RE: Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia -
SrReybal - 05-07-2017
pues a mi no me funciona. anoche probe unas 30 veces y no hubo manera, hoy he probado 5 veces y tampoco. cuando empieza a cargar, xq alguna vez no empieza, va subiendo asta un 30% muy despacio, se queda parado y comienza a bajar hasta que salta el mensaje error temporal y vuelve a empezar quedandose parado en el 10%, no entiendo nadaaaaaa
Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia -
Pablinho - 05-07-2017
Revisaremos el enlace, pero si falla es cuestión de MEGA que debe estar teniendo problemas. Lo miro cuando pueda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
soker86 - 05-07-2017
Buenas, a mi si que me funciona el enlace de mega.
SrReybal - 07-07-2017
al final si me descargo despues de dejar todo el dia el compiuter encendido logro descargar los parches, gracias
Lucasvi - 29-10-2017
(23-03-2010, 01:19 PM) escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actualizaciones oficiales Dinamic Multimedia
Nombre del parche: Pack de Actualizaciones oficiales Dinamic Multimedia
Tipo de parche: Oficial
Desarrollador: Dinamic Multimedia
Requerimentos:
PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones
Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 2000/2001
Tamaño: 4,73 MB
CARACTERISTICAS
Cita:
Actualizaciones oficiales desarrolladas por Dinamic Multimedia que se lanzaron a lo largo de la temporada 2.000/2.001. Estas actualizaciones van actualizando la base de datos del juego además de solucionar algunos errores.
IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del juego, es necesario instalar el Parche 3.6 entre las actualizaciones 4 y 5
DESCARGA
Hola podrias ayudarme, el parche nuermero 10 , no me funciona, no puedo abrirlo me dice error , que no tengo autorizacion para o que el archivo cambio de nombre
Pablinho - 29-10-2017
Vuelve a bajarlo, tiene pinta de ser que no se ha bajado bien o algún problema de permisos de tu PC
Lucasvi - 29-10-2017
Tienes forma de corroborarlo, si funciona bien? solo me pasa con ese parche , los demas van perfectos, los desinstale , cambie el.winrar, y el.problema persiste, luego te subo la.captura con el error detallado, tal vez logras ver en que estoy fallando, gracias por tu respuesta
Pablinho - 29-10-2017
Claro que tengo manera, le funciona a todo el mundo, la descarga está correcta. Tiene pinta de problema de permisos más que otra cosa
Lucasvi - 29-10-2017
Perfecto entonces es falla mia, seguire probando , muchas gracias por tu pronta respuesta
davidsamano - 19-03-2019
"La aplicacion no puede continuar"... me sale siempre...
Pablinho - 19-03-2019
¿En que momento? ¿Que tienes instalado? Intentad dar un poco más de información porque si no es imposible ayudar
guidoferraro - 29-04-2019
Hola. Tengo una Surface Go con Windows10. Segui tal cual el paso a paso. Inicio el juego, veo el trailer inicial "Conozco todas las jugadas.... etc etc) y cuando pasa a la 1er pantalla de inicio me salta el error de "La aplicacion no puede continuar".
Sugerencias?
Gracias!
Pablinho - 29-04-2019
Has hecho la parte del manager.ini también?
guidoferraro - 30-04-2019
(29-04-2019, 05:36 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho la parte del manager.ini también?
Probe de ambas maneras. Compatibilizandolo y despues no.... y nada
Pablinho - 30-04-2019
La parte del manager.ini no es poner compatibilidad. Es crear o modificar el fichero manager.ini para que el juego o arranque a pantalla completa