PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 29-03-2010

No es mono, pero si vas a estar sin línea, cuando esté con el PC encendido controlando la LOPCF no me cuesta nada tener abierto el Travian.

Por cierto, estuve por el mediodía... y veo que tienes muy claras tus preferencias con respecto a construcciones, jajajaja.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 29-03-2010

a que te refieres??? jajajaja. algo he aprendido del "maestro"... :p

pa que coño gastar recursos, no???? jajajajjajaja. Lo justo y necesario para lo que un servidor va a ser...OFF :p

estoy pensando o en lo que te dije de la 9c o hacer más caesaris y dar estopa :p

¿la putada? que las putas vacas no dan una puta mierda ¬¬

por cierto...ya tengo la linea de voz de timofonica dada... mañana me toca empezar a hacer el "traslado" al adsl de Jazztel...a ver lo que tardan, pero el 31 por la tarde ya no tendré ordenador en este piso...y allá FIJO que no habrá internet aun...con lo cualo...si puedo bajarme al bar de abajo que tiene wifi...perfecto, aunque poco lo podré hacer porque estamos de mudanza y como para andar con jueguecitos estaré ¬¬

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 30-03-2010

baja tramitada. entre mañana y pasado me quedaré sin internet dado que aun no me han echo ni la portabilidad a Jazztel dado que los de timofonica no han pasado "datos" a los de jazztel y mi numero (el cual ya tengo) aparece como que no está dado de alta aun...

me huelo que 1 semana más o menos.

me conectaré, si puedo, 1 vez o 2 al dia en algun bar, con lo cual granad...te agradeceria mirases las cuentas (gastar recursos y poco más, lo que menos te lleve tiempo para no molestarte mucho) mia, la de mi mujer y la del colega que te dije, los 2 representados mios, vamos.

Gracias tio, y a ver si hoy o mañana puedo entrar 1 vez aunque sea al dia...porque vamos...esto de las mudanzas es...LA OSTIA ¬¬

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 02-04-2010

Para cuando veas la cuenta, estoy subiendo (cuando puedo) recursos en las tres cuentas ya que, al haber tregua, prefiero mejoraros eso ya que no me gusta cómo está Tongue

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 05-04-2010

buenas. sigo sin conexión...tengo telefono (linea de voz) pero los perros de timofonica no han pasado los datos de alta de la linea a jazztel, (ni a ningun lado, sigue como si no se hubiese dado de alta el numero que llevo casi 1 semana utilizando...¬¬... so hijos de puta... ¬¬)...

he puesto yo también a subir en la mia academia y a mejorar caesaris y poco más dado que en el tlf no me apaño ¬¬ dado que quiero hacer catas (las echo de menos :p), y en nada residencia a 10 para una 9c que he visto cerca (si aun sigue libre...).

en las otras...tropas y poco más (han machacado las tropas de la cuenta de mi mujer y mi colega que llevo yo :p), las pocas tropas que les han quedado las he mandado a mi aldea de refuerzo :p).

pues nada...gracias granad y a ver si un año de estos los putos de timofonica me liberan la linea para que pueda hacer la portabilidad...

os mantendré informados y GRACIAS GRANAD NUEVAMENTE Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 05-04-2010

No son molestias. Ese server es más lento y los almacenes no se llenan y aún no me he dado cuenta de ataques, así que te lo miro al mediodía y por la noche un par de veces para mejorar recursos.

Pero bueno, a ver si los de Timofónica dejan de hacerte la puñeta y puedes solucionar lo de la línea.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 14-04-2010

pues nada...ayer he hecho la portabilidad a Jazztel ya...los cabrones de timofonica han liberado la linea en el plazo máximo permitido por ley para cobrar más...¬¬

supongo que a final de esta semana o principios de la siguiente ya tendré conexión y ya estaré operativo en toda regla. De todas formas Granad...este server mola para quitar el mono, jajaja, y como no te "obliga" a estar todo el santo día pendiente...pues mola :p

si quieres seguir luego sabes que en mis cuentas tienes SIEMPRE sitio :p

por cierto...no puedo poner los 20mb de Jazztel porque la central es de Timofonica y no lo permite, así como que hay que pagarle a Timofonica la "portabilidad"... un royo extraño, vamos...que lo vi en la pagina.

Estos son unos cabrones...ahora he puesto la de 10mb pero con limitación de 2000 minutos en llamadas de Jazztel porque no puedo poner otra mejor dado que la linea no la "soporta".

Por cierto...he mejorado algo en las cuentas de mi mujer y mi colega y creado tropas y puesto a mejorar recursos y poco más.

esto de conectarse por el tlf es un puto rollo...media hora para poder hacer 4 tonterias y escribir 2 puñeteros post ¬¬

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 14-04-2010

Ya he visto que has estado por las cuenta pues me he encontrado con 14 legionarios vivos de milagro en la de tu compañero.

Esa cuenta la atacan todos los días y por eso hago las tropas sólo cuando estoy en línea y las mando a tu cuenta y también he subido escondites para evitar que le roben nada más.

Ya le expliqué a Tony Montana y monk la razón por la que es posible que no podáis cumplir el objetivo de crecimiento y tropas, aunque lo estoy intentando.

Por ahora la cosa no va mal, aunque a ver cuándo te solucionan la línea para crear los colonos y fundar la segunda aldea.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 21-04-2010

Morphe, supongo que has dido tú el que se acaba de cargar los recursos que había en las 3 cuentas y que estaban a punto de dejarme crear un colono en cada una... y encima los gastas en subir establo y academia... yo te mato.

A la mierda un día entero acumulando :onion-head02:

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 21-04-2010

POS SI, FUÍ YO Tongue

jajaja. te he dejado un igm en mi cuenta, jajaja. lo de la academia te lo explico facil...CATAS CATAS CATAS!!!!! :p

no sabia lo que tenias en mente, jejeje, y vi tantos recursos que me dije...madre mia...este seguro que no ha podido entrar hoy y está to petao...dejame gastarlos no vaya a ser que venga algun listo y los joda :p (el listo fuí yo :p)

y como entré 5 minutos a correr...no me fijé.

echale cuando puedas un ojo al igm que te he dejado ;)

ha, ya tengo intesnes, jejeje. Te explico alguna cosita por igm ;)

PD. GRACIAS

PD2. Espero seguir teniendote de compa por aquí, compañero traviano...dado que no hay que estar to el dia pendiente...oyes...si te animas ya sabes, jejeje, espero que si, pues yo solo me podré conectar por las mañanas temprano (antes de salir a trabajar) y por la noche (te explico el porqué en el igm).

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 22-04-2010

Morphe, hazte a la idea de que yo no voy a estar en la cuenta, lo que no quiere decir que no entre de vez en cuando. Pero, en principio, tú piensa que no estoy.

Si yo entro y veo que puedo hacer algo, pues lo hago ;)

Además, así no me encuentro sin recursos para crear los colonos y evito cabrearme :@

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 23-04-2010

no te preocupes, te decia de si querias entrar para quitarte el mono, porque como esto es más lento que el copón...jajaja.

así cuando te apetezca (Como haciamos en el Speed) entras, y cuando no... pues no.

por cierto...colono creandose en la mia y en la de "mi colega". en la de nesi ampliando almacenes que estaban petaos :p

por cierto...he hablado con tuta (mira el igm) y a ver que te parece. también te he dejado un igm ;)

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 29-04-2010

bueno gente...ya tengo "cargo" bueno en la ally... (reclutador)...y otra novedad...creo que se me ha jodido la pantalla del PC (no enciende), con lo cual...ando en el portatil cuando puedo.

hoy he comprado un cable para ver si es eso...aunque lo dudo, porque ya me habia echo algunas cosas raras antes.

bueno...a ver si lo soluciono (o me compro otra pantalla).

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 30-04-2010

Yo te seguiré entrando en la cuenta de vez en cuando para ver los rollos que te inventas sobre el acceso al Travian, jajajaja.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 30-04-2010

oye marikita, que te dejé un IGM en mi cuenta, y no es invención marikita, que el compa ha dejado la cuenta (ha entrado 2 o 3 veces desde el fregao) porque la novia le dió ultimatum (es lo que tiene tener cuenta en el speed, 8 y 7 :p).

ya te lo habia contado chepudo (creo), y yo estoy "cuidando" su cuenta por si vuelve (me ha dicho que si puede lo hará más adelante). Si es que...eres un mal pensao gañán, jajajaja.

Dik Morpheus