PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 22-02-2010

igual que es verdad tu estampada :p y no te olvides que el que lo haga un novato...pero tu...jajajaja. hay...si es que...eso de perder...no es bueno :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 22-02-2010

oye gañanes...nadie me avisó que si conquistas una aldea y en esta se ha fundado otra...o conquistado...aunque vuelvas a construir residencia o palacio y explorar senadores...HASTA EL NIVEL 20 NO PUEDES HACERLOS, poque es como si ya se hubiesen echo en el 10 como si fuesen tuyos...

conclusion...que de 3 aldeas que he conquistado...solo 1 puedo hacer senadores...y palme una de recursos en explorar todo y demás....cago en to lo que se menea... ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 22-02-2010

Pues mira, yo eso no lo sabia xD!


RE: Travian - Granad - 22-02-2010

Aunque no te lo expliqué, algo te dije sobre ello. Pero claro, el ser novato y corto de entendederas es lo que tiene, jajajaja.

Cuando conquistaste la primera aldea, te dije que aprovecharas que desde esa aldea no se había fundado aún ninguna por el dueño, lo que te permitía sacar un senador desde el nivel 10 de la Residencia. Vale que no expliqué más, pero pensé que lo pillarías, aunque veo que te sobreestimé Tongue

No volverá a pasar. A partir de ahora, todo lo que te diga lo acompaño de colorines XD XD

Unde, a estas alturas y que no supieras eso es para matarte. Aunque la verdad es que lo tuyo nunca fué conquistar aldeas. Era más bien desratizarlas, jajajaja.

Para los dos: cuando se conquista una aldea, lo primero que hay que hacer es construir un nivel de Residencia y, una vez hecho, mirar dentro de Residencia en donde pone Expansión. Así sabréis si desde esa aldea se fundó o no, lo que implica que sabréis si para expansionaros desde ella, necesitaréis nivel 10 ó 20 de Residencia

Morphe, de todas formas, puede que no esté todo perdido ya que, si la aldea que se fundó desde la que conquistaste es conquistada o destruída o el jugador borra ficha, el slot ocupado quedará libre y, desde el nivel 10 de Residencia, podrás expandirte. A veces, lo que se hace cuando ocurre eso, es bien conquistar la aldea que se fundó desde esa, bien destruirla. Sólo te jodería realmente si desde esa el otro fundó su capital.

Saludos.


P.D.:
Verde: Información sobre el juego.
Azul: Consejos.

XD



RE: Travian - Morpheus03 - 22-02-2010

marikita, no me dijiste nada. solo me dijiste que aprobechase la 2 para fundar una aldea dado que era más facil subir al nivel 10 estas aldeas que hacerlo desde otra al 20 ;)

por cierto...tengo una diversión para ti...ME ATACAN, jajajaja.

un flipao que me ha mandado 1 ataque a las aldeas -/- de 32 HORAS Tongue y su "hermano" me ha mandado 3 a mi capital ;) en 6 horas. con este te puedes divertir tu, eso si...si estas despierto a la 1 de la mañana :p

echale un ojo y diviertete :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 22-02-2010

Pues no lo sabia, mas que nada porque en nuestro ultimo servidor juntos no se me dio el caso.


RE: Travian - Morpheus03 - 22-02-2010

anda que resulta que el unde es peor que yo, jajajaja. yo ya llevo 2 aldeas conquistadas :p

por cierto...¿quien de vosotros entró en la cuenta para comentarme lo de los ataques? no ha puesto quien era. supongo que granad, más que nada porque el Unde se nos mudó para la "bundesliga" :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 23-02-2010

Perdón, se me olvidó ponerte que era yo. Pensé que no haía falta tras la emigración de Unde, jajajaja.

Unde, lo dicho, lo tuyo era exterminar bichos, jajaja. Pues para el alemán ya lo sabes.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 23-02-2010

pues si me suponia que eras tu, pero como unde habló despues... me creó dudas.

Dik Morpheus

pues nada...2 fakes de 1 lancero cada uno. como siempre dejo algo de def...dejé 1 legio, 2 pretos y 1 legati, y se los estrumpé, aunque bueno...caerian también con la muralla y la residencia.

ahora faltan los otros...que tengo ganas de reirme.

por cierto...no se como leches fallé en los calculos...pensé que era caballeria ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 23-02-2010

Porque si tienes Plaza de Torneos diferente, no te dan las cuentas :)

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 23-02-2010

coño, es verdad, jajajaja. aunque con las otras si me daban (creo). y yo también tengo plaza de torneos, jajaja.

oye...una duda...¿se puede denunciar a alguien al juez por atacar constantemente a un coa o pna?? le han dicho a ines que si...aunque yo no lo tengo NADA claro que sea así.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 23-02-2010

Puedes denunciar por atacar a un Coa de Alianza, pero no a una personal. Los ataques a PNA no son denunciables (aunque nunca entendí el por qué).

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 23-02-2010

Si os hace una partida rapida, en Alemania van a abrir un Speed 10x! Tiene que ser frenetico jugar a eso xD!


RE: Travian - Morpheus03 - 23-02-2010

en este caso es una coa, un piltrafillas de la ally de inés que está atacando a uno de una coa continuamente y se le ha avisado...y no han roto la coa la otra ally por inés que es amiga de su lider...pero sinó...

Ok.

EDITO.

Por cierto...al ponerle las pilas inés a el pajaro este que se dedicaba a atacar a uno de la coa constantemente...a las pocas horas la atacó (que casualidad) otro de la ally a inés (se estrumpó).

al llamarle la atención...dijo que no sabia que había pasado, que no se diera cuenta (habiendo hablao un montón de veces con ella por temas de la ally, que ya sabes que inés tiene un cargo en la misma) y le ha devuelto las materias (no fueron muchas las bajas de inés...pero bueno...devolvió un poco más de lo que costaban.

conclusion...¿a uno de tu ally que te ataca...se puede denunciar?

Di Morpheus



RE: Travian - Granad - 24-02-2010

¡Y tanto que se le puede denunciar! Se considera fuego amigo y es sancionable. En teoría, eso lo controla el sistema, pero no siempre. Si no, pregúntale a Unde por el cariño que le hizo Unde a Txuri. Que aquí tenemos todos algo que contar, ¿verdad, Unde? XD XD

De todas formas, si le ha devuelto las materias, no puede denunciarle, ya que queda invalidado el fuego amigo.

Saludos.

EDITO: ¿Speed 10x? Ni loco. Te mandan un ataque y antes de que te des cuenta, en la aldea ya están los descendientes de la tercera generación de los que te atacaron.