PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Undesueca - 08-03-2010

Si que te enganchas. Empece entrando a la cuenta de Morphe y acabe jugando en alemania. Pero si, yo es que no tengo autocontrol, me dije que no iria mas al burger king en nochevieja y ahora me paso todos los findes en el fosters hollywood o en el ichido (nuevo japones de colonial) o en un buffet italiano.


RE: Travian - Morpheus03 - 08-03-2010

tu de engancharte nada gañán, tu lo que pasa es que querias practicar alemán...y ahora me echas la culpa a mi ¬¬ ... si es que...aquí con tal de escurrir el bulto...¬¬ :p

como dice granad, aquí el viciao soy yo que juego en 2 servers (y borré la del 7 y el 5 porque no me daba :p) y gestiono 4 cuentas :p

si haces como el entrando de cuando en cuando, o una vez al dia solo para hacer tropas o casitas o algo ... no tienes porqué engancharte. Mira al Granad...como el dice o se echa 1 dia varias veces o desaparece 3 o 4 dias y no pasa nada. si somos 4 a jugar...malo será que no entremos 1 vez al dia para que no haya bola amarilla alguno de los 4, no? y yo entraré minimo mañana y noche :p

venta tiooooo aniiiiiiiiiimaaaaaaate :p

PD. Granad...eres un cabronazo :p...como que te encuentras lo que te encuentras??? tendrás tu queja, que tengo a to kinky a ralla, jajaja y yo SI me fuí a zona segura :p y soy de los mejores de mi ally (somos 60) andando en el top10 (en algunos momentos de 10 y en otros tengo andado de 3 :p... y eso porque ahora me dedico a las tropas :p)

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 08-03-2010

(08-03-2010, 09:11 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
como dice granad, aquí el viciao soy yo que juego en 2 servers (y borré la del 7 y el 5 porque no me daba :p) y gestiono 4 cuentas :p
Eso no es nada. Hubo un speed (el último de Fran) en el que entre representantes y claves, Bej y yo nos encontrábamos a veces controlando entre 10-12 cuentas (gran bej, antia, hypnos, boli, unde, txuri, wanito, silcratos, noviadeundecuyonicksemeacabadeolvidarjejeje, blade...). Vamos, que había momentos en los que ya no sabíamos ni qué estábamos haciendo en cada sitio. Eso sí que es una locura y un stress :onion-head02:
(08-03-2010, 09:11 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
PD. Granad...eres un cabronazo :p...como que te encuentras lo que te encuentras??? tendrás tu queja, que tengo a to kinky a ralla, jajaja y yo SI me fuí a zona segura :p y soy de los mejores de mi ally (somos 60) andando en el top10 (en algunos momentos de 10 y en otros tengo andado de 3 :p... y eso porque ahora me dedico a las tropas :p)
Pido disculpas por lo mal que me expresé. Me refería a lo que NO me encuentro... y tú sabes muy bien a lo que me refiero XD

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 08-03-2010

oye marika...que no tenga los cuarteles y caballerizas a 24h no quiere decir que no tenga tropas ¬¬

con la de negativos que tengo...hay que ir haciendo cositas poco a poco para ir paliandolos :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 08-03-2010

Eson son excusas de mal pagador, jajajajaja.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 08-03-2010

bueeeeno.....que tengo una barbaridad k de tropas ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 08-03-2010

Pero no de las buenas, XD XD Tongue

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 08-03-2010

eso lo dices tu mamón...TODO al 20, y bueno...hubo que hacer el amaño de la petición de la ally...y hubo que tirar de...esa tropa que es valida para todo, jajaja, eso si... BIEN MEJORADA :p, pero vamos...que tiemblen todos con mi infanteria :p...y ahora...con mi caballeria...jajajajajajajajajajajaja

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 09-03-2010

EMPIEZA LA FIESTA EN EL BLOQUE, jajaja.

ya empezamos a divertirnos en la ally y en todo el bloque :p y aparte yo me estoy divirtiendo MUCHO también con mi "amigo" :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 09-03-2010

Eso, a darle caña para que no se te haga tan aburrido :)

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 09-03-2010

lo tengo al pobre despistadillo... le mando más fakes que a un tonto...ataques "sin sentido"...a veces a una aldea...a veces a otra...a veces a otras...otras mando atracos sin más en un solo ataque...otros le mando fakes solo durante todo el dia...y cuando tiene tropas se las estrumpo...luego le meto catas por medio y le reviento media aldea...jajajaja. así da gusto :p...la cosa es que se que me la están liando... (topito en su ally) y dado que mi ally y la suya andan a ostias...la tenemos liada tio paco, jajaja.

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 10-03-2010

problemilla en la zona "segura"...se auguran problemas...¬¬ pero de los buenos :onion-head24::onion-head07:

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 10-03-2010

Eso es que ya han llegado los alemanes xD!


RE: Travian - Morpheus03 - 10-03-2010

los alemanes o la alemana :p

por lo menos a mi no me van a joder en 2 dias, jajajaja.


TITIRITIRITIRITIRITIRITIRITIRITIRIIIIIIIIIII

LA CABALLERIA VA EN CAMINOOOOOOOOOO
:onion-head05::onion-head05:


Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 10-03-2010

cola de 24h en la 3...lalalalalalalalala (más de 24h :p)

Dik Morpheus