RE: Remasterización Base de Datos PCF7 EXP (99/00) -
Fernandiyol - 11-01-2020
Veo esto y recuerdo que tengo por ahi una actualizacion de esta temporada con España completamente actualizada y la Serie A tambien. Algun dia la retomare porque las ligas extranjeras no estan nada actualizadas
lomb2 - 17-01-2020
(11-01-2020, 11:12 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Veo esto y recuerdo que tengo por ahi una actualizacion de esta temporada con España completamente actualizada y la Serie A tambien. Algun dia la retomare porque las ligas extranjeras no estan nada actualizadas
Pues de la Serie A yo he tocado poco o muy poco quitando traspasos de jugadores que estaban en equipos que he ido actualizando y algún joven.
lomb2 - 17-01-2020
(10-01-2020, 07:04 PM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola lomb y pablinho. Vereis cada vez que vue
lvo a ineciar la partida me figura como que me falta "siete.gif" y tengo que reinstalarlo de nuevo...sabeis alguna solucion? Gracias por la actu es tremenda lomb
No lo sé. Que yo sepa ningún elemento tiene el nombre de "siete.gif"... Prueba a preguntar en otros hilos. Y gracias por tu comentario!
Fernandiyol - 17-01-2020
Mira, ahora mismo me ha picado el gusanillo y ya he actualizado la Ligue 1
Fernandiyol - 19-01-2020
Lomb, te parece que cuando tenga lista la actu, la suba aqui? Estoy con la Serie C ahora.
lomb2 - 20-01-2020
(17-01-2020, 08:08 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira, ahora mismo me ha picado el gusanillo y ya he actualizado la Ligue 1
La Ligue 1 ya la tenía actualizada en lo que está subido. Me faltaba acabar la Ligue 2.
Y claro, puedes subir lo que quieras hombre!
Fernandiyol - 20-01-2020
Italia la hice ayer completa. El Pc Futbol 2000 es una mina tio. Lo tengo con la extension que traia el mercado invernal ya y de ahi voy actualizando
marcos - 22-02-2020
Ayer entre al foro me dio el gusanillo estube jugando a seis casi siempre los ultimos años jugaba al 2001 por tener tercera. Y el siete y la expansion en su dia no podia simular partidos pq tenia un pentium 1 e iba fatal una media q siempre me parecio muy baja era la de manuel pablo. Esa temporada hizo un gran año y tiene 56 de media en verano casi lo ficho el real madrid pero el deportivo pedia mucho y ficharon a michel salgado. El caso esq con la expansion la media seguia en 56 y pienso q deberia ser bastante mas alta. Estes juegos la verdad aunq quiza eran muy sencillos tienen un encanto q futbol manager no tiene tb puyol tenia una media bastante baja pq creo q ya debutara. Lo dicho me parece genial , esta bien jugar temporadas actuales pero tb gusta jugar sin actualizarlos la verdad este proyecto es muy interesante y si tb añadiste juveniles esta muy bien. Recuerdo q me decepcionara tener q pagar por los juveniles y ni poder entrenarlos.
Gracias
lomb2 - 02-03-2020
(22-02-2020, 06:07 AM)marcos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ayer entre al foro me dio el gusanillo estube jugando a seis casi siempre los ultimos años jugaba al 2001 por tener tercera. Y el siete y la expansion en su dia no podia simular partidos pq tenia un pentium 1 e iba fatal una media q siempre me parecio muy baja era la de manuel pablo. Esa temporada hizo un gran año y tiene 56 de media en verano casi lo ficho el real madrid pero el deportivo pedia mucho y ficharon a michel salgado. El caso esq con la expansion la media seguia en 56 y pienso q deberia ser bastante mas alta. Estes juegos la verdad aunq quiza eran muy sencillos tienen un encanto q futbol manager no tiene tb puyol tenia una media bastante baja pq creo q ya debutara. Lo dicho me parece genial , esta bien jugar temporadas actuales pero tb gusta jugar sin actualizarlos la verdad este proyecto es muy interesante y si tb añadiste juveniles esta muy bien. Recuerdo q me decepcionara tener q pagar por los juveniles y ni poder entrenarlos.
Gracias
Muchas gracias por tu comentario. Fuera de verano me está siendo difícil poder trabajar en ello. Pero bueno, a ver si puedo seguir próximamente. Se puede probar lo que ya se ha ido haciendo, eso sí.
Un saludo!
sinisamihajlovic - 01-04-2020
acabo de instalarla y estuve mirando la mayoria de equipos y ligas mas conocidas. me gusta mucho, gracias
lomb2 - 03-04-2020
(01-04-2020, 07:00 PM)sinisamihajlovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.acabo de instalarla y estuve mirando la mayoria de equipos y ligas mas conocidas. me gusta mucho, gracias
Me alegro que así sea. A lo largo del día de hoy subiré todo de nuevo con la Ligue 2 revisada.
Lo próximo la Serie A.
lomb2 - 03-04-2020
Subida la Ligue 2. Me ha costado entre carencia de tiempo, por un lado, y de información, por otro, pero ya está. Ahora a la Serie A.
sinisamihajlovic - 04-04-2020
Michael Ballack no aparece, ni en Kaiserlaurtern ni Leverkusen.
lomb2 - 04-04-2020
(04-04-2020, 11:55 AM)sinisamihajlovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Michael Ballack no aparece, ni en Kaiserlaurtern ni Leverkusen.
No he tocado Alemania. Por eso es normal que no aparezca al no estar en el juego original. Después de la Serie A (llevo una cuarta parte) voy a la Bundesliga, no te preocupes
lomb2 - 08-04-2020
Ya está subida la Serie A. Ahora voy a la Bundesliga. Luego ya veré si Portugal, Bélgica, Argentina o alguna segunda división europea de los países jugables.