PCFutbolManía
COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 8 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-8)
+--- Tema: COLABORADORES PC FUTBOL 8 (/Thread-COLABORADORES-PC-FUTBOL-8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Dikaios - 04-06-2024

(04-06-2024, 09:40 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y perdonad las faltas de ortografía, el castellano es mi segunda lengua.

No te preocupes, he vivido algunos años en el extranjero y sé que es estar en tu pellejo. Si me vieras escribiendo portugués te partes de risa.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - AmilcoreESP - 04-06-2024

Se haga o no público el parche no oficial de la comunidad, os recuerdo que el juego tendrá editor y todos podremos modificarlo para uso casero y particular. Es decir, si quieres que quien tendría que ser Kroos sea Alba Redondo lo podrás hacer.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Leunda - 04-06-2024

(04-06-2024, 09:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sabes que al estar aquí tú eres parte de la comunidad no? Que es muy bonito decir que la comunidad hará cosas y quedarse sentado esperando a que los demás lo hagan. Vamos, lo que ha sido mi vida los últimos 20 años xD

La verdad es que con todo lo que nos has dado durante tantos años, no debe ser plato de buen gusto todo lo que está pasando ahora. Animo.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - arman79 - 04-06-2024

(04-06-2024, 09:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sabes que al estar aquí tú eres parte de la comunidad no? Que es muy bonito decir que la comunidad hará cosas y quedarse sentado esperando a que los demás lo hagan. Vamos, lo que ha sido mi vida los últimos 20 años xD

Pues lo siento, pero mis circunstancias personales no me lo permiten. Además he dicho que compraría la actualización si fuera necesario, por lo que sí apoyaría a la comunidad y no estaría esperando a que me dieran algo gratis. No obstante, no has respondido a mi pregunta.

Si más adelante puedo ayudar lo haré encantado pero estoy bastante pez en estos temas. Un saludo


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Juaco1975 - 05-06-2024

Eso de que no será pública, a que os referís? A que sólo podrán optar a ella los que la hacen o que sólo será para este foro? Si es lo primero, no me parece justo, porque no todos podemos colaborar. Aparte que es la primera vez que vería algo así. En fmsite son 4, en comparación con todos los miembros del foro, los que hacen actualizaciones para el football manager pero están disponibles para todos los miembros del foro. Y es uno de los alicientes que la gente se acerque más al juego, que de otra manera pasaría.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Molinsmou - 05-06-2024

Buenos días! Me gustaría colaborar. Nunca lo hice, pero se me da medianamente bien la informática, no creo q tenga problema! Gracias!!


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Pablinho - 05-06-2024

(04-06-2024, 09:59 PM)arman79 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-06-2024, 09:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sabes que al estar aquí tú eres parte de la comunidad no? Que es muy bonito decir que la comunidad hará cosas y quedarse sentado esperando a que los demás lo hagan. Vamos, lo que ha sido mi vida los últimos 20 años xD

Pues lo siento, pero mis circunstancias personales no me lo permiten. Además he dicho que compraría la actualización si fuera necesario, por lo que sí apoyaría a la comunidad y no estaría esperando a que me dieran algo gratis. No obstante, no has respondido a mi pregunta.

Si más adelante puedo ayudar lo haré encantado pero estoy bastante pez en estos temas. Un saludo

Yo no te puedo contestar a la pregunta porque, en principio, ni siquiera voy a participar. Así que no me corresponde a mi decidir nada. Lo que me da rabia es que habláis de comunidad como si fuese un ente abstracto que está obligado a hacer cosas para que la gente disfrute. Y no, la comunidad es gente que, con sus propias circustancias personales, dejan de dedicar tiempo a familia, amigos y hobbies para realizar las actualizaciones.

(05-06-2024, 07:04 AM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso de que no será pública, a que os referís? A que sólo podrán optar a ella los que la hacen o que sólo será para este foro? Si es lo primero, no me parece justo, porque no todos podemos colaborar. Aparte que es la primera vez que vería algo así. En fmsite son 4, en comparación con todos los miembros del foro, los que hacen actualizaciones para el football manager pero están disponibles para todos los miembros del foro. Y es uno de los alicientes que la gente se acerque más al juego, que de otra manera pasaría.

No es la primera vez. Aquí ya se estuvo haciendo durante muchos años y fue la mejor decisión que se pudo tomar en su momento. TODOS podéis colaborar. Solo hay que tener ganas de hacerlo. Que nadie dice que sea malo no tener ganas o no querer. El problema es justo el que dices de fmsite. Que son 4 personas las que siempre cargan con todo. En nuestro caso pasaba exactamente lo mismo y, encima, teníamos que aguantar que la gente se quejase de malas maneras cuando se encontraban fallos. A esto se le sumaba que al momento de sacar la actualización se distribuía en otros sitios con enlaces de pago. Es decir, nosotros perdíamos tiempo haciéndolo y otros sacaban dinero.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo en que la actualización sea cerrada. Para un juego actual yo la dejaría abierta. Pero al final tiene que ser decisión de la gente que la vaya a hacer. Como han dicho si el juego tiene editor cada uno puede cambiar el juego a su gusto


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Juaco1975 - 05-06-2024

Tienes razón de que hay gente que luego carga de malas maneras y echaría la culpa a los que la han hecho. No es mi caso, si algo no me gusta, no la uso pero sin criticar a nadie. Aquí sólo he pretendido dar mi opinión.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 05-06-2024

Bueno, tras leer opiniones de todo tipo (todas respetables) primero vamos a ver como es el editor, si es base de datos, si es tipo basket manager, etc. Y una vez que sepamos esto (Héctor no ha respondido a ninguno de mis correos preguntando por como va a ser el editor) los que colaboremos en la edición decidiremos si la hacemos pública o no.

Entiendo que no sea justo hacer la actu sólo para los colaboradores, pero tampoco veo justo que se beneficie de ello gente que no puede, no tiene tiempo, no quiere ayudar etc.

Llevo desde 2009 en este foro y he visto de todo, y siempre que he podido he ayudado en actus de PCF7 y la he disfrutado, en otras no he podido ayudar, por lo que no la he disfrutado, así de simple.

Suelo ser una persona imparcial, así que este tema lo hablaremos los que colaboremos (de verdad) no me vale te hago 1 equipo o te consigo 20 fotos y hasta luego! Y ya veremos que decidimos. Lo del tema del cobro no tenía ni idea, ya que en otros juegos anteriores de PCF7, se debía pagar para obtener la actu, en caso de no haber ayudado, entonces esto minimiza la posibilidad de hacer la actu pública. Como bien sabéis, esto conlleva muchísimo trabajo, y sacrificio de tiempo libre.

Empatizar y entender que al menos esta cuestión debe de ser debatida entre los colaboradores, y si se vota que sea pública, me parecerá perfecto biggrin.gif , pero al menos dadnos esa opción.

Un saludo a todos!  LaieA_053.gif


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - turkosanse - 05-06-2024

===LISTA DE COLABORADORES ACTUALIZADA 04/06/2024===


40. tURkOsANsE


Aunque aún no sepamos ni cuántas ligas ni categorías tiene el juego. Si deberíamos definir que se va a actualizar de primeras, me refiero, sacar un mod "rápido" y luego ya otro más profundo. Porque cuando hacíamos PCFRevolution nos llevava casi un año... Y si los plazos no van mal, supongo que para entonces ya habría la PCF9...

Mi proposición para empezar y sacar esa actualización nueva, sería la de meterse en la temporada más actual, es decir la del 23/24... Para jugar la temporada 98, por el momento, ya tiene otras versiones anteriores del juego no?

Saludos.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 05-06-2024

COMPAÑEROS! Ya me contestó Héctor!

MI CORREO:
¡Hola Héctor!
Necesito saber por favor, como va a ser el editor del PCF 8, estoy coordinando un equipo de 40 personas para actualizar el juego con los nombres reales y demás, y me ayudaría muchísimo saber esto para ir organizando el equipo y ponernos manos a la obra.
Al menos dime algo, que no has contestado ninguno de mis correos anteriores.
Un saludo!

RESPUESTA DE HECTOR:
Hola, no puedo comentar este tema por no facilitar la piratería de unos derechos que no tenemos.
La bbdd se puede editar fácilmente con un editor ajeno incluso al juego.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - AmilcoreESP - 05-06-2024

(05-06-2024, 06:02 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.COMPAÑEROS! Ya me contestó Héctor!

MI CORREO:
¡Hola Héctor!
Necesito saber por favor, como va a ser el editor del PCF 8, estoy coordinando un equipo de 40 personas para actualizar el juego con los nombres reales y demás, y me ayudaría muchísimo saber esto para ir organizando el equipo y ponernos manos a la obra.
Al menos dime algo, que no has contestado ninguno de mis correos anteriores.
Un saludo!

RESPUESTA DE HECTOR:
Hola, no puedo comentar este tema por no facilitar la piratería de unos derechos que no tenemos.
La bbdd se puede editar fácilmente con un editor ajeno incluso al juego.
Fácilmente me suena a .txt o una hoja de cálculo con separadores, lo cual facilita muchísimo la labor. Esperemos que sea así y este detalle de coordinación se simplifique mucho, ¿no os parece?


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Leunda - 05-06-2024

Yo durante mi vida he pasado muchas horas editando pero siempre con un editor, los del PES, el de Pablinho, HOMM... las hojas de calculo se usarlas lo justo, tengo el titulo de excell basico... XD  . Habra que ponerse al día, y oye, quien sabe si no termino estudiando algo mas que tenga relacion con la materia  wacko2.gif


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - djfranchip - 05-06-2024

(05-06-2024, 06:02 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.COMPAÑEROS! Ya me contestó Héctor!

MI CORREO:
¡Hola Héctor!
Necesito saber por favor, como va a ser el editor del PCF 8, estoy coordinando un equipo de 40 personas para actualizar el juego con los nombres reales y demás, y me ayudaría muchísimo saber esto para ir organizando el equipo y ponernos manos a la obra.
Al menos dime algo, que no has contestado ninguno de mis correos anteriores.
Un saludo!

RESPUESTA DE HECTOR:
Hola, no puedo comentar este tema por no facilitar la piratería de unos derechos que no tenemos.
La bbdd se puede editar fácilmente con un editor ajeno incluso al juego.

Por la respuesta parece que no será dificil editar. Con el editor de Pablino he podido mas o menos pillarle el manejo. El de este pc futbol 8 imagino espero, por sus respuesta, sea más sencillo pero lo veremos en breve y ya vemos todos, por si hay gente que no sepa utilizarlo, su manejo u otros inconvenientes... Cuando lo tengamos nos ponemos manos a la obra con los repartos y tiempo de cada uno. Mientras tanto, toca esperar. Saludos


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Pablinho - 05-06-2024

Si es sencillo yo intentaré adaptar lo que tengo hecho que toma los datos de transfermarkt.