PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 28-02-2010

usease que entiendo que no ha salido vamos, que se dijo pero no se hizo :p

yo he mirado algo...pero eso de tener que estar con el google translator...como que no, jajajaja.

Dik Morpheus

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 28-02-2010

Por lo visto se creará a través de travian.org, pero he entrado ahí y no da opción de registrarse en ningún speed.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 28-02-2010

Ok. lo he visto. por cierto, lo de la macro fué porque los encargados son de chile...y el terremoto...ya sabes.

saludos

Dik Morpheus



RE: Travian - bejherro - 01-03-2010

(26-02-2010, 11:17 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jajajaja.

A Bej ya le pillaré yo para que aclare bien las cosas, que al final voy a quedar yo mal y todo. Lo que me cargué no fué tanto. Vale que Bej se tiró toda la mañana buscando las tropas desesperado... y en el trabajo pensando dónde las habría metido yo y hasta la noche que le pasé la cuenta y estuvimos los dos, el pobre no entendió nada, pero es que Bej es más exagerado que yo, que ya es decir, y se lo toma todo muy a la tremenda. Total, por unos miles de soldaditos que me cargué, jajajaja. Pero si me encontré con Wanito antes que con Bej y también me preguntó por las tropas porque en el trabajo Bej le estuvo pregundando si sabía algo, jajajaja.

Pero mira como el tío no dice nada de lo que le gustó ver el Héroe con 6 niveles más. Que la parte buena también hay que decirla, jijijijiji.

Saludos.

No seais tan malo con Granad , soy muy muy exagerado y expresivo , sera lo malo de ser Andalú , el unico fallo que cometio es que no mando los arietes , ni acecho antes para ver a que nivel estaba la murralla , es normal , era una vaca que de vez en cuando nos daba unos sustos y habia que limpiarla , sino se hubiese palmado lo que se palmo a la maravilla se hubiese mandado todo lo que dije , lo unico que hubiese servido eso contra la maravilla , que en vez de bajar un solo nivel a cada almacen grande a lo mejor se hubiesen bajado 2 o 3 como mucho

Los que controlan esa cuenta los conosco , Allax y cia , y por esas horas creo que son uno de Chile y otro de Venezuela o Colombia y los cojeria en pleno terremoto , por eso la importancia de que tus ejercitos con colas yegen sobre esa hora , entre 5 y 7 de la mañana


RE: Travian - Morpheus03 - 01-03-2010

(01-03-2010, 12:41 PM)bejherro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los que controlan esa cuenta los conosco , Allax y cia , y por esas horas creo que son uno de Chile y otro de Venezuela o Colombia y los cojeria en pleno terremoto , por eso la importancia de que tus ejercitos con colas yegen sobre esa hora , entre 5 y 7 de la mañana


.... ¬¬ ..... mande???
:onion-head26::onion-head26:

Dik Morpheus



RE: Travian - bejherro - 01-03-2010

Me refiero que a Allax y el grupo que forma esa cuenta que creo que son 6 o asi (bob esponja) que los conocemos de haber jugado un server formando un bloque desde el principio aunque despues se fuera al garate y al que ataco (por el nick y los que aparecen no los termino de ubicar , pero le preguntare a algunos amigos mios y me diran quienes son esos que han recibido el palo) eso si te refieres a la gente de la cuenta .

Si te refieres a la importancia de las horas de yegada de ejercito , pues cuando lanzas lejos un ataque acompañado de un tren de catas(porque pienses destruir o dañar una aldea) intenta siempre que la hora de yegada de tus trenes sean entre 4 30 o 5 hasta las 7 como muy tarde(aconsejada entre 5 30 y 6 30) pues porque en condiciones normales estara acostadito y su poder de reaccion es minimo , si esta conectado te podra hacer una estampada coordinada dejando pasar el primer ataque y reforzando de talibanes con navajas en la boca subidos a cual murralla reforzada y te destrozara toda catapulta( lo mas caro y mas lento de recuperar) , si lo cojes durmiendo que es lo mas normal del mundo solo pasa dos cosas o que tiene que dejar reforzada su aldea con cereal para que no se mueran y sin porder hacer lo que dije anteriormente , no todo el mundo en este server puede tener un repreesentante que sea de sur-America o de australia , por eso atacando a esas horas si piensas usar catas son las mejores.

saludos


RE: Travian - Morpheus03 - 01-03-2010

bobsponja.... grrrrrr.... a este le tengo yo un asquito... no se si todos o alguno...pero "limpios"...como que no. más bien unos marrulleros tramposos.

que te cuente granad la que me intentaron liar...

lo de la macro por cierto me referia a otra cosa, no a esa estampada, jajaja. hablaba de algo "propio" :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 03-03-2010

que aburridillo está el travian macho...¬¬

si me da tiempo a llevar la cuenta del s8 DE SOBRA... por lo que he hablado con algunos compañeros del juego...parece que este es uno de los speed más aburridos que se recuerdan ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 03-03-2010

La gente juega con el unico proposito de aguantar y crear tropas para la fase final. Es algo que se viene advirtiendo en los foros desde hace un tiempo. Ya no suele haber guerras entre sectores y tropelias similares.


RE: Travian - Granad - 03-03-2010

El server es aburrido o divertido según lo que tú hagas.

Por ejemplo, si creas off potente y te dedicas a buscar tropas aparcadas por otras aldeas, es divertidísimo, jajajaja.

A mí me encantaba hacer eso. Se pone más aburrido al final, cuando te has quedado sin off y la deff está toda en la MV. Entonces, se limita a enviar recursos y cereal y más cereal y más cereal y más deff para intentar ganar.

Yo me divertía mucho buscando tropas en las aldeas contra las que enviar al Héroe, jejejeje. Si tienes una buena off, es muy, muy divertido. Y, si tienes senadores también en varias aldeas, preparar conquistas también entretiene bastante.

Vamos, que la diversión se la puede crear uno mismo.

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 03-03-2010

eso es cierto, lo de las conquistas es un vicio. Lastima que en alemania no tenga rivales para ello.


RE: Travian - Granad - 03-03-2010

¿Tan aislado estás que no puedes conquistar? :O

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 03-03-2010

Aislado aislado, ojala estuvera aislado. Ahora mismo tengo a 1 top 10, 3 top 100 y ya no me paro a contar top1000 en menos de 1hora y media de camino. Se instalo cerca mia una alianza top10 y han empezado a proliferar aldeas como moscas. Al principio me mandaban expediciones a ver que conseguian, pero a dia de hoy nadie me ha robado ni un recurso y ya no me atacan. De esa manera he podido ir creciendo y atrayendo a los de mi ali a mi alrededor. Como ves, los peligros me rodean xD!

Decir tambien que ya soy top 3200 con mis siete aldeas.


RE: Travian - Morpheus03 - 03-03-2010

pues yo es que no puedo hacer mucho...tanto en un lado como en el otro estoy más solo que la 1...y si me lio a ostias con alguien...acto seguido tengo a toda la ally encima (de los otros), que esos si que están todos juntos...yo al marcharme de [S.0.S] me quedé solito :p

de todas formas...ahora me dedico a hacer tropas...ya no se ni los k de deff que tengo en todas...y en las off...salvo en la principal que hago de año en año y aun así tengo unos k ... en el resto subiendo también.

mi nuevo entretenimiento...limpiar de bichos los oasis y subir oasis para cazar alguno, dado que como estoy más solo que la 1 en los oasis...pues nada...a entretenerme con algo.

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 04-03-2010

oye gente...me acaba de pasar una cosa...¬¬

estoy de repre de un chico sudamericano en el S8, y nada...que estaba amañandomelas para esquivarle un ataque y demás y las estaba pasando putas porque tenia el nivel de produccion de cereal en 11 solo...con lo cual no podia hacer nada practicamente.

pues nada...mientras andaba yo liado, entró el, y le comenté que tenia que subir escondite y cereal que era basico y tal...y a los segundos me dice...YA ESTÁ.

¬¬

Y ESTABA. lo habia subido de 11 a 34 en segundos, no tenia recursos ni oros ni ostias, y también subio otro tipo de produccion... ¬¬

y ahora me dice que va a subir tambien el escondite...Y SIGUE SIN RECURSOS NI OROS ¬¬

le pregunté que como lo habia dicho y me dice que es un truco secreto que no me puede decir...le estoy intentando sonsacar...pero se hace el sueco el cabrón ¬¬

el tio tiene varios servers a la espalda también.

¿alguno sabe como coño hacen eso? porque eso explicaria MUCHAS cosas de muchos que en el mismo tiempo que yo se plantan con 40 habitantes O MÁS que yo siendo la misma raza, porque vamos...no soy experto en travian y menos en servers lentos...pero tanto... ¬¬

Dik Morpheus