PCFutbolManía
Historia de 3 palabras. - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+---- Foro: Juegos y tonterías (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Juegos-y-tonter%C3%ADas)
+---- Tema: Historia de 3 palabras. (/Thread-Historia-de-3-palabras)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Historia de 3 palabras. - ____Shaka - 26-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual


RE: Historia de 3 palabras. - _TwiSTeR - 27-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho


RE: Historia de 3 palabras. - vicze - 27-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente:


RE: Historia de 3 palabras. - ____Shaka - 27-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!


RE: Historia de 3 palabras. - MISANPER - 28-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron


RE: Historia de 3 palabras. - vicze - 28-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los


RE: Historia de 3 palabras. - roacerrutti - 29-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que


RE: Historia de 3 palabras. - ____Shaka - 29-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para


RE: Historia de 3 palabras. - vicze - 29-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los


RE: Historia de 3 palabras. - ____Shaka - 29-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos


RE: Historia de 3 palabras. - roacerrutti - 29-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer


RE: Historia de 3 palabras. - kfontana06 - 30-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla


RE: Historia de 3 palabras. - roacerrutti - 31-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse


RE: Historia de 3 palabras. - ____Shaka - 31-08-2009

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta


RE: Historia de 3 palabras. - Ballesta - 27-04-2011

Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos