PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 24-02-2010

otra cosa...aparte de las del post anterior..alguno sabe si al pasar la aldea principal de una a otra (la que ahora es capital que deje de serlo y pase a ser aldea principal otra donde está el palacio) tarda mucho o es al momento?, es por inés que quiere pasar su aldea principal a otra y demás (te lo explico por mp si quieres Ramón).

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 24-02-2010

Eso es rápido. Mejor dicho, creo recordar que es inmediato. Yo lo hice una vez y, si mi memoria no me falla, fué al instante.

Por cierto, lo del otro post ya te lo respondí.

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 24-02-2010

Es instantaneo, yo lo hice tiempo atras.


RE: Travian - Morpheus03 - 24-02-2010

oye...alguno de vosotros está en el Server 8 que se ha abierto hoy? lo digo porque he visto que uno "PiD" me ha puesto como intocable...:p y ha puesto practicamente todo mi perfil, jejeje, y como os mandé a unos cuantos una invitación para jugar (este no es como el speed, podeis jugar tranquilamente sin estrés).

pues nada, que si alguno juega que me mande un MP y hablamos (-/-)

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 24-02-2010

Pues yo no he sido. Me mantengo en que no vuelvo a engancharme, jejejeje.

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 24-02-2010

No puedo jugar en esos servidores, son demasiado aburridos de lo lentos que son.


RE: Travian - Morpheus03 - 24-02-2010

entonces quien coño será el "jugador fantasma"??

unde...ya se que es lento...pero mira...¿no os quejais de estres y ostias? que mejor que ir tranquis y no tener que andar pendientes en todo momento. yo compagino este con el speed y listo, que el speed se me está haciendo MUY aburrido ¬¬

me habeis dejado casi solito... :p...por cierto...FRAAAAANNNNNN ANIMATE A JUGAR CONMIGO CAPULLO Tongue

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 24-02-2010

Veo que no van mal los robos esta semana, jejeje.

Estoy ahora mismo dentro de la cuenta y sólo te diría una cosa. Haz más tropas, coño. Los cuarteles y establos tienen que estar 24 horas funcionando. No sirve que subas el nivel de los establos/cuarteles si no pones tropas a crear.

¡¡Más tropas!! ¡¡Más tropas!! ¡¡Más tropas!! ¡¡Más tropas!! ¡¡Más tropas!! ¡¡Más tropas!!

Y luego digo que soy pacifista XD

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 25-02-2010

ya se quien es el fantasma. una casualidad :p (server 8).

joer...en ello estoy, pero ando intentando subir recursos en las nuevas (antes subiendo murallas para ataques que me venian y hacer el senador en la 2).

ten en cuenta que he echo tantos atracos por el pajaro que vaqueaba y le robé las aldeas (me queda 1) y el resto es en la 1 y por mucho que mande...16h entre que va y viene (y eso que esta semana no he estado tan constante en los atracos).

conclusión...si quiero hacer tropas a destajo tengo que conquistar la que me falta, y subir los recursos en las otras nuevas (y poco a poco en la que conquiste) para tener ese "handicap" y poder hacer tropas a destajo con la ayuda de la 1 (que en ella es donde más recursos saco y donde estoy haciendo constantemente tropas aunque ya sabes de que tipo, aunque de la off que hago allí...también saco de cuando en cuando, jajaja, porque estoy atacando a larga distancia por el tema "topo" que ya sabes...info :p), de ahi que esté mejorando la plaza de torneos y creando off para ello :p

bueno...espero en nada poder ponerme a lo que tu dices, jejejeje.

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 25-02-2010

No me quejo del estres ahora, me quejo al final, cuando tenemos que estar todos a una misma hora para mandar 50 ataques seguidos y envios de tropas def cada hora y te pierdes... En esta cuenta del speed.de no me pasa, porque yo soy el lider supremo y van todos detras de mi como ovejitas, ademas de que se que si termino el server sera un milagro, primero por empezar tarde y luego porque tengo a menos de una hora a dos top50 que no se porque no me atacan a toda leche porque estoy creciendo un huevo y empezando a armarme. Igual el ultimo dia les doy un susto y me estampo contra ellos jejeje!


RE: Travian - Morpheus03 - 25-02-2010

jajajaja. Unde el Terminator :p

por cierto Granad...cambio de Ally...me he llevado una sorpresa...que calladito lo tenian, jajaja. echale un ojo, jajajaja. me ha salido la jugada...REDONDA Tongue, ha, e hecho recuento de tropas y no estoy NADA mal :p y eso que voy más lento de lo esperado por lo que te comentaba antes :p

ha, tampoco puedo conquistarle a Inés las aldeas por el tema de que aunque yo dejé de representarla a ella...ella se olvidó (otra cagada de ella ¬¬ ) quitarme a mi...con lo cual...no se puede NI ATRACARLA, porque no le saco nada... mientras que otro amigo suyo que la atraca si la saca (10000 recursos y más... ¬¬ una putada vamos..., eso no lo sabia yo ¬¬ )

ahora estoy conquistandole otra aldea "a mi amigo :p) al pobrecito ya le he robado 2 y voy a por la 3, jajajajaja, y eso que no le quiero sus 15c, que con robarle 1 me llegaba, las otras 2 con vaquearlas...me sobra :p

Por cierto...me ha echo Inés una COA con un jugador MUY potente de cerca de las -/- y una PNA con otro (aunque este no es mucho de fiar...), ya te contaré :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 25-02-2010

(25-02-2010, 02:28 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ha, tampoco puedo conquistarle a Inés las aldeas por el tema de que aunque yo dejé de representarla a ella...ella se olvidó

Dik Morpheus
Mejor me callo :onion-head23:

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 25-02-2010

Lo que hay que leer...


RE: Travian - Morpheus03 - 25-02-2010

(25-02-2010, 03:30 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que hay que leer...


tu calla facineroso, que tu también liaste alguna interesante ;) que aquí todo se sabe...lalalalala.

te mando por MP Granad las "novedades".

Dik Morpheus
[/i][/b]


RE: Travian - Undesueca - 25-02-2010

Lo que te digan sobre Txuritxu es mentira! Tongue