PCFutbolManía
Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/forum-165.html)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/forum-166.html)
+---- Foro: PCF Revolution (https://www.pcfutbolmania.com/forum-107.html)
+----- Foro: Sugerencias y encuestas (https://www.pcfutbolmania.com/forum-110.html)
+----- Tema: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 (/thread-11533.html)

Páginas: 1 2

Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - carlitusmicus - 06-05-2020

Ahora que ya se va viendo el final en el tema de confección de plantillas y equipos, cómo va el tema de fotos, escudos, etc?
Ya está adelantado?
Se necesitará ayuda?

Saludos

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - olmazabal - 11-05-2020

(06-05-2020, 03:35 PM)carlitusmicus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora que ya se va viendo el final en el tema de confección de plantillas y equipos, cómo va el tema de fotos, escudos, etc?
Ya está adelantado?
Se necesitará ayuda?

Saludos

La idea es que los colaboradores puedan hacer fotos y escudos mientras yo me encargo de importar los ficheros Excel en el editor. Primero hay que terminar todos los equipos, ya estamos en la recta final.

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - carlitusmicus - 12-05-2020

Ok
Cuenta conmigo para lo que necesites
Mientras esté en casa, puedo dedicarle tiempo

Respecto a lo que comentas de acabar los equipos, en mi caso no he pedido hacer más equipos para que otros compañeros tengan la oportunidad de participar, pero si conviene yo podría hacer alguna liga más

Por favor, dime algo
Saludos

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - mikepoch - 15-05-2020

(11-05-2020, 01:40 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-05-2020, 03:35 PM)carlitusmicus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora que ya se va viendo el final en el tema de confección de plantillas y equipos, cómo va el tema de fotos, escudos, etc?
Ya está adelantado?
Se necesitará ayuda?

Saludos

La idea es que los colaboradores puedan hacer fotos y escudos mientras yo me encargo de importar los ficheros Excel en el editor. Primero hay que terminar todos los equipos, ya estamos en la recta final.

Para el tema de los escudos, quizás si le pegais un ojo aquí (enlace al tema que pongo debajo) os puede servir. Todo depende del estilo que os guste... Yo soy de los clásicos.

Ahí adjunto alguna imagen para intentar explicarme mejor. Enlace es este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - adelscott - 15-05-2020

como puedo descargar la actualizacion?

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - Pablinho - 15-05-2020

Ayudando. Todavía no está terminada y la única manera de conseguirla será ayudando. En el subforo de Datos tienes más información

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - RDLP10 - 12-06-2020

Estimados:

He llegado tardísimo a leer todo lo que se está haciendo con el PCF Revolution 19/20.

Creo que ya están asignadas todas las ligas, pero si necesitan ayuda en algo de actualización me avisan. A mis 35 años, en cuarentena, cuento con algo de tiempo JAJA.

Saludos!

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - RDLP10 - 13-06-2020

(12-06-2020, 08:08 PM)RDLP10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estimados:

He llegado tardísimo a leer todo lo que se está haciendo con el PCF Revolution 19/20.

Creo que ya están asignadas todas las ligas, pero si necesitan ayuda en algo de actualización me avisan. A mis 35 años, en cuarentena, cuento con algo de tiempo JAJA.

Saludos!

Ah si, en las ligas sudamericanas tengo más expertise, pero en realidad con la que quede está bien.

Saludos!

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - Pablinho - 13-06-2020

Creo que para colaborar con datos ahora mismo no hay nada disponible. Cuando se termine con los datos se abrirá la colaboración de fotos. Estate atento que ahí si se necesitará ayuda

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - demakrados - 09-01-2021

Se estuvo actualizando el de ultima temporada, pero desconozco como ha terminado

Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - Pablinho - 09-01-2021

La persona que se estaba encargando de la actu tuvo unos problemas personales que le impidieron seguir y ahí quedó la cosa. No se pudo continuar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - olmazabal - 10-02-2021

Hola compañeros, quiero pedir discuplas a todos los colaboradores de PCF Revolution 19/20 que no he podido terminar debido al hecho que algunos familiares tuvieron Covid. Han sido meses muy duros, pero afortunadamente todo salió bien. Si algún colaborador quiere completar la PCF Rev 19/20, puedo enviar los archivos Excel, aunque obsoletos.

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - Arnau14 - 11-02-2021

(10-02-2021, 09:33 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola compañeros, quiero pedir discuplas a todos los colaboradores de PCF Revolution 19/20 que no he podido terminar debido al hecho que algunos familiares tuvieron Covid. Han sido meses muy duros, pero afortunadamente todo salió bien. Si algún colaborador quiere completar la PCF Rev 19/20, puedo enviar los archivos Excel, aunque obsoletos.

Nos alegramos de que este todo bien y de tu vuelta! Como se dice, el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia   Laie_60B.gif

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - olmazabal - 13-02-2021

(11-02-2021, 08:05 AM)Arnau14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-02-2021, 09:33 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola compañeros, quiero pedir discuplas a todos los colaboradores de PCF Revolution 19/20 que no he podido terminar debido al hecho que algunos familiares tuvieron Covid. Han sido meses muy duros, pero afortunadamente todo salió bien. Si algún colaborador quiere completar la PCF Rev 19/20, puedo enviar los archivos Excel, aunque obsoletos.

Nos alegramos de que este todo bien y de tu vuelta! Como se dice, el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia   Laie_60B.gif

Muchas gracias por tu comprensión  good.gif

RE: Por curiosidad, sobre PCFRevolution 2019/2020 - queque - 12-10-2021

Disculpen que salga con esto. Pero esta actu quedó si hacerse verdad? Hoy estoy mas activo porque renové mi equipo y puedo disfrutar mas tiempo. Si hay alguien haciéndola y necesita colaboración que comente en que se puede ayudar y ahí estaré.