![]() |
R.C. Celta de Vigo - Versión para impresión +- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com) +-- Foro: Futbol (https://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html) +--- Foro: LaLiga Santander (https://www.pcfutbolmania.com/forum-121.html) +--- Tema: R.C. Celta de Vigo (/thread-17.html) |
R.C. Celta de Vigo - Anio_pke - 20-09-2008 Pues el tema para hablar del equipo ![]() RE: R.C. Celta de Vigo - Apocalypse - 20-09-2008 k mal ha empezado el equipo... siempre me hace fallar en la quiniela xDDD a ver que tal contra el eibar, ya va siendo hora de puntuar si se quiere luchar por el ascenso. RE: R.C. Celta de Vigo - tonyporros - 20-09-2008 Que tal David Rodriguez ex delantero de la U.D.S? Un Saludo y que sepais que la web esta de pm y que me alegro de tar aquí otra vez RE: R.C. Celta de Vigo - Anio_pke - 20-09-2008 De momento un paquete, esta fallando oportunidades clamorosas de esas que tienen que ser gol si o si, uno de los culpables de la situación del Celta. Saludos RE: R.C. Celta de Vigo - tonyporros - 20-09-2008 jajaj eso me suena bastante xD al principio de la temporada 10 primeras jornadas mas o menos fallaba mas que una escopeta de ferias lo que pasa es que de repente todas las que fallaba las empezó a meter y bola que tocaba bola que metía y acabó con 14 o 15 goles! Saludos RE: R.C. Celta de Vigo - JaCo - 20-09-2008 Váis a jugar ante el Fabril la temporada que viene ¿Porqué sois tan malos xD? RE: R.C. Celta de Vigo - Morpheus03 - 22-09-2008 somos tan malos porque queremos parecernos a vosotros, los turkitos de la "aldea de arriba", pero...a tanto no llegamos ;) :p OOOOOOOMAAAAAARRRRRR........¡¡¡BRAVO!!! bueno...Anio...aquí seguimos... tu has vuelto a tu antiguo nick (que por cierto me gusta más, jejeje), y yo vuelvo a lo mio, aunque hoy como ya he posteado por ultima vez en el foro de pcfmania pues no lo voy a hacer aquí, quiero que hoy siga siendo de pcfmania. Bueno...pues a ver si se ponen las pilas estos gañanes y empiezan a marcar, que san notario no va a tener el dia inspirado siempre. Por cierto...solo una petición más .... QUE VUELVA FERNANDO "HARRY POTTER" VAZQUEZ!!! Dik Morpheus RE: R.C. Celta de Vigo - Anio_pke - 23-09-2008 (22-09-2008, 09:53 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto...solo una petición más .... QUE VUELVA FERNANDO "HARRY POTTER" VAZQUEZ!!!No, jamás ni borracho... no lo trago ni lo tragaré jamás.... Notario está haciendolo genial y el punto de Eibar es gracias a el, pero ahora a ver si David Rodriguez, Dinei, Maris y Ghilas se ponen las pilas y marcan goles que sino no se puede ganar :S Saludos RE: R.C. Celta de Vigo - Morpheus03 - 23-09-2008 tu dirás lo que quieras, dirás que no te gusta su sistema y estilo de juego, pero...¿me puedes negar que no es mal entrenador?¿me puedes negar que no es mejor que Murcia?¿me puedes negar que no conoce la segunda y tiene una trayectoria muchisimo mejor que Murcia?¿me puedes negar que tiene más "cojones" para poner a estos gañanes de futbolistas en su sitio?¿me puedes negar que siente MIL VECES MAS los colores del Celta que Murcia?¿Me puedes negar que no se va a partir los cojones por levantar este equipo no solo por la pasta? y...¿me puedes negar que Mouriño (o más bien R. Martinez) NO LO VAN A DEJAR VOLVER porque con el no pueden hacer lo que se le ponga de las narices y chupar del bote del Celta hasta undirnos en la más pura miseria, dado que a F.Vazquez no le "enchufan" estos PAQUETES de jugadores "made in R. Martinez" para que estos cobren comisión? Bueno...Al tema...empezamos con que somos unos de los peores equipos en cuanto a delantera se refiere. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:La peor delantera del fútbol español y... seguimos con este "record" No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:Uno de los pocos equipos que aún no ha marcado? y habla el PAYASO este de $Mouriño$ intentando vendernos la misma cantinela de las últimas 3 temporadas...una...no pasa nada que no descendemos...A SEGUNDA, la otra no pasa nada que ascendemos....Y CASI DESCENDEMOS A 2ªB y ahora...¿como acabará esta cantinela? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:Mouriño pide calma a la afición pero admite que el equipo genera dudas Se puede gestionar mal un club, pero...¿TAN MAL??? y ahora a echar cortinas de humo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:´Oubiña se incorporará pronto al equipo´ yo me pregunto si alguien se creerá las mentiras de este elemento.... Dik Morpheus RE: R.C. Celta de Vigo - Undesueca - 23-09-2008 O el Celta se replantea seriamente la manera de construir sus equipos o que cambien ya de filosofia porque tanto la temporada pasada como la actual estan demostrando unas carencias bastante grandes. Aun es pronto para saber si el Celta luchara por la permanencia o no, pero viendo el panorama no le veo numeros para estar en los puestos de arriba. Suerte y que mejore la cosa! RE: R.C. Celta de Vigo - JaCo - 23-09-2008 ¿Porque os traéis a Dinei y cedidos com David R.?Lo digo porque Goran Maric es muy bueno y está realizando una buena campaña con el Barcelona Atlético. El que debería rendir mucho más es el señor Kamel Ghilas, que hasta lo quería el Arsenal y por algo sería... RE: R.C. Celta de Vigo - Anio_pke - 23-09-2008 Ghilas está rindiendo perfectamente, pero de mediapunta, en ninguno de los partidos jugo de delantero, así que más no se le puede pedir por el momento. Los que no rinden son David Rodriguez y Dinei que son los que jugaron de delanteros en los partidos que llevamos ya que Maris Verpakovskis solo jugó unos minutos en el primer partido y creo que debería probar con el de titular a ver si tiene mas puntería. Saludos RE: R.C. Celta de Vigo - Morpheus03 - 23-09-2008 quieres que te cuente un secreto Jaru?? Verás cuanto tarda G. Maric en jugar algun partido con el Barça y luego ir a algun equipo y acabar en primera siendo muy "decente", pero claro...al R. Martinez de los cojones no le da comisión, con lo cual...A LA CALLE, y lo mismo pasará con R. Lago, D. Abalo y compañia...esos no dan dinero. Haaa, por cierto...sabeis porqué echaron a Perera, Cannobio y compañia, no? porque cobraban mucho, verdad?? sabeis cuanto cobra el R. Martinez de los cojones??? 70 MILLONES DE EUROS AL AÑO, DURANTE 4 AÑOS!!!. A los otros los echaron porque no rendian, verdad? y renunciaron al resto de años que le quedaban y a lo que se le debian y demás, con lo cual...RAMÓN MARTINEZ A LA PUTA CALLE Y QUE RENUNCIE A LOS AÑOS QUE LE QUEDAN Y A LO QUE LE DEBAN COMO EL HIZO CON LOS DEMÁS!!!. Que vergüenza de tio...lo echaron de las palmas y del valladolid porque los mandó a la ruina tanto económica como deportiva y viene el lumbreras del $Mouriño$ y lo ficha...que pena... Dik Morpheus RE: R.C. Celta de Vigo - JaCo - 23-09-2008 La verdad? Michu, ex del Oviedo, Roberto Lago, Dani Abalo y compañía sabes que haría con ellos? Para el Deportivo, que algunos comenzasen en el B pero seguro ascenderían, son unos cracks, son del Celta, pero me gustan bastante. El Dépor que se queja de no tener delanteros, pos el Maric nos valía para que marcase unos 12 goles por temporada. Yo no se que cojones hacen los jefes de allí la verdad...Perera todo un pundonor, un jugadorazo y lo largáis, y lo peor? a otro de Segunda...Así no llegaréis a mucho con este "Proyecto" Porque te repito: ¿Porque Dinei vale y no Maric que tiene experiencia en la división y aporta fijo unos goles que no se sabe si el brasileño los realizará? RE: R.C. Celta de Vigo - Arvetallica - 23-09-2008 (23-09-2008, 11:02 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sabeis cuanto cobra el R. Martinez de los cojones??? 70 MILLONES DE EUROS AL AÑO, DURANTE 4 AÑOS!!!.Eso es imposible. Serán millones de pesetas. ![]() |