PCFutbolManía
PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/forum-165.html)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/forum-166.html)
+---- Foro: PCF Revolution (https://www.pcfutbolmania.com/forum-107.html)
+----- Foro: Datos (https://www.pcfutbolmania.com/forum-108.html)
+----- Tema: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS (/thread-11239.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - olmazabal - 22-03-2020

(20-03-2020, 04:28 PM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!!! Me quedo con Dinamarca si se puede. Saludos!!!

Asignada  good.gif

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - olmazabal - 24-03-2020

Equipos de Letonia completados

Equipos europeos disponibles

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - c.casero - 24-03-2020

Olmazabal, asígname Chipre. Voy sacando tiempo para hacer una liga pequeña.

(24-03-2020, 09:32 AM)c.casero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Olmazabal, asígname Chipre. Voy sacando tiempo para hacer una liga pequeña.

Asignado  good.gif

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - gigantix - 25-03-2020

Voy a apurar para acabar rusia y ucrania. No se me paso, saludos cracks

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - olmazabal - 26-03-2020

(25-03-2020, 08:57 PM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Voy a apurar para acabar rusia y ucrania. No se me paso, saludos cracks

good.gif

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - Dario Fuentealba - 04-04-2020

Buenas Olmazabal!!!
Con el tema de la cuarentena no puedo salir de casa. En mi casa no tengo internet, solo los datos del celular y anda muuuyyy lento, si anda, hay días que no funciona. Vivo en zona de chacras.
Creo que hace 15 días te pedí Dinamarca. Estoy haciendo los equipos pero tardo mucho.
Solo quería avisarte que estoy en eso, voy lento pero voy

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - olmazabal - 04-04-2020

(04-04-2020, 09:33 AM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Olmazabal!!!
Con el tema de la cuarentena no puedo salir de casa. En mi casa no tengo internet, solo los datos del celular y anda muuuyyy lento, si anda, hay días que no funciona. Vivo en zona de chacras.
Creo que hace 15 días te pedí Dinamarca. Estoy haciendo los equipos pero tardo mucho.
Solo quería avisarte que estoy en eso, voy lento pero voy

good.gif

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - El_ChE1919 - 05-04-2020

buenas!!!!hacia mucho q no me conectaba por estos lares jeje colabore pero hace muchos años en una revolution y done para otra...me gustaria poder ayudar!!!trabajo en el mundo del transporte por lo que no tengo tanto tiempo porq no estoy confinado pero puedo sacar un hueco para colaborar...que ligas quedan??si puede ser ligas mas sencillas de buscar los datos en transfermarket lo agradecere por tiempo mas que nada...muchas gracias por seguir manteniendo viva la llama del pc futbol!!!!!!espero respuesta para poder elegir liga y ponerme a currar saludos amigos!!

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - olmazabal - 05-04-2020

(05-04-2020, 01:01 PM)El_ChE1919 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas!!!!hacia mucho q no me conectaba por estos lares jeje colabore pero hace muchos años en una revolution y done para otra...me gustaria poder ayudar!!!trabajo en el mundo del transporte por lo que no tengo tanto tiempo porq no estoy confinado pero puedo sacar un hueco para colaborar...que ligas quedan??si puede ser ligas mas sencillas de buscar los datos en transfermarket lo agradecere por tiempo mas que nada...muchas gracias por seguir manteniendo viva la llama del pc futbol!!!!!!espero respuesta para poder elegir liga y ponerme a currar saludos amigos!!

Hola. Puedes elegir cualquier liga o división disponibles. Mira el primer post de este tema. Saludos.

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - El_ChE1919 - 05-04-2020

(05-04-2020, 01:13 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-04-2020, 01:01 PM)El_ChE1919 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas!!!!hacia mucho q no me conectaba por estos lares jeje colabore pero hace muchos años en una revolution y done para otra...me gustaria poder ayudar!!!trabajo en el mundo del transporte por lo que no tengo tanto tiempo porq no estoy confinado pero puedo sacar un hueco para colaborar...que ligas quedan??si puede ser ligas mas sencillas de buscar los datos en transfermarket lo agradecere por tiempo mas que nada...muchas gracias por seguir manteniendo viva la llama del pc futbol!!!!!!espero respuesta para poder elegir liga y ponerme a currar saludos amigos!!

Hola. Puedes elegir cualquier liga o división disponibles. Mira el primer post de este tema. Saludos.

vale tio he hecho una de prueba,te la envio en el mail q pones en el primer post a ver si lo he hecho bien y te vale para seguir o q...igualmente y a falta de que me confirmes q esta bien tengo varias dudas...el peso de los jugadores en la pagina de transfermarket que es la q estoy mirando no sale...o no se mirarlo yo todo es posible jaajjaja,el tema de las posiciones...en transfer son todos o interiores o extremos entonces el tema de los centrocampistas chungo,los centrales todos pueden jugar de central zurdo o diestro y luego otra cosa,el tema de las medias es un poco injusto con algunos jugadores no?te lo digo porq la plantilla q he hecho es el galatasaray y falcao se queda con una media de 66 por ejemplo...(aunque yo le puesto 70 para que no se le quede tan mal)creo q a todos nos parecera q no es su nivel aunque ya tenga 34 recien cumplidos...y asi varios jugadores,el jugador que mas media tiene es de 71,un equipo de champions no se yo...ya te digo q solo he mirado ese club y no se tio...pero bueno que lo que mandeis bueno es!!!!

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - gigantix - 07-04-2020

Enviada Liga Rusa.

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - Zemy78 - 09-04-2020

hola, me gustaría colaborar, en estos momentos tiempo sobra wacko2.gif wacko2.gif wacko2.gif .... me gustaría empezar por la liga de AUSTRIA good.gif good.gif good.gif , un saludo, CHAOOO.....

RE: PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS EUROPEOS - Amarok - 10-04-2020

Me pido Suecia.