Dos bases de datos -
oreclub1 - 26-03-2018
Hola,
Seguramente mi pregunta sea una marcianada, pero escribir es gratis. Actualmente tengo instalado el Revolution 15/16, pero me ha entrado (otra vez) un ataque de nostalgia, y quisiera poner el PCF 2001 original, sin perder las modificaciones del Revolution. ¿Es posible? ¿Cómo?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Dos bases de datos -
Pablinho - 26-03-2018
(26-03-2018, 04:39 PM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,
Seguramente mi pregunta sea una marcianada, pero escribir es gratis. Actualmente tengo instalado el Revolution 15/16, pero me ha entrado (otra vez) un ataque de nostalgia, y quisiera poner el PCF 2001 original, sin perder las modificaciones del Revolution. ¿Es posible? ¿Cómo?
Que quieres mantener y que quieres quitar? Dependiendo de eso la respuesta es distinta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RE: Dos bases de datos -
oreclub1 - 26-03-2018
(26-03-2018, 08:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (26-03-2018, 04:39 PM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,
Que quieres mantener y que quieres quitar? Dependiendo de eso la respuesta es distinta
Tengo algunos equipos actualizados a esta temporada. Me gustaría poder mantenerlos, si fuera posible. No sé si con esto respondo...
Dos bases de datos -
Pablinho - 27-03-2018
Guarda la carpeta entera DBDAT y el manager.exe. Para volver al juego original tendrás que desinstalar y borrar la carpeta dinamic multimedia si se queda.
Si luego quieres volver a tus cambios simplemente tendrás que meter de nuevo la carpeta DBDAT y el manager.exe que habías guardado previamente
RE: Dos bases de datos -
oreclub1 - 27-03-2018
(27-03-2018, 06:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Guarda la carpeta entera DBDAT y el manager.exe. Para volver al juego original tendrás que desinstalar y borrar la carpeta dinamic multimedia si se queda.
Si luego quieres volver a tus cambios simplemente tendrás que meter de nuevo la carpeta DBDAT y el manager.exe que habías guardado previamente
...y así sucesivamente
En el caso de las partidas guardadas, ¿sería mover la carpeta 'Save', verdad?
¡Muchas gracias por tus respuestas!
Dos bases de datos -
Pablinho - 27-03-2018
Así es. Para las partidas salvadas es la carpeta que has dicho