PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 25-02-2010

lalalalalalala...yo no se náaaaaaaa

:p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 26-02-2010

(25-02-2010, 05:15 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que te digan sobre Txuritxu es mentira! Tongue
Unde, hombre, explícale a Morphe igual que nos explicaste a nosotros lo que pasó con Txuri. ¿Acaso no le podría pasar a cualquiera? :onion-head18:

Porque vamos, la manera que tuviste de cargarte más de media off de un compañero (una de las más fuertes de nuestra Alianza...... hasta ese momento, jejeje) es digna de explicación y a Morphe le vendría bien conocerla para cuando haga algo igual... porque, conociéndole, seguro que lo hace XD

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 26-02-2010

[i]oye marika...que yo lo maximo que hago es matarme tropas a mi mismo por ponerme con el facebook y olvidarme de retirarlas cuando había mandado un ataque para autorobarme a falta de comerciantes ... ¬¬ no mato tropas agenas :p NI TROPAS QUE ERAN PARA LA MARAVILLA...lalalalalala.

Dik Morpheus
[i]


RE: Travian - Granad - 26-02-2010

¿Quién ha matado tropas que eran para la Maravilla?

Y, por cierto, matarte tus propias tropas es aún peor que lo que hizo Unde Tongue

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 26-02-2010

BEJ ILUMINANOS!!!

de eso nada, yo me mato lo mio, no lo de los demás :p

como dice mi viejo...trata mejor lo de otros que lo tuyo propio ;)

EDITO.

Mira...no hace falta Bej para iluminarnos...ya lo ha echo en la pagina 3 ;)

Bejherro en la pagina 3 escribió:grana creo que se te olvido mucho lo que hicimos en el anterior server , al final sacamos 60 000 hachas y 30 000 teutones que pensaba mandar a la maravilla pero una loca que no me acuerdo , creo que los perdio jijijijijij


lalalalalalalalalala.... quien la lio ..... lalalalalalalala

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 26-02-2010

A ver, que lo de la Maravilla era para atacarla, no para defenderla :p

Además, si pillas sólo ese trozo, parece que estampé toda la off, y sólo me cargué 1/3 parte... pero ¡¡no veas cómo dejé al otro!! XD XD

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 26-02-2010

yo no dije que fueran para defenderla, dije que te cargaste las tropas para la maravilla

Morpheus arriba escribió:...NI TROPAS QUE ERAN PARA LA MARAVILLA...lalalalalala.

por lo que dijo Bej...por culpa de esa estampada...nasti de plasti por tu culpa :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 26-02-2010

jajajaja.

A Bej ya le pillaré yo para que aclare bien las cosas, que al final voy a quedar yo mal y todo. Lo que me cargué no fué tanto. Vale que Bej se tiró toda la mañana buscando las tropas desesperado... y en el trabajo pensando dónde las habría metido yo y hasta la noche que le pasé la cuenta y estuvimos los dos, el pobre no entendió nada, pero es que Bej es más exagerado que yo, que ya es decir, y se lo toma todo muy a la tremenda. Total, por unos miles de soldaditos que me cargué, jajajaja. Pero si me encontré con Wanito antes que con Bej y también me preguntó por las tropas porque en el trabajo Bej le estuvo pregundando si sabía algo, jajajaja.

Pero mira como el tío no dice nada de lo que le gustó ver el Héroe con 6 niveles más. Que la parte buena también hay que decirla, jijijijiji.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 27-02-2010

bueno....mirad que PEAZO ESTRUMPADA de mi "amigo" BobSponja :p (granad conoce la historia ;) )

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

oyes...me dice mi mujer (para UNDE), que ella y un colega quieren probar el speed 10x de alemania, que le pongas un enlace para apuntarse que no lo encuentra.

osea...acaba de borrar cuenta hace unas horas porque "se estresaba y no dormia" en este speed...y se quiere apuntar a un 10x y está en un lento...¬¬

PD. en el reporte, BobSponja se parece a Granad (estrumpando tropas que eran para una maravilla :p, que tengo algo en de estos :p ), jajajaja, con la diferencia que Granad salió victorioso.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 27-02-2010

Y si hubiera enviado mis carneros, habría resultado aún más victorioso, jajajaja.

Pero también habría perdido más off de la que perdí. Mi error fué no recordar que la muralla al 20 de los romanos daba uno bono del 80% en defensa. Cuando mandé mi off, lo hice en atraco para darle de comer al Héroe y para que el otro no sospechara que le mandaba todo a saco y así no sacara sus tropas, jejejeje. Si hubiera pretendido limpiarle la aldea a lo bestia, entonces sí habría mandado junto con la caballería y la infantería, los carneros y las catas. Igual lo hago con tu cuenta cuando tengas off suficiente XD

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 27-02-2010

pues si lo haces te suelto a mi mujer, que eso es más temible que cualquier off que puedas tener :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 27-02-2010

No encuentro el enlace, pero se suponia que estaba abierta la inscripcion en el .org desde el dia 18 de febrero.


RE: Travian - Granad - 27-02-2010

Mándale el enlace de invitación y así, además, obtienes tú oros ;)

Salidos.


RE: Travian - Morpheus03 - 28-02-2010

eso, jajajaja. porque supongo que tu jugarás, no????

por cierto...aun no han comprobado la macro tio (para granad)

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 28-02-2010

Si es que no estoy registrado. Lo vi, me hizo ilusion, pero no me apunte. Surcando los foros salen temas en muchos idiomas sobre el 10x, pero enlaces... ni uno