PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 04-02-2010

(04-02-2010, 12:57 AM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hostias, apostaría que te dije que no gastaras recursos en subir la producción de hierro, barro y madera porque era malgastar recursos. Y con eso, aparte de no subirla al 10, algo que te dije muy claramente, obviamente, incluye ladrillar, serrería y fundición Tongue

Ainsssssssssss. "El que con niños se acuesta, meao se levanta" XD

Saludos.


lo dicho marikilla...me dijiste lo de no gastar en recursos (entendido como no gastar en aumentar la cerealera, madera o hierro...pero...Y YO QUE COÑO SE QUE TAMBIÉN ERA ESO???

Neengg, claro...como tu llevas nosecuantos servers...das por supuesto que los que no llevamos ni 1...que tenemos que saber lo que tu...hay hay hay....si es que... para mi eso no es recursos...eso son edificios como los oasis...de "extra", yo que coño se que cuando dices recursos te refieres también a eso...te lo dije desde un principio...TIO...QUE NO TENGO NI P.I. DE ESTO...EXPLICATEEEEE. juajajajaja.

por cierto...ya te dije que era superior a mi no ver a nivel 10 esos recursos...brrrrr.... me hacia daño en los ojos, jajajaja, manias mias de los multiplos de 5 o 10 :p

por cierto...me vas a matar cuando entras mañana....más catas en la uno lalalalalala...

pero macho...tengo que mandar otras 20 a tomar por culo (18h ida...¬¬ ) y tengo unas cuentas pendientes con 2 vacas que se me "revelaron" jejeje, y esta noche...FIESTA, jejeje. va a pagar MUY CARO el haberme estrumpado 200 y pico legionarios... ¬¬

lastima no tener al heroe cerca... :p este no se me escapa vivo...antes de mandar las catas a donde me han dicho...tengo esta cuenta pendiente ;)

Dik Morpheus
[/i][/b]


RE: Travian - Morpheus03 - 04-02-2010

oye....una cosilla...cambiando de tema... :p

¿como se "inutiliza" una aldea con catas? es decir...¿que hay que destruir para que esa aldea no vuelva a funcionar (aparte del granero, residencia y murallas (estas para que no te jodan tropas) y edificio principal para que no construyan rapido).

y...¿en que orden?

y otra cosita...¿como se debe atacar, con y sin catas?

estoy aquí aprendiendo...que me dan por culo cada 2 x 3, jajaja.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 04-02-2010

Si la quieres inutilizar para que no haga tropas: Ed. Principal, Cuartel, Establo, Granero, Plaza de Reuniones y Granjas.

Si la quieres inutilizar para que sea vaca y quedarte con los recursos: Ed. Principal, Mercado, Residencia/Palacio y Oficina de Comercio.

No sé si me dejaré algo, pero creo que así está bien.

A la hora de atacar, las catas se deben enviar cuando sepas que no tiene defensas en la aldea o cuando, a pesar de tener defensas, tu off es mucho más potente que su deff. De todas formas, cuando vayas con catas, ve siempre con carneros para destruir las murallas.

Y, volviendo al tema anterior. Si para hacer ladrillar, etc. es necesario subir al 10 lo otro y mi consejo es que no lo subas al 10... blanco y en botella Tongue

Por cierto, ¿un ataque con 20 catas al culo del mundo? ¿De quién es esa idea tan......? Menuda salvajada. Con que el atacado sepa jugar un poco, te estampa a ti y a todos.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 05-02-2010

las catas se salvaron casi todas...pero tuve que mandar otro de 20 carneros de 18h que se estrumparon pero bien...¿la idea? de nuestro "gran" ministro de ataque ... ¬¬

lo dicho...QUE NO NO SE DE ESAS COSAS GAÑÁN, que te crees que se lo que tu jodio :p (ahora si lo se, jajajaja.)

pues lo apunto...porque yo destrozo todo lo que pillo por banda casi :p

por cierto...mirad lo que me ha mandado una vaquilla...jajajaja. HAI LO QUE ME GUSTAN A MI ESTOS IGMS...JAJAJAJA.

MUUUUUUUUUUUUUUUU escribió:oye porfavor no me catapultes si queres atacame pero no me catapultes porfa dale

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 05-02-2010

Es que te ha gustado a ti mucho eso de usar las catas.

Yo sólo las usaba para eliminar Residencias o Palacios y nada más. Me gustaba tener aldeas cercanas con jugadores que se defendían porque así iba subiendo cada vez más mi Héroe, jijijijiji.

Por cierto, viendo lo que estás haciendo, te mando un mp con una sugerencia.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 05-02-2010

OIDO COCINA

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 06-02-2010

una pregunta granad...¿te acuerdas del "amigo" inglés de Inés de inés que estuvo en tu ally cuando ganasteis (creo que fué de esa vez) que decias que iba por libre mucho?? ese que hizo una PNA con ella y que no nos fiabamos?

ahora está sina ally...y le preguntó inés porqué estaba sin ally y le dijo que habia ocurrido "un problema" y que en breve lo volverian a invitar (como si pasase algo y a varios los sacaran por alguna razón pero que era temporal y los volverian a coger).

¿eso puede ser cierto?¿porqué puede ser?¿como lo ves?

EDITO.

Tema IMPORTANTE en MP.

Un Saludo

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 06-02-2010

A veces la gente de las Alianzas lo hace cuando hay guerras y así evitar a los topos. Si le han enviado fakes, es posible que haya un topo en su Alianza y, para que nadie sepa lo que tiene ni cuándo está conectado, se sale hasta que se localiza el topo y entonces vuelve a entrar.

Esa es una de las posible razones.

Otra puede ser que no haya actuado como le solicitaban en la Alianza y hayan optado por expulsarle y ahora está intentando que le vuelvan a meter.

No conozco otros motivos por los que le haya ocurrido, a excepción de que esté cambiando de Alianza porque no quiera seguir en la que está.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 06-02-2010

lo dicho arriba por si no lo ves...TEMA IMPORTANTE EN MP

(lo edité sin ver que habias respondido).

EDITO.

acecho a la 4...refuerzos en camino ;)

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 10-02-2010

pues me acaba de atacar el duendecito en plan "Tanteo" y lo he estrumpado (con unos pocos legios). este ya le he visto el plumero...conquistarme la 2 para vaquearme la 1...pero antes de que me conquiste la 2 la destrozo de arriba a abajo y la 1 3/4 de lo mismo si me intenta vaquear eso.

a este lo tengo MUY cerca...(ataque con porras...18 minutos y pico). A ver por donde sale este.

EDITO.

oye...han empezado ya las batallas...los artefactos ya están en juego y Natares también...y a mi me ha acechado (supongo que a todos lo mismo, no?) Natares...y me llama la atención por el icono que aparece así como porque mis batidores no se los han zumbado y no aparece nada..¿me explicais un poco como funciona lo de natares, sus artefactos, MV y este tipo de acechos de Natares y demás??

Gracias.

Morpheus en Travian escribió:Asunto: Natares acecha a [1] Galiza Destroy
Enviado: el día hoy a las 15:45:13 horas
Agresor Natares de aldea Natares

Tropas 0 0 0 44 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Materias primas 14420 | 27900 | 16336 | 25291
Defensor Morpheus03 de aldea [1] Galiza Destroy

Tropas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 10-02-2010

Los natares acechan a todos los jugadores y nunca pierden sus tropas tengas lo que tengas en la aldea de batidores, emisarios o legaties. Pero tampoco te atacan, así que por eso no te preocupes.

Los artefactos te dan ventajas especiales y los hay de varios tipos y, la verdad, no merece la pena que los detallemos porque no te va a servir de nada (van desde duplicar la producción de cereal hasta saber con lo que te atacan los enemigos).

Las natares son las aldeas que hay que conquistar para poder crear las Maravillas y están defendidas por macroejércitos. Vamos, que en muchas ocasiones, las Alianzas tienen que estampar las offs de varios miembros para poder hacerse con ellas.

También están los Planos, que también están protegidos por macroejércitos y que son necesarios para poder construir las Maravillas. Puedes ser una Alianza muy fuerte pero quedarte sin Planos, así que, todo el trabajo del server tirado a la basura, a no ser que consigas robarle el plano a otra Alianza, algo bastante complicado.

Saludos.



RE: Travian - Morpheus03 - 11-02-2010

he encontrado varios tutoriales sobre artefactos, natares y demás en el foro :p. Demasiado pa mi body, jajaja.

por cierto...como comenté a mi ally no se le ocurrió otra idea que declararle la guerra (vete tu a saber porqué porque no lo dicen ni a tiros...y lo pregunté 3 o 4 veces...alguna tonteria del "jefe" fijo...), con lo cual...ya sabes lo que eso significa...el dia antes de empezar la apertura de artefactos...pues nada...los señoritos se declaran en guerra...hoy y mañana me voy a centrar en hacer tropas para salir zumbando leches de aquí, que vamos...que sea nuevo en esto no quiere decir que me guste perder (o no intentar ganar cuanto menos). ¬¬

a ver si consigo lo que me pidieron los que tu ya sabes...y salgo zumbando leches.

por cierto, tienes un "recadito" en la cuenta ;)

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 13-02-2010

HA CAIDO LA 2...ME LA HAN CONQUISTADO...

el pajaro del Duencecito me ha conquistado la 2 en un ataque (7 ataques seguidos en 3 segundos...), y ahora tengo un ataque de el para las 15h de mañana (26h)....este perro creo que ahora quiere conquistarme la 4 para joderme luego las otras...

QUE HAGO GRANAD!!!

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 13-02-2010

He visto el ataque a la [4]. Dudo que sea algo más que infantería a no ser que tenga la Plaza de Torneos al nivel 20. De todas formas, es sólo un ataque, así que deberías dejarlo pasar. Dejas 200-300 defensas por si ha ido de listo para robar y con eso llega de sobra.

Si manda catas, pues como mucho te tira dos cosas, pero mejor perder dos edificios y volver a subirlos que palmar miles de tropas.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 13-02-2010

(13-02-2010, 04:29 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He visto el ataque a la [4]. Dudo que sea algo más que infantería a no ser que tenga la Plaza de Torneos al nivel 20. De todas formas, es sólo un ataque, así que deberías dejarlo pasar. Dejas 200-300 defensas por si ha ido de listo para robar y con eso llega de sobra.

Si manda catas, pues como mucho te tira dos cosas, pero mejor perder dos edificios y volver a subirlos que palmar miles de tropas.

Saludos.


Tengo la aldea con refuerzos de la ally y de ines en la aldea...¿los mando retirar o los mantengo? estoy pensando en dejar unos 500 y los refuerzos, y si caen...que le vamos a hacer...te digo por MP lo que va a haber y luego me cuentas.

Dik Morpheus