RE: Editor PC Fútbol 2001 -
Pablinho - 01-02-2025
Creo que si, pero me suena que el error era porque no había más juveniles. Así que tendrías que crear más juveniles
11kjuan - 03-02-2025
Gracias pablinho.
¿Y sabes cual es el límite para añadir juveniles o no lo hay?
Pablinho - 03-02-2025
El mismo que para añadir jugadores a un equipo que ahora mismo no recuerdo cuál es. Pero creo recordar que hemos llegado a meter 500 juveniles sin problema
José Mª - 04-02-2025
Buenos días, en el juego original con los parches correspondientes creo que venían unos 459 juveniles. Hace tiempo añadí unos cuantos hasta llegar a un total de 950. Lo que hice fue importar los que aparecían en las bases de datos de las primeras actus descargables y luego cambiarles el nombre por el de familiares, de compañeros de trabajo de antes y de ahora y compañeros de estudios, así como la nacionalidad a la española (el país de origen es opcional si lo cambias también). Para ello utilicé el anterior editor de Pablinho, ya que empleé un viejo WXP de 32 bits. Hoy día creo que se podría utilizar el nuevo editor y el traspaso desde transfermarkt, pero para ello necesitarías un SO de 64 bits.
He simulado a modo entrenador y resultado hasta la temporada 2041-42 y no he tenido problemas. De hecho es gracioso ver como antiguos compañeros de la EGB o compañeros del curro actual acaban recalando en el Madrid, Barcelona, etc.
11kjuan - 04-02-2025
Gracias José M. por su respuesta y por su enorme trabajo.
¿Hay que meter de uno en uno o hay alguna forma de meter una lisya completa?
Se agradece que este juego siga recibiendo actualizaciones
José Mª - 05-02-2025
Me parece que se importaban en grupo pero los cambios de nombre y de país de origen (ambos si quieres) y el de nacionalidad (obligatorio) tienes que hacerlos de uno en uno. Tenías que traspasarlos primero desde la actu de origen a la carpeta donde tienes el editor antiguo descargado y luego desde aquí a la actu en la que quieres tenerlos. Posteriormente cambiarles los datos indicados. Exactamente no lo recuerdo, pero mira a ver por el foro porque hay indicaciones por algún sitio, yo las encontré en su momento.