PCFutbolManía
[Resuelto] Real Madrid - F.C. Barcelona - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Futbol (https://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/forum-70.html)
+--- Tema: [Resuelto] Real Madrid - F.C. Barcelona (/thread-2095.html)

Páginas: 1 2 3 4

[Resuelto] Real Madrid - F.C. Barcelona - Squall - 26-04-2009

[Imagen: rmd.jpg]

Bueno, ya se puede empizar a hablar del derby, y es que será uno de los más apasionantes y decisivos de los ultimos 10 años... Así que empecemos a darnos de ostias (con respeto) y a inflarnos los cojones unos a otros (un derby es un derby xD)

:onion-head09::onion-head05:

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - TauMan - 26-04-2009

Yo creo q el barça ganara 1-2 o 1-3 , depende de lo fino q este casillas y lo cansado que llegue el barça de la champions

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - JaCo - 26-04-2009

Yo voté a otro, un 0-3 para el Barsa y Messi marca un golazo xD

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - Alfaro - 26-04-2009

Me la juego 2-1 a favor del Madrid... Pero si soy realista no creo que ganemos, hay que reconocer que el Barça está a otro nivel.

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - Bullfrog - 27-04-2009

El Madrid puede ganar peféctamente, pero nunca superará el golaverage particular. He optado por un 2-1, pero puede pasar cualquier cosa, incluso que el Barça se vea apurado con tanto partido seguido y se conforme con un empate.

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - Pablinho - 27-04-2009

Después del partido de ayer digo lo siguiente: El madrid gana en el Bernabeu y se lleva la liga. Ahi queda eso

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - Edu - 27-04-2009

El resultado que sea, pero que gane el Real Madrid.

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - Squall - 27-04-2009

Esta vez veo mas igualada la cosa que en el partido en el camp nou, tambien hay que recordar que si Drenthe hubiese metido el 1 vs 1 la cosa hubiera cambiado bastante. Ahora el equipo esta mas hecho al sistema de Juande y aqui no hay ni mas nivel sobre uno ni otro, aqui hay 11 vs 11. Solo digo eso.

Salu2

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - JaCo - 27-04-2009

El Barsa espero que gane la Liga prontito, porque me jodería que el Dépor se la jodiese, porque en Riazor gana el Dépor =)

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - Squall - 27-04-2009

Eso ni se duda vamos, y si Sneijder digo que el barça perdia en riazor habra que hacerle caso xD

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - RUBEN10 - 27-04-2009

Yo Creo Que El Barcelona Ha Demostrado Que Por Juego Y Calidad Es Mucho Mejor Que El Madrid, Por Eso Estamos Aguantando En Las Tres Competiciones. Creo Que El Barça Ganará En El Bernabeu, Se Sufrira Pero Seremos Justos Campeones.

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - Escarpa - 27-04-2009

creo que ganará el madrid. No por goleada ni jugando bien, pero creo que ganará por casta y por rabia.

saludos.

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - polmadur - 27-04-2009

va a estar muy igualado el partido, para este clasico esta Lass en plena forma, que el se encargara de Xavi con total seguridad, lo que temo es a Sergio Ramos, no hay tio mas guarro que el y tal y como estan puestas las miradas en los arbitros, que si proteger a Messi, que si Villarato a favor del Barça, que si a favor del Madrid........

yo creo que el Madrid puede ganar aunque el goalaverage no lo va a ganar, deberia ocurrir una ecatombe nuclear por lo menos xD

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - francisco231 - 28-04-2009

yo creo q es un 0-2.si pierden es por el cansasion d ela champions jeje.por cierto aun 0-0 el barsa y chelsea jeje
P.D: TRIPLETE YAAAAAA
saludos foreros

RE: Real Madrid - F.C. Barcelona - myzteryz - 28-04-2009

Pues yo apuesto por una victoria del Madrid por 2 -1 xD

PD: Aprovecho este primer post para presentarme, ya que no he encontrado un subforo de presentaciones o similar... Soy aficionado del Celta y el Tenerife y como no podía ser de otra manera anti-farsa xD

Saludos ;-)