PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 17-03-2010

me han dado estopa en la 3 :p...menuda estampada me han pegado, jajajaja. cuando quereis le echais un ojo :p , por cierto...ya ha llegado parte de la caballeria :p

EDITO.

madre mia...esto no es el 7 de caballeria...es directamente la armada, el ejercito y hasta los SWAT de EE.UU :p

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 18-03-2010

echale un ojo cuando puedas granad a la "nueva aventura" de mi colegilla...ya se la está liando a otra ally, jajaja. pobrecicos...me han echo perder unas buenas tropas pero ellos han quedado temblando :p

Dik Morpheus



RE: Travian - bejherro - 19-03-2010

Morpheus en Travian escribió:HONOR, JUSTICIA, LIBERTAD
__...--~~~-. _ _.-~~~--...__
//__...--~~- ._ !_.-~~--...__\\
//__...--~~- ._ !_.-~~~--...__\\
//___....---~~._!_.~~---.....___\\
===========\\!//===============



???????????????????????
Por un Travian más divertido, el abajo firmante declara que juega para pasárselo bien, lo que supone los siguientes puntos:

1. No, no lloraré cuando me ataquen. Si me atracan, haré escondites; si me llueven piedras, volveré a levantar mis edificios; si me roban una aldea, fundaré o robaré yo otra; si me dejan las aldeas a 0, nos veremos en el próximo Server.

2. No, no insultaré. Detrás de cada ficha hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan img mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los saqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.


4. Denunciaré a cuanto multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

5. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan el juego y compartir risas con el personal.

6. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Solo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, etcétera).


7. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez (asunto monedas, sin ir más lejos).

8. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma español.

9. Y, por último, nunca me olvidaré de que solo es un juego, ni más ni menos.

Y así lo firma hoy:

Morpheus

PD: Sumate a un travian mas divertido copiando y pegando el manifiesto en tu perfil
????????????????????????
COMPARTO ESTA FORMA DE PENSAR Y ESA ES MI FORMA DE JUGAR.



Cada vez que leia esto me reia un monton jiijii el supuesto Tratado de Itaca o asi lo llamaban , Mi queridiaa mamarrachi y yo , segun nos diera en gana lo ivamos cambiando , el ultimo el mejor

en direccion siempre poniamos lo mismo

Direccion: Desde Andalucia a Galicia

Es la distancia que hay entre los dos , parte tambien de la letra de un grupo de Rap-Metal , que son de Granada y se llaman Hora Zulu y me encanta y siempre que puedo los veo en directo y los notas ya nos conocen , hasta el batera me dio una baqueta dedica que pone "Pal Fran del Cordovilla"

Y en el perfil

Granada C.F.&Real Club Recreativo de Huelva los mejores equipos de Futbol del Mundo? PSssss para nosotros Sip ;)

Nombre de Aldeas. Pues un numero seguido de Arroba y el nombre de las ciudades mas miticas de speed anteriores o en honor a compañeros que jugan o no o gente con la que se cojia confianza en las ALis , ejemploss

1@Aldeapolix
2@Alhambrax
3@Grillitolix
4@Redondelax
5@Bolichon, Silcratos , Pulpi , Alkar , Unde , Hypnos y cia
6@Lucas , en honor al entrenador Granaino "Lucas Alcaraz" que mas exitos (fracasos tambien) le ha dado al Recre y cariño de Granad


Sin contar queda de que era un lujo jugar la cuenta porque aveces a pesar de la distancia hasta pensabamos iwual , se me ocurria una buena idea y cuando se la iva a decir a Granad cuando yegaba me decia "acabo de hacer....." y yo joder es lo que te iva a decir, si paro que me pongo romantico:onion-head09: jijiji , la cuenta mas democratica que se ha podido jugar y la que mas nos hemos divertido , uno hacia ejercito y otro lo estampa , cada server le tocaba a uno ser el manaza , en uno estampa catas a lo bestia y en el siguiente me decia no no ataques tu que estampas , y lo hacer la mamarracha y se estampa jijiji , por lo menos nos divertiamos o cosas como bej creo que me estampo lo calcule mal , y zas destrozaba Granad to lo que se movia


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 19-03-2010

nuestro perfil, jajajaja, que va cambiando y no me gusta quitar los cambios :p basicamente porque es "la vida" que ha tenido este server, jejeje. ¿te suena algo bej??? JAJAJAJAJAJAJA. En honor al vuestro se pusieron algunas cosas :p

perfil de Morpheus escribió:Dende o sur da Galiza...o sur de Euskadi...un galego emigrado...vai facer sentir a todos O PODER DO GRAN BREOGÁN!!!

EXTERMINADORES CATAPLAS 5000
------------------------------

3 Luchadores....23h en linea... (que hay que ir al baño ;) ) MUY activos....cuenta compartida....Aplastar a todo aquel que nos mire....

Prueba a ver si encuentras esa hora donde no estamos conectados...a lo mejor tienes suerte...pero a lo mejor la tenemos nosotros ;)

Sueca United F.C. & Granada C.F. & R.C. Celta De Vigo...LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO!!!

¿No opinas lo mismo? PUES DINOSLO Y ACABAMOS CONTIGO.

3 LUCHADORES...3 CABALLEROS DEL HONOR.

EL TRAVIAN NOS ESPERA!!

Undesueca, Granad y Morpheus, juntos HASTA LA VICTORIA!!!

Undesueca fichado por la "Bundesliga"...ya no asiduo aunque sigue ayudando de año en año ;)

GRACIAS POR TODO TIO

EL "ALEMÁN" HA VUELTO. tras su aventura en la Bundesliga...UndeSueca vuelve nuevamente a la cuenta. REBIENVENIDO. A ver si acaban las Fallas que este nos viene muy "desmejorao" y luego pasa lo que pasa...jajaja.

por cierto...tras estrumparle una buena manada de tropas de refuerzos a mi amigo...lo han vuelto a echar de la ally (y ya van 5 desde que me puse con el, jajajaja)...y esta noche le han caido 3 aldeas :p Y SUBIENDO)

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 22-03-2010

rescato esto para un aviso a granad si lo lees...se prevé una buena ostia (a mi) de mi "amiguita".

multiples ataques a distintas horas a TODAS las -/-, sobre todo a la 3-4 y 5.

si te hace echale un ojo. voy a quitar todo y que sea lo que tenga que ser :p, dejaré lo justo y necesario por si son fakes, aunque alguno seguro que no es (y me huelo que cuarteles, establo y edificio principal (entre otros)).

esto se ha puesto complicado, jejejeje.

me huelo la de Unde :p

EDITO...

PFFFFF....unos 100 ataques a todas las aldeas -/- ¬¬ voy dado :p

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 23-03-2010

calló la 6 y hoy vuelven a las andadas...pero hoy tendrán más probemas.

tengo 1 cosa en mente. ya os contaré.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 24-03-2010

borrando cuenta...el que quiera saber porqué...que entre en la cuenta. (no he perdido mis aldeas salvo la 6 por cierto...por lo menos por ahora que estaba activo...ahora que voy a pasar un rato...es probable que si).

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 24-03-2010

Joder, me paso dos días desconectado y te dan fuerte :(

Acabo de ver el borrado de cuenta y los mensajes con tu repre. Pero hay cosas que no veo referentes a la 3. De todas formas, ¿por qué borras? Ahora se ponía interesante porque podías jugar a estamparle la off a Paloma ya que te está enviando todo lo que tiene, así que si se la cazas, le haces una putada de las buenas pues para ella sería haber perdido todo el server, jijijijiji.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 24-03-2010

por varias cosas...primero que no tengo casi tiempo para entrar (ni vosotros), 2 porque como sabeis voy a estar sin conexión seguramente unos cuantos dias... (aun me han llamado hoy los de timofonica para ver si mañana o pasado pueden ponerme la conexión...¬¬ y es solo la de voz...para luego pedir el traslado a la de Jazztel...con lo cual echale...unos cuantos dias para tener la conexión de voz...y acto seguido...vete a saber los que tarda jazztel en hacer la portabilidad y demás ¬¬...10 dias minimo.

despues el tema de mi ally (ahora que borro...queda 1 hora para que ya no haya marcha atrás, me da igual decir cual...HELL), que hasta que me chiné y puse a borrar la cuenta...no mobieron practicamente un dedo (mi embajada y el bloque en general) y tuvo que ponerse nuestro ministro y colega mio (ya sabes cual...mi repre) de mala ostia y liarla para que me echasen una mano...eso si...ahora es una barbaridad lo que llega.

que vamos...muchas cosas juntas para que decidiese borrar.

y si...sería facil estrumpar no solo a la paloma...sinó a toda su ally. no tienen ni pajolera idea...pero tienen algo que le falta al 90% de las allys...LA COORDINACIÓN Y EL FUNCIONAR COMO ALLY. Son una piña, cada cual tiene su rol y lo ejecutan a la perfección, eso si...de ataques y demás... NI PUTA IDEA...desde mandar refuerzos en vez de ataques...mucho espacio entre ataques, mandar senadores en modo atraco...etc etc...pero claro...casi 100 ataques en 1 noche (tienen horario sudamericano la gran mayoria)...como que te lo tienes que currar y yo no tengo tiempo para estar a ello...y cuando me quiten la conexión...ya ni te digo, que me conectaré un poco en el curro y a lo mejor en el movil en algun bar o así...y justo voy a andar para leer correos y entrar aquí entre otras cosas que tengo que hacer en internet (soy un cargo...digamos que bastante importante en un sindicato...con lo cual esas cosas tengo que atenderlas también), como para también mirar el travian (que no sería suficiente), y como que paso de ser vaca y llegar 1 dia y no tener aldeas y todo el trabajo a la mierda y que se lo lleve unos hijos de puta.

las aldeas que quiero ya las he "repartido" y mañana las empezarán a conquistar quien yo he mandado, por lo menos que mi trabajo de casi 5 meses lo lleve alguien que se lo merezca, no unos pringaos porque no me puedo conectar.

esto a groso modo

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 25-03-2010

estoy preparando lo que te dije por igm granad...jajaja. verás tu que carita se le queda a estos mandriles como me salga bien...jajaja.

moriré con las botas puestas :p

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 26-03-2010

He estado viendo los reportes y, la verdad es que son muy torpes, pero el johanz ese es un auténtico inútil. Madre mía, qué tío más malo atacando, jajajaja.

Por cierto, ya os vale estampar las catas de CU CHULAIM. A ver si nos coordinamos más, jajajajaja.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 26-03-2010

jajajaja, la culpa no fué mia...fué uno de 2Hell que le acordó tarde mandar los refuerzos...y entraron JUSTO 3 MINUTOS ANTES DE LAS CATAS DE CU... ¬¬

una putada porque normalmente a esas horas yo estoy en casa y podria sacarlos (le mandé a cu y al dueño igms para que retirasen cuentas o mandasen tropas para estrumparlas...pero no se conectaron) pero justo hoy tuve que marcharme antes porque tenia una reunión en logroño con un cliente.

de todas formas le estoy mandando recursos para "compensar" el fallo, jejejeje

por cierto...ahora uno de ellos anda intentando conquistarme la 2...y si te apetece ver la estampada (con 1 hora entre todos los ataques)...pues ya sabes, jajaja. justo antes de borrarse la cuenta :p

¿que te ha parecido la táctica del cambio de capital? ingenioso, heeeee, jajajaja.

Dik Morpheus



RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 27-03-2010

pues nada...cuenta borrada....eso si...tras estrumpar algun que otro senador :p

si es que soy de un malo... :p

comentarte Granad que te he echo caso...le he mandado un IGM a TODA la ally de los Lycans, jajajaja...y alguno se ha cabreado :p

lo puse en el estilo que me dijiste :p

no soy perro ni nada, jajajaja.

por cierto...continuo en el server 8 (en principio...veremos si con la "desconexión" llega para aguantar la cuenta las 2 o 3 veces que me podré conectar al dia en el mobil o en algun bar.

Dik Morpheus


saludos


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Granad - 27-03-2010

Te has ido del server, pero jodiéndoles bien, jijijijiji.

Anda, pásame los datos del 8 por mp y, si puedo, mientras no tengas línea, cuando me conecte te la reviso ;)

Eso sí, ponme en el server un igm indicándome lo que estás preparando para seguirlo yo igual.

Saludos.


RE: Diario TRAVIANo de un Friky Romano - Morpheus03 - 27-03-2010

veo que tu también tienes mono, jajaja.

la verdad es que si...me he ido dando por culo, jajaja. y con IGM a todo Lycans inclusive :p

te lo mando también por IGM ;)

Dik Morpheus