Fin de los bulos de Pablo Palma -
Hector Prats - 25-11-2024
Este Mensaje es de libre difusión siempre y cuando se haga un copiado integral o un resumen fiel a su contenido.
Creo que habéis notado el cambio de actitud en este mes, de hacer las cosas mejor aprendiendo de los errores, de explicaros las situaciones y de defender nuestra comunidad. Hoy he dado un paso más en esa dirección.
Hoy la entrevista de EL CÓNCLAVE estaba claro que se iba a hablar de cómo llegamos a noviembre sin haber publicado el juego, y en el perfil bajo del que hablo que quiero tener en el post, desmintiendo otro bulo No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo., dejo muy claro que no quiero no pasar el día respondiendo a la gentuza. Mi perfil es conciliador, en ocasiones, en extremo, e intento muchas soluciones antes de salir a demostrar las cosas que digo. Pero también puedo ponerme muy firme cuando ya me canso de intentarlo todo.
Perdemos mucho tiempo atendiendo a los miedos de los seguidores del juego, que sobretodo ha lanzado nuestro ex jefe de desarrollo de Una Partida Más,
Pablo Palma, y hace 1 mes tuvimos una charla de 4 horas (nunca antes quiso) en la que puse toda mi buena voluntad de parecer un amigo y darle la razón como a los locos, que es lo que es.
En su momento, se le echó dejando muy claro que había puesto en peligro a la empresa, como he dicho hoy en El Cónclave y habréis visto que es un tema que no me hace ni la más mínima gracia. Y, no contento con dejarnos en una situación complicada después de estafarnos durante 5 meses, en la que no entregó nada utilizable, se ha dedicado a difamarme cumpliendo una extorsión que hizo por email el día de su despido.
Nunca he tenido su autorización para publicar las cosas que me daban la razón. Uno no despide a quien trabaja, pero esta persona se dedicó a malmeter entre trabajadores enfrentándolos entre ellos y contra mí. No hay mucho que demostrar ahí, solo hay que ver la personalidad de este falso profesional, que lleva 6 meses creando bulos contra mí y contra mi empresa. No de vez en cuando, todas las semanas, demostrando una fijación enfermiza y asustando a la gente.
Uno de los bulos es que estuvo casi 2 meses sin cobrar, inventándose excusas que yo nunca dije, y podía presentar mi cuenta de pagos quitando el final del email, que se hacían por payoneer a su cuenta. Pero preferí callar y dejar pasar el tiempo y que desapareceria, pero insiste creando nuevos bulos y el daño es más que evidente hacia mi persona.
Tiene una querella internacional por hablar del juego, con una cláusula de confidencialidad, y lastimar el proyecto, pero claramente no le importa porque no tiene con qué afrontarlo. Y en un intento de que frenara en su actividad delictiva, tuve una conversación con él haciéndome pasar por su amigo. No creo que haga mucha falta dejar claro que a este señor no le tengo nada de cariño y solo quiero que nos deje terminar de arreglar el estropicio que nos hizo.
Pero hubo que simularlo, y lo simulé. ¿Sabía que me estaba grabando? Pues claro que sí. Este señor estuvo haciendo capturas de chat de empresa con trabajadores y mías. ¿Cómo no va a grabar? ¿Y cómo lo va a presentar? Pues con los cortes que quiera para que quede descontextualizado, porque es exactamente el patrón que hizo dentro de mi empresa.
En esa conversación reconoce, sin tener ningún interés ni ganar nada, que yo dije la verdad, que era merecido que se le echara, que malmetió entre la gente, que no trabajaba y que se sentía dolido por cómo se le echó. Lo único que le preocupa es buscar quien. Sigue en su fábula mental de creer que tenía un sueldo y se le paga solo por existir sin tener que entregar el trabajo, pero este es otro tema.
Me aguanto mis ganas de decirle otra vez que ha jugado con el comer de la gente, hoy despedidas por su estafa y su extorsión y le digo lo que quiere oir y en el tono que quiere oir. Me preocupa entre poco y nada que cree que me sacó que yo estaba dando fechas al azar. Cuando sabe lo que hay, estuvo en la reunión de decidir la fecha con otra persona más y hay testigos en la empresa y el código. Es más que evidente que incumplir fechas solo juega en mi contra cuando además, no hay necesidad y es mucho mejor dar 6 meses más de margen y ya está, y es lo que he explicado en EL CONCLAVE. Así que me importa nada lo que él cree que tiene. Solo es un loco aferrándose a la mentira.
Y le ofrezco 1 cosa: retirar la demanda si nos deja en paz. Es una demanda fácil de demostrar y no tiene apelación posible porque es que no ha parado de saltársela durante 6 meses dejando sus propios datos. Le digo que no quiero disculpas públicas, que no quiero publicitar nada de esa reunión porque no quiero demostrarle nada a la gente, solo paz mental y dedicar menos tiempo a calmar a la gente.
Me dice que sí, pero él mismo hace 2 semanas se lo saltó de nuevo. No me sorprende nada, lo dije en el directo de EL CÓNCLAVE: es una persona sin escrúpulos que no es capaz de afrontar las cosas y dar explicaciones, siempre va con evasivas y mintiendo más para tapar lo anterior.
Así que ni corto ni perezoso, este buen hombre se presentó en el directo con ganas de reventarlo, igual que llama a periódicos a difundir sus bulos y dijo otra vez su famoso bulo de los 2 meses sin cobrar. Y ya tenía preparado, porque sabía que se iba a presentar, que esta persona miente, se le ha dejado hacer sin réplicas a sus mentiras durante meses hasta el punto de ofrecerle carta blanca y que se crea todo lo que quiera y ya no podemos permitir que este señor nos acose más.
Él fue despedido el 23 de marzo y lanzó el siguiente bulo:
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Y estos son los pagos que él dice que no recibió:
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Así, tal cual, y con la cara bien alta lo dice, y su justificación es que ya mintió en un directo.
Y dije muy claramente que nunca he tenido el permiso de mostrar las evidencias. Su respuesta a esta demostración de que ha engañado a todos, ha sido subir la conversación que tuvimos. Partes, ahora mismo, para hacer creer que tiene confesiones y muere matando, pero me importa nada, como digo. Hay testigos de sobra de lo que hizo en la empresa, que van a acudir a juicio y ya lo dijeron a un periodista. Y se presentará un périto con informe de la situación del juego a fecha de la salida de Pablo Palma.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que estoy haciendo, y en su foro ya se lo han dicho como lo digo en EL CONCLAVE. Pero ni somos amigos por mucho que se lo diga en esa conversación para conseguir que cese en sus actividades delictivas, ni le tengo aprecio ni nada parecido ni alguna otra concesión. Solo quiero que nos deje en paz. Nos dejó en paz 3 semanas, y volvió a ser Pablo Palma.
Después de más evasivas en twitter y ninguna respuesta de por qué miente, se le ha escapado dejarnos que enseñe que lo que dije en el directo de hoy es cierto. Y ahí va la captura de cómo terminamos.
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Mi indignación es más que evidente con este señor que genera mal ambiente entre los compañeros, nos estafa teniendo un prespuesto muy limitado sin margen de error y aún se ríe y nos extorsiona. Y esto es lo que conté hoy en el directo antes de todo esto. Hay más, pero creo que se entiende la idea de lo que defendí en el directo.
Sufrimos un chantaje de este personaje, yo le ofrecí que lo mirara un perito informático y no quiere, y no he querido enseñar nada y he hecho lo posible para buscar una solución amistosa. Se le pidió en su momento que nos demandara, pero no quiere, y es obvio, porque sería una denuncia falsa. Pero se le ha pedido varias veces, que nos demande y que deje de inventar bulos. Por no aceptar ese chantaje fue al directo de un altavoz necesario, al que ya le dije que ni le culpo de creerle, porque a mí me engañó durante 5 meses y más aún, que yo hasta le pagaba. Hoy sí tenemos una deuda con 2 trabajadores y 2 colaboradores. Pero nunca la tuvo Pablo Palma ni la habría tenido nadie de haber cumplido su labor profesional.
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Hoy es el fin del circo de este señor, al que espero que se le empiecen a pedir pruebas de lo que dice, y a cada persona que me siga preguntando por un bulo suyo le vamos a remitir a este comunicado oficial. Por mí puede subir la conversación entera, como ya le dije en una nueva extorsión que me hizo esta tarde por email.
Suerte
Pablo Palma, si cualquier empresa de RRHH busca referencias tuyas en internet y se encuentra cómo estafas en las empresas, los bulos que sueltas dentro y fuera de la empresa y cómo persigues a tu ex empleador durante meses difundiendo bulos entre el público objetivo de un sector en el que te quieres meter con tu propio producto. A mí nunca me han echado de ningún sitio, y mira que he tenido hasta pareceres opuestos en alguna empresa, de la que he podido aprender mucho y probablemente, ni tuviera razón yo, o sí, pero nada fuera de lo normal, y ni se me ocurre perseguir a nadie por internet... pero lo tuyo no es normal.
Te preocupa muchísimo que yo diga que robaste código. Esto sí te lo dije de verdad, y mira que tenía ensayadas respuestas queriendo parecerte cercano, con lo que había leido de tus bulos y me descolocaste: Reflexionando, no creo que hayas robado código porque ni sabías usar GIT. Y ahí queda las liadas que te tuve que resolver con las ramas de otros que tocabas y que tú mismo me reconoces que nunca miraste el manager. Y no me preocupa nada que lo hicieras. Aunque no deja de ser irónico que te preocupe tanto cuando no paras de decir que no teníamos nada.
Habrá gente que prefiera seguir engañada porque reconocer el error es difícil. No todo el mundo puede.
Pero con nosotros, ya has terminado la barra libre de bulos: Se te echó por no trabajar, por ser mal profesional y compañero. Nos estafaste y no nos arrepentimos de haberte despedido ni de no temblar frente a tu extorsión, cumplida. Las disputas se solucionan con técnicos y jueces, y no inventando bulos o extorsionando. Y estoy seguro de que vas a seguir, pero no va a quedar uno sin denuncia penal.