PCFutbolManía
COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 8 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-8)
+--- Tema: COLABORADORES PC FUTBOL 8 (/Thread-COLABORADORES-PC-FUTBOL-8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 04-06-2024

(30-05-2024, 10:13 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sólo entro para daros las gracias y ánimos 💪

Señores, son ustedes unos héroes. No puedo colaborar, pero nunca podré estar lo suficientemente agradecido por vuestro trabajo.

Ya veremos si la actu la hacemos pública o no. Ten en cuenta que esto lleva muchísimo trabajo, por lo que seguramente sólo sea para los colaboradores y/o hacer un pago por ella. Ya os iremos diciendo cuando llegue el momento.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 04-06-2024

Jotauve89 ,Stifler, y AmilcoreESP, apuntados.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Dikaios - 04-06-2024

(04-06-2024, 04:49 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 10:13 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sólo entro para daros las gracias y ánimos 💪

Señores, son ustedes unos héroes. No puedo colaborar, pero nunca podré estar lo suficientemente agradecido por vuestro trabajo.

Ya veremos si la actu la hacemos pública o no. Ten en cuenta que esto lleva muchísimo trabajo, por lo que seguramente sólo sea para los colaboradores y/o hacer un pago por ella. Ya os iremos diciendo cuando llegue el momento.

Claro, a mi no me es posible colaborar con trabajo y no me puedo comprometer a ello. Si os puedo ayudar con un pago no sería problema. Si os decidís por eso.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - arman79 - 04-06-2024

Espero que si finalmente no es pública, haya la opción para el resto aunque sea haciendo una aportación económica. Gracias


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Pablinho - 04-06-2024

No se va a poder cobrar por el mod. Es un juego vigente y se utilizarían datos con licencia. No se puede cobrar por nada que este licenciado sin haber pagado esa licencia.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - arman79 - 04-06-2024

Entonces los que no podemos colaborar con la actualización de equipos/plantillas nos quedamos sin ella o será pública para todos?


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Dikaios - 04-06-2024

(04-06-2024, 07:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se va a poder cobrar por el mod. Es un juego vigente y se utilizarían datos con licencia. No se puede cobrar por nada que este licenciado sin haber pagado esa licencia.

Eso es cierto. Pues os agradecería que lo pusierais en abierto para todos. Realmente me es imposible colaborar 😞


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - arman79 - 04-06-2024

Os ruego que indiquéis si va a ser público o no el parche. Hice la precompra pero si finalmente, los que por una cosa u otra, no podamos ayudar en la actualización no vamos a disfrutar el parche, procederé a la devolución. Muchas gracias.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - titu - 04-06-2024

(04-06-2024, 04:49 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 10:13 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sólo entro para daros las gracias y ánimos 💪

Señores, son ustedes unos héroes. No puedo colaborar, pero nunca podré estar lo suficientemente agradecido por vuestro trabajo.

Ya veremos si la actu la hacemos pública o no. Ten en cuenta que esto lleva muchísimo trabajo, por lo que seguramente sólo sea para los colaboradores y/o hacer un pago por ella. Ya os iremos diciendo cuando llegue el momento.
Seguro que a Hector esa decisión le parecerá como dispararse un tiro en el pie.

Si no hay base de datos real, solo jugaréis los cuatro que hagáis el mod.

Hector encantado por ello XD


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Leunda - 04-06-2024

Yo, que ni pincho ni corto en las decisiones que se van a tomar, sería partidario de acerlo publico, pero si empezamos con chantajes emocionales apaga y vamonos.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Dikaios - 04-06-2024

Ahora me siento culpable. No quiero hacer un chantaje emocional XD . Si en verdad pudiera lo haría. Pero me imagino que será transcribir un montón con el teclado y, para mi, personalmente, me es imposible. O lo es hacerlo en un tiempo normal. Yo daba por sentado que se iba a hacer público, pero si tan problemático lo veis, pues nada.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Leunda - 04-06-2024

No lo decía por ti, lo decía por quien ha planteado la devolución en caso de no acceder al mod (que en su derecho está)


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Leunda - 04-06-2024

y perdonad las faltas de ortografía, el castellano es mi segunda lengua.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - arman79 - 04-06-2024

Lo que he dicho es chantaje emocional??. A ver, desde el inicio del proyecto se ha dicho que la comunidad haría actualizaciones y ahora salen que igual no es pública. Claro que los creadores de la actualización pueden hacer lo que quieran con ella pero entonces que no nos hubieran dicho desde el principio del proyecto eso. Un manager sin datos reales no es nada. Y que conste que yo estaba dispuesto a pagar por ella hasta que ha dicho Pablinho que no es posible.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Pablinho - 04-06-2024

Sabes que al estar aquí tú eres parte de la comunidad no? Que es muy bonito decir que la comunidad hará cosas y quedarse sentado esperando a que los demás lo hagan. Vamos, lo que ha sido mi vida los últimos 20 años xD