RE: mañana voy a ver a famosos futbolistas xD -
Morpheus03 - 21-11-2010
¿Cualo??? ¬¬
Dik Morpheus
Undesueca - 21-11-2010
La niña del escote esta sobrevalorada...
Morpheus03 - 21-11-2010
a coño...frizer, jajaja...que tendrá que ver este con el levante...¿y quien es la niña del escote? FOTO O BANNEO YA!!!!
Dik Morpheus
Cloud - 21-11-2010
Squall - 21-11-2010
Como puede estar tan buena la jodia... (yo tengo teeela de fotos de ella, es mi diva personal xD)
Pablinho - 22-11-2010
como decís que se llama la muchacha? xd
Lennier - 22-11-2010
si no pusiera morritos mejoraria un poco...parecen todas tontas poniendo la misma cara xD
TAMBIEN fue canal 9 a grabarlo un poco cutre la verdad para 20 personas que eramos, y un par de jovenes canis que le llevaron un pastel alargado xD
Squall - 22-11-2010
La niña del escote o jaime layckoc
Pablinho - 22-11-2010
gracias hamijo
Undesueca - 22-11-2010
Fap, fap, fap!!!
Morpheus03 - 23-11-2010
MENUDA BANDA DE SALIDOS!!!, jajaajajajaja.
Dik Morpheus
Cloud - 23-11-2010
(23-11-2010, 03:29 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.MENUDA BANDA DE SALIDOS!!!, jajaajajajaja.
Dik Morpheus
(21-11-2010, 09:34 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..¿quien es la niña del escote? FOTO O BANNEO YA!!!!
Dik Morpheus
Toma anda
Morpheus03 - 23-11-2010
la curiosidad es algo innato en mi ;) y para poder opinar tengo que saber de que va el tema, como en lo de freezer, no desvies el tema que ya parecer Rajoy y ZP gañán...una cosa no tiene que ver con la otra...y yo solo soy una mente intelectual con ganas de conocimientos...Y VOSOTROS UNOS SALIDORROS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dik Morpheus
Cloud - 23-11-2010
Volviendo al tema inicial, (en donde deberiamos de estar), poner alguna noticia hombre respecto a esta hazaña de lennier.
Se habra pasado algun jugador de primera division por aqui alguna vez? A alguno le tiene que gustar el juego, no?
Morpheus03 - 23-11-2010
pues seguro, dado que muchos de los que ahora están jugando en primera o segunda son de la "quinta del pcfutbol", jejejeje.
Dik Morpheus