PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 10-03-2010

y esto se sigue calentando....mis amigos de [i] aprovechando que no estaba me han atacado a sabiendas que tenía en la 1 menos tropas de lo habitual dado que mandé muuuuuuuuchos refuerzos a las otras...salieron vivos varios de sus soldados ¬¬ con lo cual saben lo que tengo...POR AHORA Tongue

TATARITARITARITARIIIIIIIIIII MÁS CABALLERIA EN CAMINO :p

esto empieza a ser divertido.




RE: Travian - Morpheus03 - 10-03-2010

granad. necesitio sitio en la del palacio...que me cargo? he recibido bastantes refuerzos y ya ando cojonudo de negativos (los aguanto de sobra), la cosa es que dada la unidad que estoy haciendo de caballeria queria hacer un abrevadero para bajar su consumo, y estaba pensando en echar abajo la academia, dado que ya tengo todo explorado lo que queria. ¿como lo ves?. echale un ojo a la cosa porque hoy ha sido un dia movidito en todos los sentidos, jajaja. y queria hacer algunos cambios.

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 11-03-2010

madre mia tio...se nota el nivel de la ally donde ando...pedí refuerzos ayer como sabeis...y hoy tuve de devolver 2/3 porque FUERON UNA BARBARIDAD :p, jajaja.

los negativos era INSOSTENIBLES :p

por cierto...estoy haciendole pupita a mi amiguito en las "productoras"...está creciendo en la que tengo ganas de joderle...pero prefiero por ahora ir a por esas...a ver como mantiene lo que tiene y demás sin ellas, jajajaja. :p

por cierto...más que probable que empiece a currar el sabado...con lo cual...si podeis conectaros unas cuantas veces al dia aunque solo sea a gastar los recursos...os lo agradezco, porque me huelo que me van a mandar fuera de mi ciudad a currar en principio...con lo cual...salvo momentos puntuales que pille wifis por ahi, que me dejen un ratito solo en la ofi y tenga tiempo libre o cuando vaya a casa...o incluso en el movil en momentos puntuales...nasti de plasti.

FRAAAAAANNNNNNN....ANIMATE WEBÓN. con 1 o 2 veces que entres aunque sea a gastar recursos y poco más me vale... :( .... no te doy penita.... :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 12-03-2010

se me han cabreado los de la ally donde está mi "amigo" :p.

no les ha gustado que le esté destrozando 2 aldeas :p

si quereis echarle un ojo tengo varios ataques :p

HACIENDO AMIGOS, JAJAJAJAJA.


EDITO

HAY OMÁ PEAZO ESTRUMPADA LE HE PEGAO "A MI AMIGO"...JAJAJAJA. 4 NIVELES DE HEROE HE SUBIDO DE GOLPE Tongue .... me está empezando a gustar a mi el sabor de la sangre y el olor a aldeas totalmente destruidas :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 13-03-2010

jajajaja.

Ahora no puedo verlo. Intentaré entrar por la tarde para ver cómo ha ido la cosa. Si no has borrado el reporte, guárdalo que me gustaría verlo ;)

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 13-03-2010

no lo he borrado. ahora ando en negociaciones...echale un ojo a los igms de pocholo...te vas a echar una risas... :p

por cierto...lo que me pediste de la 3 de las unidades más fuertes...levan 3 dias creando sin parar...Y YA ESTÁ A 20 :p...tengo parada la otra unidad por falta de recursos :p, aunque de vez en cuando se crean unos poquitos más :p

he borrado lo que me dijiste en la 3 y en la 1, y he creado lo que hablamos allí. se podian hacer en todas las aldeas si quieres.

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 14-03-2010

VIA LIBRE, jejeje. lo han echado de su ally por liante (a mi amigo) y me han dado via libre para que lo ponga mirando pa cuenca, jejeje. de todas formas...con cautela no vaya a ser una trampa.

VIVA VIVA....SANGRE OTRA VEZ, jajajaja.

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 14-03-2010

ya has visto lo que hay, jejeje. por cierto granad... lo que me pusiste en el igm para que viera...otro a la 8...que le salió MUY mal :p

he hablado con alguna gente de la zona...amigos...y ya te contaré cuando andes por ahi :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 14-03-2010

Ví el 2º acecho antes de desconectarme y después de darme cuenta de que tú mismo habías leído el mensaje que me habías envido a mí. Si es que donde no hay.... Tongue

Lo que no encontré fué el mensaje con la estampada que le hiciste a tu amigo.

Por cierto, sigue metiendo más espías en las aldeas por si quiere volver a investigar. Sólo con lo de la mañana, ha perdido más de 2.200 por curioso, jajajaja.

La verdad es que me daban ganas de manderle miles de espías a la aldea de él porque se ha debido quedar en cuadro XD

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 14-03-2010

si no te has dado cuenta gañán...los que te envio los leo yo para que no queden como aviso dado que ultimamente tengo bastante movimiento en el tema de igms :p, así no ando todo el dia pulsando por si alguien me ha enviado algo por tu igm, que como hay veces que te echas dias sin entrar...pues como que tenerlo activado seguido...como que no, jajaja.

en lo de los espias...yo también estuve tentado, pero queria ver que hacian...y han iniciado las labores diplomaticas, jajaja. cuando quieras echale un ojo :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 16-03-2010

jajajajajaja. MI AMIGO SE HA CABREADO!!!!!! jajajaja.

no le ha gustado que hiciese que lo echasen de la ally donde se habia "cobijado" para que no me lo llevase por delante...ni que le demoliese una aldea de hierro...ni que le tenga en 33 (y bajando) la 15c...que haya subido mi heroe unos 7 niveles gracias a el...que haya entrado (yo que soy tan pacifico) en el top 1000 de agresores... que se me ha cabreao el pobre....

:p

echale un ojito cuando puedas "al tema" y verás que informes más graciosos, jajajaja.


EDITO....hooooo....me ha mandado todo lo que tenia...y le he preguntado si "se rendia" e iba a borrar cuenta... (no así claro...sinó así

Morpheus en travian escribió:compañero...espero que esto no sea ya el coletazo antes de borrar cuenta heeee, que sinó a ver con quien me voy a pelear yo :p

saludos

y me ha contestado esto... ¬¬ ... a ver con quien ostias me entretengo yo y mis catas ¬¬

mi "amigo escribió:pues iras a pelear solo porque ya este es el fin espero y estes feliz por tus logros

cago en sos y en la maite... ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 16-03-2010

OTRA ALDEA ABAJOOOOO....SUMA Y SIGUE Tongue

pobrecito :p y esta vez es la 15c :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Cloud - 16-03-2010

Hubo un tiempo donde no existian los doble-triple-post hasta que aparecio morphe x D.

Este es el post de los frikis jaja moverlo de aqui!!!!!


RE: Travian - HyPNoS - 16-03-2010

Morphe tienes un gran problema, deja el juego!!!! :@ :@

No te lo digo en broma, te lo digo por experiencia propia y como compañero de foro, que este juego afecta a la vida real y lo peor de todo que te va absorbiendo poco a poco y no te das cuenta, noches en vela, tener que mirar la cuenta constantemente, soñar con tu cuenta, no dormir las horas necesarias...etc,etc

Granad, Undesueca y Bejherro te lo pueden decir, es una puta droga.


RE: Travian - Morpheus03 - 16-03-2010

es lo que tiene poner la aventura traviana (creo que le voy a cambiar el nombre al tema...jajaja. me has dado una idea :p)...que si quiero ir poniendo noticias...pos hay que hacerlo así, que esto no es como el tema del Celta (que también tengo post seguidos :p), que lo puedo editar y meter noticias juntas salvo que sea algo distinto o ya sea muy grande el post editado, jajaja, aquí al ser noticias frescas hay que ponerlas seguidas para que no se pierda el hilo de la historia :p

EDITO.

Fran...no habia leido tu post, jejeje.

Tranki Tronko, jajaja, que no estoy tan enganchado como hago creer (es un papel, jajaja). Si que estoy bastante enganchado, pero tampoco tanto, si que tengo la cuenta en el speed y en el server 8 y en el 8 soy repre (más bien gestiono yo las cuentas) de mi mujer y un colega...pero tampoco te creas que le hago mucho caso...como ya no nos atacan...(es lo que tiene currarselo bien...que ya te temen, jajajaja).

en el speed he estado tanto tiempo porque basicamente estaba de baja con un dedo de un pié roto, y como que tenia que estar en casa tirao...(entre pitos y flautas...desde que empezó el speed a mediados de diciembre...he enlazado vacaciones con la baja :p)...y necesitaba un entretenimiento, dado que mi mujer al trabajar y la niña en la guarde...pero eso no afecta casi a mi vida real, jejeje, mientras inés jugaba si que era bastante friky vernos cada cual en su ordenador...pero inés (que era la más enganchada...llegando a dormir 1 o 2 horas intermitentes porque la atacaban) se acabó "aburriendo" porque consiguí estabilizar la cuenta y no la atacaban ni nada y se cansó...aparte de porque la dieron un mando en su ally y se chinó de la peña que eran unos gañanes :p. y desde que ella lo dejó...yo no juego ni la mitad, aparte de que como casi no me ataca nadie...me aburre un poco el travian ya :p, tengo el aliciente de mi "amigo"...pero como ya lo tengo jodido...ahora solo es mandarle catas y catas para acabar con el, pero ya está acabado.

además...lo de soñar con la cuenta y demás...eso era al principio, jajaja, ahora ya no, y hoy he empezado a currar y ayer estuve en la ofi con temas de papeles y tal...y practicamente ni entré...hoy lo mismo (lo que os avisara...que tu al final ni una manita me echas entrando 1 vez al dia aunque sea solo pa gastar recursos :( ).

lo dicho, no os estreseis, que no soy tan friki como vosotros, jajaja, que me lo tomo MUY relajado :p y me voy a dormir a mis horas (desde que empiezo a currar, eso no lo dudes, que mi trabajo es lo primero SIN DUDA) y demás...y si me joden la cuenta y me atacan y demás...mala suerte :p, pero bueno...si entre granad que entra una vez al año a echarme una mano, unde cuando acaben las fallas entra 1 vez al dia o 2 y si tu te animas y entras 1 vez al dia y yo que entraré también varias veces al dia SI PUEDO...pues mira...se gestiona de sobra la cuenta.

Fran...tu traes la idea de otros speed que eran super cañeros...este es ABURRIDO, jejeje, es super tranqui. La peña se dedica a crear tropas y tropas para la maravilla y poco más...casi no hay ataques salvo alguna ally que como no tiene opcion a nada...se entretienen así (la mia si tienen opción...es de las miticas, jajaja).

se agradece el interés Fran, pero estate tranqui que no es tanto como lo pinto aquí, que es un papel para hacer la coña :onion-head22:blush.gif

Dik Morpheus

para no alargar el post anterior que era largo por la contestación a fran...pongo aquí el manifiesto que "firmo" en el Travian para que veais mi forma de jugar ;)

Morpheus en Travian escribió:HONOR, JUSTICIA, LIBERTAD
__...--~~~-. _ _.-~~~--...__
//__...--~~- ._ !_.-~~--...__\\
//__...--~~- ._ !_.-~~~--...__\\
//___....---~~._!_.~~---.....___\\
===========\\!//===============



???????????????????????
Por un Travian más divertido, el abajo firmante declara que juega para pasárselo bien, lo que supone los siguientes puntos:

1. No, no lloraré cuando me ataquen. Si me atracan, haré escondites; si me llueven piedras, volveré a levantar mis edificios; si me roban una aldea, fundaré o robaré yo otra; si me dejan las aldeas a 0, nos veremos en el próximo Server.

2. No, no insultaré. Detrás de cada ficha hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan img mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los saqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.


4. Denunciaré a cuanto multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

5. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan el juego y compartir risas con el personal.

6. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Solo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, etcétera).


7. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez (asunto monedas, sin ir más lejos).

8. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma español.

9. Y, por último, nunca me olvidaré de que solo es un juego, ni más ni menos.

Y así lo firma hoy:

Morpheus

PD: Sumate a un travian mas divertido copiando y pegando el manifiesto en tu perfil
????????????????????????
COMPARTO ESTA FORMA DE PENSAR Y ESA ES MI FORMA DE JUGAR.

Dik Morpheus