PCFutbolManía
Haz una pregunta al siguiente user - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+---- Foro: Juegos y tonterías (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Juegos-y-tonter%C3%ADas)
+---- Tema: Haz una pregunta al siguiente user (/Thread-Haz-una-pregunta-al-siguiente-user)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Lennier - 20-12-2008

no, tengo un cuadro de un viejo que con bigote que pinte a pastel

¿sabes cocinar...cual es tu mejor plato?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - HyPNoS - 20-12-2008

Se cocinar de todo prácticamente, no es tan difícil todo es ponerse, la verdad que cocinar me gusta, si viviera solo o fuera de mi casa no pasaría hambre, ni tampoco me tendría porque sustentar, ni de los tupper de mi madre, ni de la comida basura, lo que no me gusta de cocinar son los tiempos de esperas sobre todo cuando haces legumbres y cosas de esas, mi plato estrella es la trucha asalmonada a la cebolla, en general soy bastante autosuficiente, se planchar, poner la lavadora, limpiar la casa, hacer la compra con cabeza, suelo ser ordenado, no ensucio mucho, limpio, vamos que se llevar una casa perfectamente, que no soy un inútil educado para serlo, como hacen muchas mamas a sus hijos.

¿Alguna interesada en probar mis dotes culinarias + el postre?? como veis soy una joyita en casa XD


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Romanita - 05-01-2009

Yo :)

¿Alguna pócima para ser una buena chica?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - _TwiSTeR - 05-01-2009

Sólo ser tu misma, respetando a todo el mundo siempre

¿Tienes una "persona especial" (pareja vamos!)? ¿Qué le has comprado por reyes?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - M.Laudrup - 20-01-2009

pues a mi novia la compre ropa y unas botas, y a mi hermana y mi cuñado un bulldog frances, vamos pero ese regalo es para todos jejejeje

cuando has mentido para no hacer algo???el que fue???

saludos


RE: Haz una pregunta al siguiente user - carlos57 - 20-01-2009

Dije en el trabajo que estaba enfermo, era mentira, pero como tengo justificantes cuñados de medico, solo tengo que añadir yo que me pasaba y la fecha, y fue porque queria ir a jugar a futbol con los colegas jajaja

¿Cual es la mayor barbaridad que has hecho por ver un partido de futbol? ya sea en la tele o en el campo.


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Squall - 20-01-2009

Colarme en la peña del barça para ver el derbi (soy del madrid) xD

¿Alguna frase en especial que te guste y que significa para ti?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Anio_pke - 20-01-2009

Todo lo que quieras hacer, esta en tus manos;
Ayúdate de tu imaginación y todo será posible :-)

Pues creo que está claro, que nunca hay que rendirse y que sea lo que sea lo que quieras, lucha por ello usando lo mas importante, tu mismo, no se si la invente yo como creo o simplemente la lei y mi subconsicente se la quedó como propia no se

¿Cual fué tu mayor locura por amor?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Alex Hleb - 21-01-2009

Um, está difícil... creo que no la pondría jajaja, no sé, he hecho muchas cosas por amor, la mayoría de cosas que se hacen por él son locuras xD

Te gusta Pocoyo? ^^ xD


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Anio_pke - 21-01-2009

Seh Tongue Son unos dibujos muy recomendables para cualquier niño pequeño :) yo se lo pondría a mi hij@ si tuviese sin dudar

¿Que es lo que mas te gusta de salir un sabado?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Squall - 21-01-2009

El ambiente que haya por donde salgo pero mas que na la distracción para despejarse y eso xD

¿Amor y desequilibrio o desamor y equilibrio? Tongue


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Alex Hleb - 24-01-2009

Amor y desequilibrio, las dos cosas me hacen sentirm vivo, si tuviése equilibrio en todo menudo aburrimiento... xD

¿Cual es la mayor diferencia de edad que has tenido respecto de tu pareja?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - _TwiSTeR - 24-01-2009

5 años con la actual: yo 23 y ella 18... los colegas al principio se meten cn uno por consiuderar que es una niña ¬¬ pero ya naa

¿Que es lo que mas te gusta de salir un viernes?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - Alex Hleb - 25-01-2009

Que no hay tanta gente cómo el Sábado en la calle y se está más a gusto, y yo generalmente es cuándo más gente he conocido y eso... ya se me entiende jejeje, no sé, creo que los Viernes la gente va más en plan tranquilo y bien que los Sábados, que la mayoría sale de fiesta total y se pone a hacer el idiota.

-¿Te consideras romántico? ¿Por qué sí o por qué no?


RE: Haz una pregunta al siguiente user - carlos57 - 25-01-2009

Me lo considero, por las excelentes ideas que suelo tener para hacer una sorpresa o un regalo.

-¿Cuanto tardas en llegar a tu trabajo o sitio de estudios? ¿Con que vas?