RE: Hola soy nueva. -
Undesueca - 22-12-2008
Pero peor siempre es la mañana siguiente...
MarA - 22-12-2008
:Hola:
Ainss los porteros de la disco siempre igual, a los tíos no les dejan pasar y a nosotras siempre, no nos piden ni la edad.
Feliz Navidad a todos que se me olvidabaaaa!!!!
Besos :)
Undesueca - 23-12-2008
Ventajas de ser mujer xD...
Fernandiyol - 23-12-2008
ventajas? dos tetas tiran mas que dos carretas :D
angelmaca9 - 23-12-2008
menuda bienvenida!!!
Como se nota q a las chicas se os trata mejor... A mi nadie me dijo ni mu, jajaja. Pero en fin , bien venida seas
Si hay tias acordaos de los colegas eh...
Fernandiyol - 23-12-2008
no seas envidiosillo ehhh
![Tongue Tongue](https://www.pcfutbolmania.com/images/PCFM2014/smilies/tongue.gif)
bievenido tu tambien, y escribe en el foro, quedate y veras lo bien que te lo pasas
Víctor - 23-12-2008
Bienvenido angel. xD
Morpheus03 - 24-12-2008
pos un servidor no te habia visto. Bienvenido tu tambien.
Dik Morpheus
Undesueca - 24-12-2008
Angel, si te pones un avatar con tetas veras como te saluda hasta el googlebot jejeje!!!
Vancarl - 24-12-2008
Joer Unde me pones por debajo del Googlebot xD
Romanita - 24-12-2008
Vancarl tu siempre estaras muy alto en mi lista ...
:)
Vancarl - 24-12-2008
(24-12-2008, 19:09)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vancarl tu siempre estaras muy alto en mi lista ...
:)
:onion-head41: Gracias : D (es bueno que te lo recuerden eso y mas en estas fechas xD)
¡Feliz Navidad!
Googleboot perveritdo!
HyPNoS - 24-12-2008
Feliz Navidad a todos, os deseos que paséis estas fiestas lo mejor que podáis dentro de vuestras circunstancias, yo la navidad me la tomo con tranquilidad y paciencia, no espero mucho de ellas, son unas fechas señaladas pero hay que saber llevarlas, lo dicho Feliz Navidad a todos, ya nos vemos mañana, esta noche cenamos en casa de mi hermana todo la familia y espero un duelo con mi cuñado a cubatas, mano a mano, mi padre y mi abuelo, ya no son rivales para mi
Feliz navidad a todos, nos vemos mañana.
Morpheus03 - 24-12-2008
feliz navidad a todos
Dik Morpheus
MarA - 02-01-2009
:Hola:
Llego tarde ya, pero os deseo que esteís pasando una feliz navidad y que os traigan muchas cositas los reyes
Besitos :)