PCFutbolManía
PC Fútbol 3.0 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: PC Fútbol 3.0 (/Thread-PC-F%C3%BAtbol-3-0)

Páginas: 1 2


PC Fútbol 3.0 - Pablinho - 23-03-2009

PC Fútbol 3.0

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1994
Tamaño: 5,8 Mb

DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Pcf 3.0 - Ismael_M - 19-05-2009

Muy bueno el juego Un saludo


RE: Pcf 3.0 - miguelintxi - 09-06-2009

Este no le jugue, alguien me puede decir q tal estaba??


RE: Pcf 3.0 - ARP1987 - 01-07-2009

Habra que probarlo a ver que tal es este juego!!!


RE: Pcf 3.0 - Mercurio - 28-09-2010

¿Alguien sabe dónde conseguir la actualización a PCFútbol 3.5 que incluía la Segunda División y añadía los ascensos y descensos?


RE: Pcf 3.0 - Pablinho - 28-09-2010

creo que en computer emuzone la tenían. Pregunta por el foro Tongue


RE: Pcf 3.0 - ohen - 07-07-2011

Por favor , como saben al iniciar el juego pc futbol 3.0 temporada 94/95 te piden los escudos que aparecen al pie de pagina del manual ,no puedo disfrutar de este gran juego pues no tengo el manual, si alguien pudiera pasarmelo o indicarme los escudos que aparencen en cada una de las paginas se lo agradeceria. un saludo


RE: Pcf 3.0 - vreyes - 05-09-2020

Muy buenas gente. Estaría interesado en conseguir si es posible las imágenes en diskette de la versión 3.0 de Pc Fútbol (es decir, con instalador y todo), ya que me estoy haciendo una colección retro. Muchas gracias.


PC Fútbol 3.0 - pacletti - 24-12-2020

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Juego: PC Fútbol 3.0
Año: 1994
Idioma: Español
Plataforma: MS-DOS
Formato: Disquetes

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



RE: PC Fútbol 3.0 - marianolloret - 03-08-2021

La actualización tres, concretament el primer disco, da un error, ¿a alguien más le sucede?


RE: PC Fútbol 3.0 - pacletti - 04-08-2021

(03-08-2021, 11:32 PM)marianolloret escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización tres, concretament el primer disco, da un error, ¿a alguien más le sucede?

Recuerdo que me costó instalar las actualizaciones, tuve que hacer algo de magia pero no recuerdo bien, cuál es el error que te da?


RE: PC Fútbol 3.0 - marianolloret - 04-08-2021

(04-08-2021, 05:01 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-08-2021, 11:32 PM)marianolloret escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización tres, concretament el primer disco, da un error, ¿a alguien más le sucede?

Recuerdo que me costó instalar las actualizaciones, tuve que hacer algo de magia pero no recuerdo bien, cuál es el error que te da?

con la tercera actualitzación, inserto el primer disco, ejecuto instalar.exe y parece que va bien, pero cuando lleva un rato haciendo sus cosas y me toca pulsar el botón actualitzar al pusarlo es cuando se interrumpe y aparece el siguiente mensaje "No hay suficiente memoria SegDB3".


RE: PC Fútbol 3.0 - marianolloret - 04-08-2021

marianolloret
(04-08-2021, 05:01 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-08-2021, 11:32 PM)marianolloret escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización tres, concretament el primer disco, da un error, ¿a alguien más le sucede?

Recuerdo que me costó instalar las actualizaciones, tuve que hacer algo de magia pero no recuerdo bien, cuál es el error que te da?

Creo que ya lo he resuelto, he utilizado DOSBox SVN-Daum para poder montar más de un disco:

Las dos primeras actualizaciones no dan problemas, montar el disco de la primera y ejecutar A:INSTALAR.EXE, despúes montar el disco de la segunda y ejecutar INSTALAR.EXE.

La tercera actualización, que esta formada por dos discos, es la que da problemas, concretamente el primer disco.

Para que no de problemas la instalación del primer disco de la tercera actualización, hay que hacer una instalación "manual", consiste en copiar los ficheros que contiene el fichero LZH al directorio FUTBOL3, entrar al directorio y ejectutar el fichero ACTUALIZ.EXE.

Respecto al segundo disco de la tercera actualización, hay que tener en cuenta que pedirá también el primero de la tercera actualización, por lo tanto montamos los dos discos de la tercera actualización (respetando el orden, en primer lugar el primer disco y en segundo lugar el segundo), nos situamos en el segundo disco pulsado CTRL + F4, ejectuamos INSTALAR.EXE y cuando pida el primer disco pulsamos CTRL + F4 para cambiar de disco y ser irá instalando correctamente.

Finalmente la cuarta actualización la realizamos como los dos primeras.


RE: PC Fútbol 3.0 - marianolloret - 04-08-2021

(04-08-2021, 04:09 PM)marianolloret escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.marianolloret
(04-08-2021, 05:01 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-08-2021, 11:32 PM)marianolloret escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización tres, concretament el primer disco, da un error, ¿a alguien más le sucede?

Recuerdo que me costó instalar las actualizaciones, tuve que hacer algo de magia pero no recuerdo bien, cuál es el error que te da?

Creo que ya lo he resuelto, he utilizado DOSBox SVN-Daum para poder montar más de un disco:

Las dos primeras actualizaciones no dan problemas, montar el disco de la primera y ejecutar A:INSTALAR.EXE, despúes montar el disco de la segunda y ejecutar INSTALAR.EXE.

La tercera actualización, que esta formada por dos discos, es la que da problemas, concretamente el primer disco.

Para que no de problemas la instalación del primer disco de la tercera actualización, hay que hacer una instalación "manual", consiste en copiar los ficheros que contiene el fichero LZH al directorio FUTBOL3, entrar al directorio y ejectutar el fichero ACTUALIZ.EXE.

Respecto al segundo disco de la tercera actualización, hay que tener en cuenta que pedirá también el primero de la tercera actualización, por lo tanto montamos los dos discos de la tercera actualización (respetando el orden, en primer lugar el primer disco y en segundo lugar el segundo), nos situamos en el segundo disco pulsado CTRL + F4, ejectuamos INSTALAR.EXE y cuando pida el primer disco pulsamos CTRL + F4 para cambiar de disco y ser irá instalando correctamente.

Finalmente la cuarta actualización la realizamos como los dos primeras.

Acabo de comprobar que algo no debe estar bien, pues en la pantalla de las claves y la del menu principal me indica que la versión es la 3.1 cuando debería ser la 3.5


RE: PC Fútbol 3.0 - pacletti - 05-08-2021

(04-08-2021, 04:17 PM)marianolloret escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de comprobar que algo no debe estar bien, pues en la pantalla de las claves y la del menu principal me indica que la versión es la 3.1 cuando debería ser la 3.5

Me pasaba lo mismo. Creo que lo que hice en su momento fue esto: al instalar el juego, en el momento que se instala la actualización 3.5 (no me acuerdo si era el disco 1 o 2) se genera un archivo comprimido LHZ. Ese archivo lo copié y lo conservé aparte. Una vez finalizada la actualización de todos los discos copié el contenido de ese archivo en la carpeta de instalación sobreescribiendo en los casos necesarios.