PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Morpheus03 - 30-01-2010

por si os interesa pongo otro buscador interesante para el Speed.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 30-01-2010

Ese ya lo tenía, jejejeje Tongue

Es muy útil para el control de tropas y distancias si aprendes a utilizarlo (yo lo de las distancias no lo usé nunca, jejeje).

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 31-01-2010

pues ya explicaras como se utiliza, jajaja.

por cierto...ya te diré en otro "ambito" como conseguí esto, jajajaja

y...echale un ojo cuando puedas a la cuenta...que tengo sorpresa :p lalalala....negativos....lalalala jajajaja. La fiebre off invade a Morpheus....lalalalala

EDITO...

lalalalalala....madre mia la que estoy liando...lalalala. los negativos crecen de forma...digamos...descontrolada :p...exploracion de nuevas unidades...leches a saco...la que voy a preparar....ESTO YA EMPIEZA A MOLAR...hay omá cuando tenga todo listo... :p

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 02-02-2010

granad...estoy conociendo la sed de catas...lo siento tio...he echo más de las que me dijiste...y los negativos han crecido...pero...COMO MOLA!!!, jajajaja. Estoy haciendo un estropicio por mi zona :p jajaja. verás tu cuanto tarda en venir una ally a follarme :p, jajaja.

joder...esto de off.... MOOOOOOOLAAAAAAA!!!! (ya se...tenía que hacer otra aldea y demás...pero es que mola gastar los recursos en catas...carneros y demás :p).

mañana me pongo a ello...lalalalalalala :p

EDITO.

Aldea 5 creada donde me comentaste Granad...y acecho de UN GRAN piezas...echale un ojo.

EDITO NUEVAMENTE...

me acaba de pasar esto una amiga que he echo en el travian... y me he quedao flipao...¬¬

que marrullerias...ahora entiendo muchas cosas de "los grandes"...que deshonor ganar así...que triste la peña...¬¬

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 02-02-2010

(02-02-2010, 01:24 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.EDITO NUEVAMENTE...

me acaba de pasar esto una amiga que he echo en el travian... y me he quedao flipao...¬¬

que marrullerias...ahora entiendo muchas cosas de "los grandes"...que deshonor ganar así...que triste la peña...¬¬

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dik Morpheus
jejejeje.

Me olvidé de decirte que existen esos programas. Pero bueno, los suelen controlar y al final pillan a los que los usan. Uno de ellos y que usaba una "amiga" nuestra, conocida como "la portuguesa" o "esa grandísima puerca", usaba el llamado babysitter y le daba un resultado acojonante... hasta que la pillaron y le bloquearon la cuenta, jijijiji.

Y, por cierto, te recuerdo que las catas eran para la otra aldea y, como no le des más caña a esa aldea, para cuando quieras tener una buena off te vas a encontrar que ya hay demasiadas aldeas a las que atacar y tú estarás sin off suficiente.

Eso sí, reconozco que ser off es muy desestresante y que es divertidísimo... y más cuando vas reventando las offs de los demás XD

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 03-02-2010

(02-02-2010, 10:29 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-02-2010, 01:24 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.EDITO NUEVAMENTE...

me acaba de pasar esto una amiga que he echo en el travian... y me he quedao flipao...¬¬

que marrullerias...ahora entiendo muchas cosas de "los grandes"...que deshonor ganar así...que triste la peña...¬¬

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dik Morpheus
jejejeje.

Me olvidé de decirte que existen esos programas. Pero bueno, los suelen controlar y al final pillan a los que los usan. Uno de ellos y que usaba una "amiga" nuestra, conocida como "la portuguesa" o "esa grandísima puerca", usaba el llamado babysitter y le daba un resultado acojonante... hasta que la pillaron y le bloquearon la cuenta, jijijiji.

Y, por cierto, te recuerdo que las catas eran para la otra aldea y, como no le des más caña a esa aldea, para cuando quieras tener una buena off te vas a encontrar que ya hay demasiadas aldeas a las que atacar y tú estarás sin off suficiente.

Eso sí, reconozco que ser off es muy desestresante y que es divertidísimo... y más cuando vas reventando las offs de los demás XD

Saludos.


ya piltrafillas...pero ya sabes que las cree porque tenia "mono de sangre", jajaja. y para hacer unas limpias (que he echo ya...y no veas tu lo que han ayudado).

en la aldea que me comentas estoy empezando a hacer off. la tuve parada 2 dias y luego estrumpé 3/4 de ejercito (caesaris incluidos) para conquistar el oasis que hablamos (que ya es mio), porque macho...cocodrilos, osos, tigres...su puta madre...me dejó pajarito ¬¬

además...no me digas porqué ostias...pero no consigo una mierda de recursos en esa zona (debe ser por la falta de peña a la que atacar, jeejje) y voy muy flojo...ahora que ya he echo (ECHALE UN OJO GAÑÁN QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN UN CAMBIO TUYO DE CRITERIO ;) ) otra aldea más al lado de las 2 ultimas...puede mejorar la cosa...y ya tengo unos planes en mente para hacer rapido otra (en 2 o 3 dias) cerquita de la 3 y la 5 con la proporción que me dijeras y luego cambiaste al darme las coordenadas nuevas (esa deff).

ahi tendria al lado de esa 2 aldeas "recursos" dado que una seria para la caballeria que me dijiste y la otra para la deff que hablaramos que haria despues de la caballeria. He frenado un poco estos dias por eso (y por mi sed de sangre, jejeje), y a esto unido que tardan el coño cristo en llegar los recursos...y para volver a enviarlos...3/5 de lo mismo entre que van y vienen...pues macho...voy lento. Con esta 3 aldea en el nuevo sector deberia ir bastante mejor, y ya no te digo cuando tenga la 4 aldea en ese sector en funcionamiento...2 aldeas off y 2 deff...y 2 de recursos ;).

Hoy por cierto he frenado también porque me he echado todo el dia haciendo las cantidades de espias que me dijeras...por el acecho que te comenté antes...y te puedo asegurar que he quemado entre eso y otras cosas que te comento en igms recursos a joderla ¬¬

te vas a encontrar muchas novedades en la cuenta, jejeje.

Ha...y la amiga que he echo mola...jajajaja. una "experta" como vosotros...y con buena antiguedad, mira el igm con el nombre de un jugador "amigo" de mi mujer, ya lo entenderás :p

y por ultimo...nuestro ministro de ataque me tiene hasta los cojones...lo que tu hablabas...para mandar 1 ataque...2 o 3 igms corrigiendo cosas y demás...pero me han llamado la atención varios que te he dejado y que me ha echo mandar un ataque con catas de más de 2 dias en ida y vuelta... ¬¬¬ (al siguiente que queria que hiciese de ese "palo" lo mandé a tomar viento"... no te jode).

ya verás ya... ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 03-02-2010

Gente, en los ultimos dias apenas he entrado en la cuenta y a partir de mañana que fundare mi segunda aldea en tierras alemanas menos aun. Asi que me despido de vosotros aunque os seguire visitando de vez en cuando para ver como avanza vuestra partida.

Un saludo ex-compañeros!


RE: Travian - Granad - 03-02-2010

Unde, buena suerte en el server alemán.

¿Qué tipo de jugador tienes pensado ser?

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 03-02-2010

¿Yo? Yo solo queria ser un casitero def hasta mudarme y esperar acontecimientos, porque entre en el travian speed muy tarde (ya habia gente con 3-4 aldeas entre los top). Me uni a una ali pequeñita para practicar el aleman y no jugar solo, y me he dado cuenta de que por tu culpa soy el nº1 de la aly xD! En otras palabras, me siento como un jugador promanager dando tumbos por la 3ª division alemana xD!


RE: Travian - Granad - 03-02-2010

(03-02-2010, 03:45 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.por tu culpa soy el nº1 de la aly xD! En otras palabras, me siento como un jugador promanager dando tumbos por la 3ª division alemana xD!
¿Por mi culpa? Pero si no he entrado en tu cuenta para nada, jajajaja. ¿Qué he hecho yo para merecer ese honor? blush.gif

Por cierto, ¿te van a nombrar promanager de ataque? Tongue

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 03-02-2010

no pasa nada tio, si no puedes sin problema, aunque cuando te apetezca, si quieres sabes que puedes entrar y echar un ojo o hacer lo que quieras. las puertas SIEMPRE están abiertas para la buena gente, jejeje.

dale caña a los alemanes tio...DALES CAÑA

JAJAJA.

Suerte en tu aventura alemana

EDITO.

Granad, entra cuanto antes en mi cuenta. Inés te ha dejado un igm en mi cuenta para que lo leas lo antes posible...LA HA LIDADO PERO COJONUDAMENTE (para mal)... ¬¬ entra cuanto antes en cuanto puedas...si es que...no hace caso nunca y luego pasa lo que pasa... ¬¬

EDITO

Resumido por MP

Dik Morpheus



RE: Travian - bejherro - 03-02-2010

Bueno tras mucho tiempo sin contestar a nada porque apenas he tenido tiempo pa na.....

(28-01-2010, 02:27 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los Oasis se atracan para robar recursos. En el atraco a un Oasis, puedes robar hasta el 10% de lo que hay en almacenes y graneros de la aldea a la que pertenece el Oasis.

Vamos, que si va de listo, dale de bruces metiéndole defensas y que se estampe, jijijiji.

Saludos.

Yo pienso mas que ese atraco aparte de lo que te dice la granaina es para ver si en esos oasis guardabas tropas offs para cazartelas , poca gente ataca a los oasis ya que es un buen sitio para guardarlas



Que tal va esa cuenta? por lo que veo Morphe le ha cojido el gusto a derribar y ser un sanguinario jojojojojo , grana enseñamelo bien

Lo que he visto de los bots es arriesgarte a que te cojan ,tarde o temprano te cazan , cada uno haya con lo que hace , es una tonteria ponerte un bot para eso mejor compartir es mas sencillo , a parte que creo que los bots no eluden ataques , aparte de que no tiene inteligencia artificial , si por ejemplo a tu aldea la atacan , y el pone siempre 100 porras , siempre te ataacaran con esop , pones las suficientes defensas para estamparlo y siempre las perderas , manera tonta de perder una off

Manual basico de creacion de off , cuarteles , establos y talleresno lo subas mucho , asi tardan mas en crearse , siempre estan a 24horas y nunca paran , solo subirlo si mantienes colas de produccion de 40h sino , da iwual , y eso te lo indica los negativos que eres capaz de aguantar , en la aldea off minimo 6 graneros , nada de ladrillar , fundicion , herreria ,oficina de comercio ni na de eso , aconsejable 2 almacenes o 3 (segun lo que robes) cerca de una aldea 15c o 9c que solo produzca cereales para aklimentar los negativos conjunto lo que robas...a paartir de hay es el trabajo mas detallado que ya granad te ira aconsejando bien


EL viernes estuve en casa de blade ojeando un poco su cuenta que estabamos ayi tomando unas copas y estuve viendo mas o menos como va el server , amen de ver que el tiene cerca a uno que no estoy muy seguro , creo que a lo mejor es Sub zero o Algun empire fuerte y como el ya lo estampo varias veces , no se fia y lo visita con 30k de hachas y 12k de teuts , haber si hablo con el y me dice quien es para que lo tengais vigilado

saludos


RE: Travian - Granad - 03-02-2010

(03-02-2010, 07:22 PM)bejherro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.nada de ladrillar , fundicion , herreria ,oficina de comercio ni na de eso
Bej, no me hace caso Morphe y hace estas cosas en la aldea 15c :(

Con la de tropas que podía haber creado con esos recursos, jajajaja.

Por cierto, a ver si me dices el nombre del amigo de Blade para controlar por dónde anda y estar prevenidos.

Me alegra volver a verte por aquí :D

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 03-02-2010

(03-02-2010, 09:37 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-02-2010, 07:22 PM)bejherro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.nada de ladrillar , fundicion , herreria ,oficina de comercio ni na de eso
Bej, no me hace caso Morphe y hace estas cosas en la aldea 15c :(

Con la de tropas que podía haber creado con esos recursos, jajajaja.


oye marika, que no me dijiste nada de esto ¬¬, me acabo de enterar ahora que en la 15c no se hacia eso ¬¬

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 04-02-2010

Hostias, apostaría que te dije que no gastaras recursos en subir la producción de hierro, barro y madera porque era malgastar recursos. Y con eso, aparte de no subirla al 10, algo que te dije muy claramente, obviamente, incluye ladrillar, serrería y fundición Tongue

Ainsssssssssss. "El que con niños se acuesta, meao se levanta" XD

Saludos.