PCFutbolManía
Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN. (/Thread-Diario-TRAVIANo-de-un-Friky-Germano-RETIRADA-DE-TRAVIAN)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Travian - Undesueca - 20-01-2010

¿No ves que estoy entrenandome para el proximo Oktoberfest? Despues del gran temazo que se abrio en este foro al respecto que lo tengo claro, en la proxima cita no falto!


RE: Travian - Granad - 20-01-2010

Eso mismo es lo que estoy pensando yo, que al próximo voy. Me han puesto los dientes largos dos amigos que trabajan en Alemania y eso no lo puedo permitir, joder, ¡¡que el cervecero soy yo!!. Que a uno de ellos, cada vez que coincidimos en Granada, la tradición es que le emborrache a base de cervezas, jajajaja.

Por cierto, exterminador, ¿qué tal construyendo cosas raras por Alemania? Cuando puedas, manda un atque desde allí a Morphe, a ver lo que tarda en llegar, jajaja.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 20-01-2010

eso eso...mandamelo...verás cuanto tardas en estrumpar TODAS tus tropas...jajajajajjaa (risa malefica)... jajajajajajaja (sigue la risa maleficaaaaaaa)

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 20-01-2010

Te mando mi ratte que aun la tengo por aqui, aunque igual lo que te llegan son sus biznietos jejejeje!


RE: Travian - Morpheus03 - 20-01-2010

o tataranietos...jajaja. Por cierto... me tienes abandonau... :'(

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 21-01-2010

Hombre, Morphe, es difícil que pueda ver tu cuenta teniendo en cuenta que tiene que traducir hasta los números, jijijiji.

Saludos.


RE: Travian - Undesueca - 21-01-2010

los numeros no, esos ya me los sabia

ein, zwei, dre, vier, funf, sechs, sieben, acht, neun, zehn.

Y el papa es Benedikt sechseen. (como el movimiento de king africa)
Ademas, no me has dicho nada de tu foto.


RE: Travian - Morpheus03 - 21-01-2010

que vaaaa...si el no sabe alemán....solo se ha apuntao pa ver si ligotea con alguna alemana buenorra de esas rubias pechugonas, jejeje. Utiliza un traductor online como todo hijo de vecino :p

lo demás...EXCUSAS, JAJAJAJA.

Dik Morpheus



RE: Travian - Undesueca - 21-01-2010

Lo uso. Eso y que el travian uso muchos dibujitos jeje! Os dejo el listado de edificios en aleman.

Holzfäller -> Leñador
Lehmgrube -> Barrera
Getreidefarm -> Granja
Eisenmine -> Mina de hierro

Hauptgebäude -> Edificio principal
Kaserne -> Cuartel
Residenz -> Residencia
Rohstofflager -> Almacen
Kornspeicher -> Granero
Marktplatz -> Mercado
Versammlungsplatz -> Plaza de reuniones
Versteck -> Escondite
Palisade -> Empalizada
Fallensteller -> Trampero
Heldenhof -> Hogar del heroe
Rüstungsschmiede -> Herreria
Waffenschmiede -> Armeria

(...)


RE: Travian - Granad - 21-01-2010

Me falta el más importante. ¿Cómo se dice estampada? jejejeje.

Saludos.


RE: Travian - Arvetallica - 21-01-2010

(21-01-2010, 12:35 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.los numeros no, esos ya me los sabia

ein, zwei, dre, vier, funf, sechs, sieben, acht, neun, zehn.

Y el papa es Benedikt sechseen. (como el movimiento de king africa)
Ademas, no me has dicho nada de tu foto.

Sechzehn!!!

Ein, zwei, drei, vier, funf, sechs, sieben, acht, neun, zehn, ...
zwanzig, dreizig, vierzig,...


Para el que quiera un diccionario online de alemán: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Travian - Morpheus03 - 22-01-2010

pues la cosa va largando...ya tengo practicamente preparado ya mi ejercito off de la 1 para cazar bichitos malos, jajajajajajajajajajaja....¡¡¡¡MATA BICHOS EN LAS CIEEEEEEEESSSS!!! (desfase de siniestro total!!!)

siguiendo las directrices marcadas por Granad en todas las aldeas...Y MONTANDO UNA BUENA OFF

Dik Morpheus



RE: Travian - Granad - 22-01-2010

Vamos, Morphe, al estilo celtiña de Copa. No hay rival grande, sólo ganas y valor.

Saludos.


RE: Travian - Morpheus03 - 22-01-2010

CON 2 COJONES!!! JAJAJA. QUE TIEMBLEN LOS TOP 10 Tongue

EDITO...

Una cosita...¿la aldea 9c como la planteo?. mi intención era hacerla deff con pretos al maximo, como lo veis?

Otra cosita... (NUEVA EDICIÓN)...he visto que si mando al Heroe a un Oasis no me deja "ataque normal", es decir...conquistar, con lo cual voy a atacar sin en.

Y me encuentro en 2 tesituras...tengo 2 oasis en mente...1 que tengo casi limpio de madera solo que está desocupado...u otro que es de madera y cereal que está ocupado por uno con 3 aldeas (una de unos 400 y pocos habitantes, otra de 200 y poco y otra de 100 y poco, las 3 al lado del oasis,,,PERO NO TIENE ALIANZA, lo único que tiene es una coalición personal con otro tio que está también al lado que tiene 3 o 4 aldeas y está también sin alianza...con lo cual...¿que hago? ¿me arriesgo por este oasis doble ocupado o por el libre?.

EDITO OTRA VEZ.

Ya se como va lo del heroe...y los oasis....si le doy a "explorar tierra abandonada" y no me aparece nada (solo atraco), elijo otra aldea, y acto seguido vuelvo a pinchar en la aldea que quiero usar para conquistar (con el heroe) el oasis...pues así ya deja...está loco este juego :p


ya me direis por cierto que Oasis elijo, jejeje.

Dik Morpheus



RE: Travian - Morpheus03 - 26-01-2010

ande andarán los desaparecidos por este tema??? JAJAJAJA.

Granad se pasa por "la cuenta" y deja mensajes...pero unde NO TA, jajaja. ¿has desertao alemán chungo?

:p

Dik Morpheus