PCFutbolManía
Euroleague Football - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PCFs 2000 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCFs-2000-5-4-3-2-1)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--187)
+---- Tema: Euroleague Football (/Thread-Euroleague-Football)

Páginas: 1 2


RE: Euroleague Football - Werther - 23-08-2023

En los PC Futbol cuando te toca jugar la ida de la primera ronda de la FA Cup debes evitar guardar la partida y lo mismo en la ida de la segunda ronda.

Si lo haces y vuelves a cargar la partida te lleva al partido siguiente a la copa y en las ediciones 2000 y 2001 sucede lo mismo.


RE: Euroleague Football - Tam - 25-08-2023

Werther, pues muchas gracias. No tenía ni idea, y mira que he jugado a PCF2000 y 2001 :( . Pues nada, me tocará jugar rápidamente y pasar de ese punto.

Total, sólo debo guardar en partidos de liga? en la segunda ronda ya no pasa? en la League Cup tampoco?


RE: Euroleague Football - Werther - 25-08-2023

Solo sucede en los partidos de ida y vuelta de la primera fase eso en el caso de la Worthington Cup (English Trophy)

Y en la FA Cup (English Cup) debes evitar guardar el partido de ida de la primera fase y lo mismo el de la segunda

Si te toca jugar Replay en ambas fases ese partido si se puede guardar


RE: Euroleague Football - Tam - 26-08-2023

Vaya qué cosas. Mil gracias, iba a tirar la partida pensando que se corrompía cada dos por tres. Ahora podré seguir :) .


RE: Euroleague Football - Werther - 26-08-2023

Varios detalles

-Elijo equipo de Third Division y el relator nombra algunos de los jugadores, al equipo y al estadio. Algo sencillamente ESPECTACULAR
-Recibo un premio económico por lograr el objetivo
-Están los estadios menos algunos que desaparecen desde el 7 hasta el 2000.
-El simulador no es tan realista como el de la versión española, no hay penaltis lanzados por encima del travesaño
-La Base de Datos en relación al Premier 6 y Premier Manager 99 es un poco pobre

En la pantalla de inicio del juego o menu principal aparece "PC Futbol 2000" en unos carteles

De todas formas es un juegazo.


RE: Euroleague Football - Tam - 27-08-2023

Sï, los comentarios son geniales. Sobre el simulador no sé, a mi me parece casi mejor, al menos jugandolo yo mismo es bastante díficil, yo diría que más que el PCF2000 extensión.


RE: Euroleague Football - pacletti - 26-12-2023

He agregado en el primer mensaje ficha técnica y link de descarga de la edición alemana del Euroleague Football.


RE: Euroleague Football - fcsmes - 26-12-2023

Para instalar esta versión alemana he tenido:
1º) Usar el archivo Ovtdm de Pacletti. 
2º) No instalar DirectX ni nada que no sea PC Futbol edición alemana.
3º) Poner los archivos *.exe en modo Windows XP o Vista (no en Windows 98 como en otras versiones). 

Pese a ello, el nombre de los equipos de la liga española, deja mucho que desear ("Rehal Madrid", "Celte Vigo", etc...) y tampoco están bien el nombre de algunos futbolistas (El portero "Toni" del At Madrid figura como "Noti" y también el lateral córdobes de ese At Madrid). 

El juego empieza en la liga 2000-01 (es similar al PC Futbol 2000 Extensión).

Yo prefiero la versión inglesa de PC Futbol que también colgó Pacletti y al que nuevamente le felicito.


RE: Euroleague Football - pacletti - 27-12-2023

Sí, los nombres de los jugadores están todos cambiados, deben haber tenido algún problema con las licencias.

No creo que muchos quieran jugar a esta versión pero bueno, allí está para el que le guste probar algo distinto.


RE: Euroleague Football - Tam - 14-01-2024

Dios, PcFútbol en alemán... la monda! ya me extrañaba que PCF nunca tuviera problemas con licencias, ya que iba con las licencias muy a lo loco.

Pues me he mirado la ficha del juego;

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dice sacado en UK en el 1999, en alemania en el 2000 (por eso empieza en la 2000-2001) y otra vez en Reino Unido en el 2002... no será que hay una versión con plantillas actualizadas a la 02-03?