RE: Nosotros semos asín -
Fernandiyol - 28-01-2009
(28-01-2009, 07:31 PM)MarA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:Hola:
Fernan es muy simpático, me cae bien, aunque no haya hablado mucho con él todavía, es a uno de los que tengo ya de este foro en el messenger, no es el único eh
A ver si tengo mas tiempo y me conecto mas, y voy conociendo a mas gente, parecéis bastante majetes.
Ciao Besitos:)
muchas gracias por defenderme de estos patanes :D a ver si te conectas!
RE: Nosotros semos asín - Alex Hleb - 28-01-2009
ay, que te tiene que defender la niña!!! jajajaja xD
P.D: Lo de niña es una forma de hablar... que ya sé que tengo a Pocoyó en mi foto y no soy el más indicado para decir eso xD
Víctor - 29-01-2009
Shhh... que pocoyó es un machote... se ha estrenado con el perrete de la serie, pero tú no se lo digas a nadie, ni a Mariñas, ¿eh?
Fernandiyol - 29-01-2009
(28-01-2009, 10:13 PM)Alex Hleb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ay, que te tiene que defender la niña!!! jajajaja xD
P.D: Lo de niña es una forma de hablar... que ya sé que tengo a Pocoyó en mi foto y no soy el más indicado para decir eso xD
shhhh que te baneo :D Es bromita, si es que sois todos unos patanes!!!
Ismaelito69 - 30-01-2009
Donde vamos a parar con esos dos semejantes moderadores xD xD
RE: Nosotros semos asín - Alex Hleb - 31-01-2009
Patán? yo? pseee... xD ni un poquitito, fíjate jajaja.
Balono - 01-02-2009
(28-01-2009, 09:58 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Fernan es un gañán. Y me insulta. Y me trata mal. Y no va al WOK. :D
A unos cinco minutos(andando)de mi casa hay un WOK. No sera ese, pero vamos, que ahi si voy yo xD
Squall - 16-02-2009
Se que lo estabais deseando...y al fin una foto nueva mia xD
Pablinho - 17-02-2009
tienes una pinta de trucha en la foto que te cagas! xD. Vaya pintas squall, vaya pintas! xD
Erreala - 17-02-2009
tiene pinta de adinerado jajajaja como diriamos en andalucía, ''der taco'' xDDDD
Squall - 17-02-2009
Si Pablinho envidia es lo que tienes xD
danko - 17-02-2009
pues a mi que me recuerda a Sara Montiel cuando cantaba esa cancion de
"Fumando espero
al hombre a quien yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.
Mientras fumo,
mi vida no consumo............"
Joeee no me se mas de la cancion......
Asi que propongo darle a Squall el titulo honorifico durante una semana de Sarito Montiel...
Erreala - 17-02-2009
jajajaja, Squall con ese puro parece que staba viendo los toros jaja sin ofender xD
Víctor - 17-02-2009
Sarito Montiel xD xD xD
Alexus - 17-02-2009
Dios Squall, qe pintas de mafioso qe te gastas xD