PCFutbolManía
Proyecto de Preservación PC Fútbol - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Proyecto de Preservación PC Fútbol (/Thread-Proyecto-de-Preservaci%C3%B3n-PC-F%C3%BAtbol)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - vigilante39 - 12-01-2021

pues si muchas gracias por tus aportes, gracias a ti volviendo a jugar a esos juegos de mi epoca joven que me tenian super enganchado y con sonido encima son la bomba.


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - naupower - 13-01-2021

(12-01-2021, 05:44 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actualizaciones varias!!!   popcorn-smiley-face.gif

- Actualicé el link de descarga del PC Fútbol 3.0 (las imágenes de disquetes ahora son 100% originales).
- Agregué las imágenes de disquetes de las actualizaciones del PC Fútbol 3.0, incluyendo la versión 3.5 (que corresponde a los discos 1 y 2 de la actualización 3).
- Agregué las imágenes de disquetes de las actualizaciones del PC Fútbol 4.0*, incluyendo el CD con la versión 4.5.
- Actualicé el link de descarga de la versión en disquetes del PC Fútbol 5.0 (las imágenes de disquetes ahora son 100% originales).
- Publiqué los links de descarga del PC Calcio 2001 y su actualización.

Todas estas modificaciones ya están reflejadas en el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y en cada post individual correspondiente  ok

* las actualizaciones del PC Fútbol 4.0 todavía no están completas (me refiero a la completitud de la colección de disquetes; con el CD 4.5 sí está el juego actualizado totalmente). Las que subí corresponden a las actualizaciones que proporcionaba Dinamic Multimedia a los usuarios que poseían el PC Fútbol en CD-ROM. Dicha actu consta de 3 disquetes que actualizan hasta la jornada 31 + el CD 4.5 que es la versión final con todas las actualizaciones. Faltaría encontrar el lote de actualizaciones que Dinamic enviaba a los usuarios de la versión del juego en disquetes, que consistía en 4 disquetes de jornadas + 3 disquetes con fotos + el CD final. Por otra parte me queda confirmar que el disquete con la actu 4.3 que incluyo en la descarga venía realmente en esas entregas. Si alguien tiene más información acerca de este punto le estaré agradecido.

Quiero agradecer al usuario ntalaec de AbandonSocios que fue de gran ayuda para conseguir estos disquetes
Muchísimas gracias por esta gran labor que estás haciendo!. Algunos como yo estamos descubriendo un mundo nuevo gracias a tu trabajo de recopilación y documentación gamer1.gif gamer1.gif


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - invictaest - 17-01-2021

Que brutalidad! lo he podido descargar todo bien ordenado y en un momento... Mil gracias, no sabes lo que significa poder reunir toda la saga de nuevo...


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - pacletti - 20-01-2021

Un pequeño pero importante update con respecto al proyecto:

- Remplazado el archivo de disquete del PC Fútbol 2.0, ahora es 100% original.
- Remplazados los archivos de disquetes del PC Fútbol 4.0, ahora son 100% originales.

Como es habitual, los links de descarga ya están actualizados.

Saludos


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - titu - 21-01-2021

Muchas gracias


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - pacletti - 04-02-2021

Un aplauso para el usuario No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que me ha conseguido las imágenes de disquetes de los PC Fútbol Argentina Clausura y Apertura 95  Laie_60B.gif

Ya están editados los links correspondientes y he aprovechado para hacer algunas modificaciones en la redacción del post principal de este hilo.


Inside4659 - Inside4659 - 04-02-2021

(04-02-2021, 09:03 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un aplauso para el usuario No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que me ha conseguido las imágenes de disquetes de los PC Fútbol Argentina Clausura y Apertura 95  Laie_60B.gif

Ya están editados los links correspondientes y he aprovechado para hacer algunas modificaciones en la redacción del post principal de este hilo.
Buenas me gustaría saber si todos los juegos se podrían jugar en Windows 7 edición por favor ??


RE: Inside4659 - pacletti - 04-02-2021

(04-02-2021, 10:01 PM)Inside4659 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas me gustaría saber si todos los juegos se podrían jugar en Windows 7 edición por favor ??

Sí, claro. A veces cuesta un poco más con algunos juegos pero todo se puede. Date una vuelta por los subforos de las distintas versiones donde encontrarás tutoriales y temas varios donde se explica cómo hacerlo.


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - titu - 05-02-2021

(04-02-2021, 09:03 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un aplauso para el usuario No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que me ha conseguido las imágenes de disquetes de los PC Fútbol Argentina Clausura y Apertura 95  Laie_60B.gif

Ya están editados los links correspondientes y he aprovechado para hacer algunas modificaciones en la redacción del post principal de este hilo.
Qué bien!

Muchas gracias chelito200

XD XD XD XD XD



RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - eomer821 - 15-02-2021

Estaría bien hacer lo mismo pero con las actualizaciones no oficiales que haya por ahí. Qué te parece la idea?

Saludos


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - pacletti - 17-02-2021

Mi interés está enfocado únicamente en el software original lanzado por Dinamic Multimedia, pero por supuesto que cualquier otra persona que tenga la iniciativa de crear su propio proyecto es bienvenida.


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - pacletti - 01-03-2021

He actualizado el post principal con la nueva entrada del PC River  Laie_20.gif


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - pacletti - 05-03-2021

Listo, aquí no ha pasado nada  nosweat-smiley-face.gif


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - Tam - 09-05-2021

Maravilloso proyecto, es fascinante la gran cantidad de PCFútboles que hubo :) . Me encantan las variaciones cuando cambiaban el simulador como con varias actus del PCF6.0, o ligeras variaciones en general de las distintas subversiones.

No había visto nunca ni PC River ni PC Atlético, me quedo perplejo :8| . No hubo PC Boca?


RE: Proyecto de Preservación PC Fútbol - pacletti - 09-05-2021

(09-05-2021, 07:35 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No había visto nunca ni PC River ni PC Atlético, me quedo perplejo :8| . No hubo PC Boca?

Lo más probable es que no exista un PC Boca. No hay indicio alguno que haga sospechar que haya existido.