por cierto granad...voy a cambiar las claves de mi cuenta y la del colega (la de mi mujer la tiene ella) y luego te las paso, porque esto suena raro...¬¬

Dik Morpheus
[/i][/b]


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 04-05-2010

Alkar, gracias por el ofrecimiento para el próximo, pero no me meto ni loco. Este lo he controlado porque el capullo de Morphe me "enganchó" para ayudarle y luego Boli se aprovechó de eso y me encasquetó Crank, jajajaja.

Pero bueno, tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo. Sólo entraba de vez en cuando para crear deff y mejorar Herrería.

Morphe, con respecto a tu deseo no será posible por dos razones:

1. Hay Coalición
2. El server acaba esta madrugada y no habría tiempo para destrozarle... aparte de que no quedan ya catas por ningún sitio, jejeje.

Si cambias la pass, quizás prefiera que no me la des porque no quiero saber más del Travian. Menos mal que el 8 es lento y sólo lo tengo abierto para mirar de vez en cuando mientras estoy en casa. Además, lo único que hago es repetir ataques, mejorar recursos y crear tropas.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 04-05-2010

pues con eso me es suficiente, jajajaja. así mira...echas una manito al pobre Morphe y te quitas el monito sin ningun "peligro de enganche" ni complicaciones de ningun tipo :p

cago en sos y en la mayte...el puto cabrón se pira "vivo" ¬¬

hay que joderse cago en tos...

aun no cambié las claves porque se me apagó el pc y tuve que dejarlo "enfriar", te las mando en breve ;)

oye marica...los oros que has traspasado, utilizalos tu como quieras...no vaya a ser que yo la joda...que ya sabes que no se usarlos.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 09-05-2010

oye flipao...hoy me toca a mi echarte la bronca, jajaja, que ya tocaba.

yo ahorrando para hacer nivel 5 de molino y hacer luego panaderia que ando MUY justo de cereal...y vas tu y me haces una maderera...cago en tos...jajajaja.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 09-05-2010

Ya te respondí por tu cuenta Tongue

Por cierto, los oros, por ahora, no los uses para nada. Ya llegará el momento en el que realmente sean necesarios... porque siempre llega.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 09-05-2010

andaba MUY justo de cereal tio...pero MUY justo, jejeje. Por cierto...sigo con las estampadas...lalalala (ya tengo mi "Demoledor" en este server, jajaja)

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Alkar - 11-05-2010

El próximo Speed empieza el dia 14 de Mayo, volveremos a hacer cuenta compartida entre Silcratos, Wanitolelao y Alkar, usease, un servidor, si hubiese algun voluntario para controlar un poco, vease esporadicamente, la cuenta, ni atracos ni nada, solo subir materias y esas cosas que se hacen para gastar materiales, estariamos muy agradecidos, amén de que tambien estamos haciendo un casting para fichar a un compañero de cuenta nocturno, la cuenta hasta muy avanzado el server no dara mucho la lata, puesto que la idea es irse lejos de los nucleos muy poblados, Granad ya sabe como va la historia jeje.

Lo dicho, si alguien se anima/le pica el gusanillo/tiene mono/o simplemente es un alma caritativa que puede echarnos una mano, gustosamente tendra hueco, tambien va dirigido a Unde y cia.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 11-05-2010

coño...ya me has metido el gusanillo...¬¬

yo que tenía pensado no volver a los speeds...yo algun ratico libre tengo para hacer lo justo...eso si... no tengo vuestra experiencia, jejeje, eso si (y ahora me quiero centrar en el S8), pero bueno...la granaina me ha enseñado bien...eso si...le cuesta controlar "mi mala leche" cuando alguien me toca los cojones...jajaja, así luego estampo las tropas "por venganza" :p

depende para que sea puedo echaros una mano.

por cierto granaina...te dejo un MP con relación a la cuenta de mi mujer.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 15-05-2010

(11-05-2010, 12:58 AM)Alkar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Granad ya sabe como va la historia jeje.

Lo dicho, si alguien se anima/le pica el gusanillo/tiene mono/o simplemente es un alma caritativa que puede echarnos una mano, gustosamente tendra hueco, tambien va dirigido a Unde y cia.
Ni loco me embarco... por mucho que sepa cómo va la historia. No me pilla a mí ni dios en un speed ni para ayudar 2 minutos al día XD

Alkar, lo siento, pero no vuelvo. Ahora mismo estoy ayudando a Morphe en el 8... y ya es mucho. Espero que encuentres a alguien que os ayude. Por cierto, que Boli dijo que se retiraba, aunque conociéndole, lo mismo si le dices algo no lo deja XD

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 15-05-2010

yo estuve tentado de crear una cuenta en este speed...pero por suerte me acordé de las noches sin dormir...de que estando de baja tenía TODO el dia ocupado dandome de leches en el ultimo speed y demás...y por suerte pude "esquivarlo" :p

aun sigo tentado...pero NI DE COÑA creo yo una cuenta...máximo ayudar 1 o 2 veces al día a algun "conocido" si se terciase pero para lo justo y necesario...que sinó me engancho y la liamos, y como dije...quiero acabar el S8 para aprender tranquilito a jugar también en este tipo de servers con la ayuda de la granaina loca :p (que ya me ha emancipado, jajaja).

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 28-05-2010

bueno...por culpa de que tengo el pc jodido y que mi mujer casi no me deja el portatil (está enganchada a dexter y lo ve aquí :p), casi no he avanzado nada en el travian...solo recursos y unas pocas tropas...comentar en este tiempo, que nos fusionamos y nos desfusionamos en 2 dias (no me fio ni un pelito de este grupito...), y que por ahora la cosa está muy tranquila. Un servidor se dedica a hacer tropas y a subir recursos y demás, intentando no ir mucho a negativos y mantener lo mejor posible el cereal, así como a subir un poco la especialización de las tropas que las tengo muy bajas.

en la cuenta de mi mujer tropas a saco y mantener el cereal decente, y granad...ha cogido más o menos (le echo una manito) la cuenta de mi colega que ha tenido que dejarla porque la mujer le dió a elegir...travian o ella :p

si granad quiere contar alguna cosita...ya sabes ;)

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 29-05-2010

Yo no cuento ná que luego tó se sabe, jejejeje.

Yo estoy esperando a que le pilles más el ritmo a esto y te puedas encargar de la cuenta de tu colega, porque por ahora la voy controlando sin problemas y la voy subiendo, pero como vengan ataques se puede convertir en vaca fácilmente.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 29-05-2010

como puse en el post del ordenador en informatica...los jodios de pcbox tenian que haberme dado ayer el puto disipador...pero ahora es el lunes... ¬¬

vamos...que estaba esperando al finde para ponerlo dado que no curro este finde y nada...ahora me lo darán el lunes por la tarde (teoricamente) y hasta que tenga un rato libre nada... (podemos irnos al finde que viene).

mira que me jode la falta de palabra ¬¬

la cuenta del colega...vamos...es vaquita facil (su capital) dado que está solo a tomar por culo, pero bueno...mientras se aguante...jejeje.

sube gañán los legatis y mejoralos en defensa...utiliza la técnica del farol como hice yo en mi cuenta del speed en mi capital cuando la tenía sola :p... un montón de espias estampados cada vez que intentaban saber lo que tenía y así se acojonaban pensando que estaria blindadisimo y no atacaban, jajaja.

es más...al que le regalé mi capital...me habia acechado varias veces y habia estrumpado unos cuantos miles de espias...y se acojonó. Al final nos hicimos amigos y cuando le di la aldea y le comenté lo de los espias me decia..."que jodio el cabrón...yo pensando que estarias petao de tropas por la cantidad de espias que reventaba..."

jajaja.

usa eso...a veces funciona ;)

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 29-05-2010

Eso funciona, pero entonces la aldea no valdría una mierda y sería buena idea convertirla en un fortín de legios. No sabes el daño que puede hacer eso a los enemigos cercanos cuando les dé por atacar XD

Saludos.