+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/forum-49.html)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/forum-51.html)
+--- Tema: III Campeonato de Hattrick (/thread-6558.html)
RE: III Campeonato de Hattrick - Prepurcio - 30-01-2012
esta jornada no se juega porque en teoria jugaba yo contra xerano pero ya está pillado, no?
RE: III Campeonato de Hattrick - Vancarl - 30-01-2012
(30-01-2012, 10:35 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esta jornada no se juega porque en teoria jugaba yo contra xerano pero ya está pillado, no?
Tu juegas contra Pablo, es la última jornada.
Saludos
RE: III Campeonato de Hattrick - Pablinho - 31-01-2012
He reservado amistoso porque Prepurcios ya lo había pillado
RE: III Campeonato de Hattrick - Vancarl - 31-01-2012
Vaya excusa más mala Pablo, cuela menos que la disculpa de Pepe xD
Saludos
Es verdad! xD. El amistoso lo he concertado esta mañana después de mirar que Prepurcio ya tenía
(31-01-2012, 11:33 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es verdad! xD. El amistoso lo he concertado esta mañana después de mirar que Prepurcio ya tenía
¿Y tu crees que un martes por la mañana has de mirar si el otro tiene amistoso? xD
Tienes que retar el jueves o el viernes para que no haya este tipo de problemillas, sino para asegurarse amistoso la gente reta a partir del lunes, es normal. como local era tu responsabilidad! xD
Lo tendréis que jugar la semana que viene. Porque luego ya llega la copa
Salduos
En eso llevas razón xD. Pero creí que no jugaba yo en casa xD
Yo siempre tengo razón cuando te darás cuenta xD
RE: III Campeonato de Hattrick - Prepurcio - 07-02-2012
Esta semana nos ha vuelto a pasar lo mismo, supongo que yo he esperado a que me retaras y tu has hecho lo mismo jajaja.
Me he pillado amistoso, ya que la liga estaba ya finiquitada propongo que sea empate o algo y ya está.
RE: III Campeonato de Hattrick - Pablinho - 07-02-2012
efectivamente se me ha vuelto a ir la olla xD. A mi no me importa que se me de por perdido ya que se me ha olvidado retar a mi
RE: III Campeonato de Hattrick - Vancarl - 07-02-2012
Pablo te has de poner las pilas tio que te han subido de división i lo vas a flipar en colores xD
Por cierto pablo pregunta en el foro de hattrick si hay forma de negarse a subir si has quedado tercero, no lo creo pero por preguntar...
Saludos
RE: III Campeonato de Hattrick - Pablinho - 07-02-2012
la temporada que viene me la tomaré para entrenar y punto. Bajé el nivel en los últimos partidos para no subir y mira, resulta que subo...Así que a entrenar jugadores y fuera
RE: III Campeonato de Hattrick - Undesueca - 07-02-2012
Pues damos el partido por perdido como incomparecencia de los dos, como cada uno la "cagó" en cada semana. En un ratito estará puesta la clasi final y nos ponemos a preparar la cuarta edición para la que estoy pensando algunos cambios. Luego os comento.