PCFutbolManía
Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Otros managers (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Otros-managers)
+--- Foro: Managers de basket (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Managers-de-basket)
+--- Tema: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) (/Thread-Pc-Basket-1-0-2-0-3-0-4-0-4-5-6-0-y-6-5-versiones-Portables-XP-Win7)

Páginas: 1 2 3


Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - raulpuro - 22-04-2020

Buenas,

   Como hice con el Pc Futbol hace años, he creado unas versiones portables para los PC Basket, El modo de jugar es muy simple extraéis el rar en cualquier sitio y pulsáis el exe.

   - Todos los juegos están crackeados (si existe esa palabra).
   - El 6.0 y 6.5 son versiones completas es decir incluyen los comentarios en castellano, aunque no los he probado en windows 10
he añadido el nglide para que gráficamente se vean correctamente he visto algunas versiones que circulan por internet que los gráficos se ven fatal, solo tenéis que ejecutar el archivo Pcb6.exe o PCB6.EXE, respectivamente. Algunas de las resoluciones cortan la pantalla y no se ve el marcador, podéis ir seleccionado resoluciones hasta que encontréis la que más os guste.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo y cuidaros.


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - subutai_ - 24-04-2020

Gracias

Pero no funciona el enlace.

Saludos


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - raulpuro - 24-04-2020

(24-04-2020, 05:47 PM)subutai_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias

Pero no funciona el enlace.

Saludos

Buenas,

    Sorry culpa mía, prueba ahora a ver si te va bien.

Saludos.


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - subutai_ - 25-04-2020

Perfecto, ahora si.

Me faltaban algunos.. a probar!!!

Feliz cuarentena y muchas gracias amigo!!!


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Fernandiyol - 25-04-2020

En el 6 a mi la pantalla me sale en negro haga lo que haga, configure lo que configure


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Mañol - 25-04-2020

(25-04-2020, 12:00 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el 6 a mi la pantalla me sale en negro haga lo que haga, configure lo que cSe supone que debería funcionar en windows 10? se queda pantalla e neggra al intentar cargar el 6.5 que es el único que cargado



RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - raulpuro - 25-04-2020

Buenas,

    No tengo windows 10 por lo que no se si funciona, para los que no les funcione, he creado una maquina virtual con PCEM y el PCBasket 6.0, con esto debería funcionar en cualquier S.O el problema es la velocidad, a mi me va un poco lento pero es que mi equipo está mayor.

    El archivo con el PCEM está en la misma carpeta de mega donde están los demas, es el archivo PCEMBasket6.rar

   ¿Como lo hago funcionar?

   Tranquilo que papa Raúl te lo explica:

   Lo primero es descomprimir el archivo PCEMBasket6.rar en c:  según está la estructura tiene que ser esta.

     No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

   Después pulsamos en el archivo PCem.exe y en load


    No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

    A partir de aquí se cargara un windows 95...

    Para poner el PCEM en pantalla completa tenéis que pulsar de manera simultanea las teclas CTRL + ALT + AV PÁG, pulsar la misma combinación de teclas para volver a ejecutar en ventana.

    Si esto os funciona bien hacemos otra para el 6.5.

Saludos.


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Fernandiyol - 25-04-2020

Intento probarlo mañana, Raul. Mil gracias tio


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Nightingale - 30-04-2020

Hola, Raulpuro, lo primero, gracias por esta maravilla de juegos. He descargadoel 6.0, y al entrar en la pantalla inicial, cuando clickeo liga Barça (o cualquier botón) hace la función como de avanzar, pero se mantiene la imagen inicial. Tengo que salir a Windows y entrar para que avance la pantalla que había clickeado. Por qué puede ocurrir? Estoy descargándome la máquina virtual para ver si funciona por ahí, gracias!


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Miguel Angel Martinez Reynals - 01-05-2020

Raul, primero de todo gracias por la ayuda para dejarnos volver a jugar a nuestros juegos de jovenes. 
No consigo jugar al PC Basket 6.5, una vez ejecutado el Pcem, me pide "INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER", me puedes indicar que debo hacer?

Muchas gracias


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - raulpuro - 01-05-2020

(30-04-2020, 11:46 AM)PNightingale escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, Raulpuro, lo primero, gracias por esta maravilla de juegos. He descargadoel 6.0, y al entrar en la pantalla inicial, cuando clickeo liga Barça (o cualquier botón) hace la función como de avanzar, pero se mantiene la imagen inicial. Tengo que salir a Windows y entrar para que avance la pantalla que había clickeado. Por qué puede ocurrir? Estoy descargándome la máquina virtual para ver si funciona por ahí, gracias!

    Como comentaba no tengo windows 10 por lo que no puedo saber cual es el problema, intenta borrar los archivos  3DfxSpl.dll, 3DfxSpl2.dll, 3DfxSpl3.dll, glide.dll, glide2x.dll, glide3x.dll y como ultimo recurso borra también el archivo ddraw.dll los gráficos se verán muy mal pero prueba a ver.

    Intenta probar con la maquina virtual a ver si te va bien.

(01-05-2020, 07:56 PM)Miguel Angel Martinez Reynals escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Raul, primero de todo gracias por la ayuda para dejarnos volver a jugar a nuestros juegos de jovenes. 
No consigo jugar al PC Basket 6.5, una vez ejecutado el Pcem, me pide "INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER", me puedes indicar que debo hacer?

Muchas gracias
   
     El problema es que no encuentra el disco duro, puedes cambiar la ruta pero es un poco lioso, lo mejor es tener la estructura como indico en el post anterior es decir tenerlo en C:\PCBasket  (puedes copiar el archivo PCEMBasket6.rar en c: directamente, hacer click izquierdo en el archivo PCEMBasket6.rar seleccionar "extraer aquí" y te creara directamente la carpeta PCBasket con los archivos, luego ya puedes borrar el archivo PCEMBasket6.rar

   Como comentaba a mi con el pcem me va bastante lento pero probad a ver que tal os va a vosotros.

Saludos.


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Nightingale - 02-05-2020

(01-05-2020, 11:01 PM)raulpuro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-04-2020, 11:46 AM)PNightingale escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, Raulpuro, lo primero, gracias por esta maravilla de juegos. He descargadoel 6.0, y al entrar en la pantalla inicial, cuando clickeo liga Barça (o cualquier botón) hace la función como de avanzar, pero se mantiene la imagen inicial. Tengo que salir a Windows y entrar para que avance la pantalla que había clickeado. Por qué puede ocurrir? Estoy descargándome la máquina virtual para ver si funciona por ahí, gracias!

    Como comentaba no tengo windows 10 por lo que no puedo saber cual es el problema, intenta borrar los archivos  3DfxSpl.dll, 3DfxSpl2.dll, 3DfxSpl3.dll, glide.dll, glide2x.dll, glide3x.dll y como ultimo recurso borra también el archivo ddraw.dll los gráficos se verán muy mal pero prueba a ver.

    Intenta probar con la maquina virtual a ver si te va bien.

(01-05-2020, 07:56 PM)Miguel Angel Martinez Reynals escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Raul, primero de todo gracias por la ayuda para dejarnos volver a jugar a nuestros juegos de jovenes. 
No consigo jugar al PC Basket 6.5, una vez ejecutado el Pcem, me pide "INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER", me puedes indicar que debo hacer?

Muchas gracias
   
     El problema es que no encuentra el disco duro, puedes cambiar la ruta pero es un poco lioso, lo mejor es tener la estructura como indico en el post anterior es decir tenerlo en C:\PCBasket  (puedes copiar el archivo PCEMBasket6.rar en c: directamente, hacer click izquierdo en el archivo PCEMBasket6.rar seleccionar "extraer aquí" y te creara directamente la carpeta PCBasket con los archivos, luego ya puedes borrar el archivo PCEMBasket6.rar

   Como comentaba a mi con el pcem me va bastante lento pero probad a ver que tal os va a vosotros.

Saludos.

Hola Raúl, he eliminado los archivos que me dijiste en la versión portable, y se arregla, pero cada 5-6 partidos se bloquea y se sale del juego, volviendo a Windows. Cuando termina la primera temporada y quiere avanzar a la segunda, se sale, y es imposible avanzar.

Y con la máquina virtual lo he puesto en C: y me sale lo mismo que al compañero Miguel Ángel, te adjunto captura:


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Miguel Angel Martinez Reynals - 03-05-2020

Hola Raulpuro, gracias por la ayuda. Al final me he creado una consola virtual con windows 98 y me va genial!!!


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - raulpuro - 03-05-2020

(02-05-2020, 03:31 PM)Nightingale escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Raúl, he eliminado los archivos que me dijiste en la versión portable, y se arregla, pero cada 5-6 partidos se bloquea y se sale del juego, volviendo a Windows. Cuando termina la primera temporada y quiere avanzar a la segunda, se sale, y es imposible avanzar.

Y con la máquina virtual lo he puesto en C: y me sale lo mismo que al compañero Miguel Ángel, te adjunto captura:

Buenas,

   Pulsa el archivo PCem.exe y después pulsa el icono configure:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En la siguiente pantalla pulsa en las pestaña de arriba el icono de arriba que parece un disco duro y después pulsas en el icono de la carpeta llamado Browse:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Te saldrá una pantalla donde debes buscar el archivo WIN95.img que esta en la carpeta PCBasket donde hayas descomprimido el juego le seleccionas y pulsas en abrir:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Después pulsas ok, ok y das a load.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Saludos.


RE: Pc Basket 1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 4.5, 6.0 y 6.5 versiones Portables (XP, Win7...) - Presneimol - 10-05-2020

Buenas!! siempre he sido más de Pc Fútbol pero me ha entrado el gusanillo del pc basket. Me he instalado el 6.0 y quería saber que diferencia hay del 6.0 al 6.5.