PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 06-03-2010

he visto más trucos para ampliar tropas y demás...pero no los hemos probado (en youtube hay LA OSTIA).

Este nosotros no hemos conseguido que se mantengan los cambios, conseguimos cambiarlos (por ejemplo poner al maximo los almacenes y graneros), pero en cuanto cambias de pantalla...se jodió :p

supongo que habrá alguna forma (para guardarlos) con este programa, porque funciona y puedes cambiar las cosas, pero ni idea...el codigo html no lo conozco ni yo ni mi mujer. si teneis alguna cuenta que no os sirva para nada (UNDEEEE....TE TOCA, JAJAJA), Bajaros el programa y probadlo con el firefox, porque cambiar las cosas...las cambia. otra cosa es mantenerlas, jajaja, aunque tampoco nos hemos esmerado mucho en mirarlo, y entre eso y que no tenemos mucha idea de esto... :p

bueno Hypnos y unde....ya sabeis que si quereis...(soy cansino heeee ;) ) podemos compartir mi cuenta, que ya está bien y esas cosas...no dejo que me conquisten en 1 dia todas las aldeas y blablabla...jajaja.

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 07-03-2010

oyes...alguien sabe si trasguitu (creo que se escribia así, trasgu vamos, jajaja) es que en el server 8 hay uno que se llama así (trasgu) y su aldea se llama ovieu...y creo recordar que era asturiano ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 07-03-2010

estoy MUY cabreado...Granad...echale un ojo a la cuenta cuando mires. tenemos un nuevo objetivo a destruir ¬¬

DECLARACIÓN DE GUERRA!!!!!

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 07-03-2010

Ya lo he visto. Te digo lo de siempre. Más off a lo bestia y en un par de días, le revientas.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 07-03-2010

eso no lo dudes ;) no hay cosa que me joda más que los rastreros sin honor y sin palabra. A ESTE LO REVENTAMOS!!!

JAJAJAJAJAJA (sonrisa malévola :p)

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 07-03-2010

oye... para lo del ataque simultaneo...he llegado a lo de modo sin conexión y dejar el OK ya listo...pero...¿como se refrescan todas las pestañas a la vez?

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 08-03-2010

(05-03-2010, 11:50 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.EDITO: Unde, has caído en el juego que aplicáramos nosotros (incluso tú) en nuestro 2º server, cuando dejamos que los nuevos fueran creciendo por nuestra zona y luego les quitamos todas las aldeas, jejejeje.

No tenia otra opcion, yo empece el speed con un mes de retraso y eso se nota. Me quedo con que roce los 2500 habitantes y casi 6000 falanges mientras algunos de mi ali no consiguieron llegar a crear la 2ª aldea xD!


RE: Travian - Granad - 08-03-2010

(07-03-2010, 11:38 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.oye... para lo del ataque simultaneo...he llegado a lo de modo sin conexión y dejar el OK ya listo...pero...¿como se refrescan todas las pestañas a la vez?

Dik Morpheus
Dándole a "ok" en todas las aldeas. Te dará fallo al estar "Sin Conexión", así que te pones en modo Conectado y te recarga todas las pestañas al mismo tiempo. Eso sí, deja pulsado "Enter" hasta que te mande todos los ataques. Creo recordar que era así.
(08-03-2010, 09:32 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No tenia otra opcion, yo empece el speed con un mes de retraso y eso se nota. Me quedo con que roce los 2500 habitantes y casi 6000 falanges mientras algunos de mi ali no consiguieron llegar a crear la 2ª aldea xD!
Tenías la opción de emigrar, que esa ya te la conoces y viste que es muy práctica Tongue

Si es que la falta de memoria es lo que tiene, jajajaja.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 08-03-2010

no se que ostias me hace el mozila ¬¬ se me vuelve loco el cabrón...tendré que probarlo en el portatil de mi mujer.

oyes unde...ya que estás "fuera" de la bundesliga...¨¿te hace venir a jugar a la BBVA? aunque sea de reserva? :p

es que entre granad y yo andamos muy pillados, pues granad puede poco y yo ando bastante pillado de tiempo ultimamente, y en nada me mudo y puede que esté sin conexion 1 o 2 dias si no salen las cosas como me dijeron en Jazztel...con entrar 1 o 2 veces al dia (por eso de no engancharte, jajaja) me conformo :p como hacias antes, jejeje.

por cierto Fran...lo mismo para ti. si te animas a jugar en la cuenta pcfutbolera...aunque sea 1 o 2 veces al dia...se agradeceria MUUUUUUUUUCHO Tongue (peazo llorón estoy echo, jajaja, pero es mi primera cuenta en el speed y...jejejeje, como teniendola tan bien (gracias a Granad y Unde y sus enseñanzas) me joderia perderla por 1 o 2 dias de mudanza o que me dieran por culo despues de tanto trabajo por no poder estar todo el día conectado ¬¬)

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 08-03-2010

Lo siento galleguinho, me voy a tirar unas fallas de miedo. Igual de cuando en cuando pego una mirada, pero no mucho.


RE: Travian - Morpheus03 - 08-03-2010

con eso me vale, jajaja. mira...si somos 3 aunque seais tu y granad esporadicamente...pues ya es algo. y si podeis entrar 1 vez al dia...por lo menos para que no haya bola amarilla :p que ya sabeis que la ally donde estoy...es de las MUUUUUY potentes y no se admiten tonterias, jajaja.

yo intentaré entrar tambien todos los dias, aunque sea robando una wifi en algun lado o desde la psp en algun bar si me quedo sin conexión.

FRAAAAANNNN, apareeeece e iluminanos de si te animas a echar una mano en la cuenta pcfutbolera aunque sea tipo unde :p

GRACIAS A TODOS.

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 08-03-2010

Tranquilo que una vez al dia si que entrare.

Por cierto, si sabeis un minimo de ingles, en los servers de australia solo juegan 2000 personas xD! Por si os quereis hacer una cuenta top100 xD!


RE: Travian - HyPNoS - 08-03-2010

No, no yo no juego, dejadme de ese juego, quita, quita, baisshhh baisshhh XD XD

Juega tu solo, para que sepas lo que es llevar una cuenta de 20 aldeas, en el speed y luchando por ganar el server.

Ya en serio, Morphe, no quiere jugar que me enganchó y no estudio y tengo que terminar la carrera lo antes posible y no quiero volver a esa etapa friki de mi vida de estar en clase y con el móvil pendiente de la cuenta, para mi Tranvian terminó, ganamos el server y no jugare mas.


RE: Travian - Morpheus03 - 08-03-2010

no me seas marikita fran, jejeje. no te digo que te enganches. ten en cuenta que Unde lleva "fuera" en la bundesliga sobre 1 mes o más y no entraba, y granad entra cuando puede, echandose 3 y 4 dias a veces sin poder entrar y lo gestiono yo solito :p, jejeje.

Animate hombre, con entrar 1 vez al dia ya nos echas una manito :p

1 vez al dia tu, 1 vez al dia Unde y Granad cuando puede también 1 vez al dia ya son 3 veces que entrais y yo, que empiezo a currar ya el sabado (practicamente seguro) pues entraria todo lo que pueda desde la ofi alguna vez, desde la psp cuando la hora de comer en algun bar, cuando esté en casa y esas cosas, o desde el tlf mobil :p

Anda gañán...animate un poquito, que si lo haces así no te enganchas (la prueba la tienes en granad y unde que no se han enganchado).

por cierto...yo llevo una cuenta con 9 aldeas en un speed en el cual la ally (si te animas verás cual, jejeje) lucha por ganar el server...así que imaginate :p, pero yo lo llevo tranqui, no me molestan practicamente nada, y salvo un pique que tengo con un pringadillo...no es eso de estar todo el dia pendiente de que te ataquen (eso se lo dejamos a Unde en la "bundesliga" :p), sinó que es ir de trankis. Dicen que este es el speed más tranqui que se ha visto.

VEEEEEENNNGAAAAAAAAAA...... AAAANIIIIIMAAAATEEEEEEEE...... POOOOORRRRFIIIIIIIII :onion-head07::onion-head09::onion-head25:blush.gif

EDITO.

PD. por cierto...aparte del Speed llevo también una cuenta en el server 8, en la cual a parte de gestionar mi cuenta SOLO, le llevo la de inés de repre (esta casi no entra, con lo cual otra solo) y soy repre de uno de mi ally sudamericano...con lo cual...otra solo :p)....SIIIIII....ESTOY MUY ENGANCHADO Tongue :onion-head27::onion-head30:

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 08-03-2010

Fran, Morphe tiene razón. Si entras de tarde en tarde, como hago yo, no te enganchas. Yo igual estoy un fin de semana 2-3 horas que estoy 2-3 días sin entrar (y luego me encuentro lo que me encuentro, grrrrr).

Además, si es por ayudar a Morphe para que acabe el server dignamente ;)

Saludos.