RE: FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18 -
lomb2 - 04-02-2018
Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...
lomb2 - 04-02-2018
(04-02-2018, 01:46 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...
Vale, el Getafe no es el problema. Pero o Girona o Levante o Las Palmas o Málaga lo son.
CapitoStars - 04-02-2018
(04-02-2018, 01:43 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay un error en el Getafe en lo que me acabas de pasar o del editor o lo que sea. Después de Jefferson Montero y antes de Bergara. Se ha generado una línea nueva que será por lo que comentas de la piel.
Seguramente será por la piel de Jefferson Montero. Lo soluciono y te lo paso de nuevo.
lomb2 - 04-02-2018
(04-02-2018, 01:48 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (04-02-2018, 01:46 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...
Vale, el Getafe no es el problema. Pero o Girona o Levante o Las Palmas o Málaga lo son.
Ya está detectado. El error está en Rayo modificado con más jugadores para que lo edite y lo convierta en el Girona.
CapitoStars - 04-02-2018
(04-02-2018, 01:53 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (04-02-2018, 01:48 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (04-02-2018, 01:46 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si justamente te lo digo porque con este último error del Getafe sí repercute en el juego y no funciona...
Ya está detectado. El error está en Rayo modificado con más jugadores para que lo edite y lo convierta en el Girona.
Voy a revisar a ver qué pasa , 1 min.
lomb2 - 04-02-2018
Creo que el problema (ya me pasaba al editar el Rayo originalmente) viene por el guión que hay en el nombre de la presidenta: Teresa Rivero Sánchez-Romate.
lomb2 - 04-02-2018
(04-02-2018, 01:54 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que el problema (ya me pasaba al editar el Rayo originalmente) viene por el guión que hay en el nombre de la presidenta: Teresa Rivero Sánchez-Romate.
Me parece que no es sólo eso porque quitando el guión sigue fastidiado el asunto.
CapitoStars - 04-02-2018
Rayo solucionado.
No tenemos que temer...
¡Lo tenemos bien pillado por los huevos!
No, ha sido culpa mía al copiar a Casquero... no quité el divisor de un jugador a otro, y por eso daba error. Puse dos divisores juntos al copiar los datos, yaa quité uno y todo debe estar correcto. Hice el test y va bien.
Si te pusieras con el hex... aunque al principio es un poco agobiante, por la cantidad de símbolos, y que parece Matrix eso...
pero cuando te vas soltando... y vas aprendiendo, es muy intersante, te gustaría. Porque ahí está todo.
lomb2 - 04-02-2018
(04-02-2018, 02:00 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Rayo solucionado.
No tenemos que temer...
¡Lo tenemos bien pillado por los huevos!
No, ha sido culpa mía al copiar a Casquero... no quité el divisor de un jugador a otro, y por eso daba error. Puse dos divisores juntos al copiar los datos, yaa quité uno y todo debe estar correcto. Hice el test y va bien.
Si te pusieras con el hex... aunque al principio es un poco agobiante, por la cantidad de símbolos, y que parece Matrix eso...
pero cuando te vas soltando... y vas aprendiendo, es muy intersante, te gustaría. Porque ahí está todo.
Ahora funciona pero borraste a Casquero jajaja.
Ufff, si hace años cuando empecé todo esto me puse algo con el hexadecimal pero si a ti se te da bien pues mejor que mejor.
CapitoStars - 04-02-2018
Sale bien, Casquero....
Girona, 25 jugadores.
¿No? Yo lo veo bien...
lomb2 - 04-02-2018
(04-02-2018, 02:09 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sale bien, Casquero....
Girona, 25 jugadores.
¿No? Yo lo veo bien...
Ahora sí, estaría usando el archivo original del equipo o algo así. Pues próximamente seguiré actualizando equipo.
De Primera sólo faltáran Leganés, Alavés, Girona y Depor + Sporting y Osasuna.
CapitoStars - 04-02-2018
(04-02-2018, 02:15 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (04-02-2018, 02:09 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sale bien, Casquero....
Girona, 25 jugadores.
¿No? Yo lo veo bien...
Ahora sí, estaría usando el archivo original del equipo o algo así. Pues próximamente seguiré actualizando equipo.
De Primera sólo faltáran Leganés, Alavés, Girona y Depor + Sporting y Osasuna.
Te lo estás currando
Yo voy avanzando también con los europeos poco a poco, que también si ves algo que cambiar... revisamos y se cambia.
También tengo que hacer los 2B, mientras puedes revisar europeos.
Cuando te digo de poner más calidad a Simone Zaza, o bajar la velocidad a Diego Godín y subirle la calidad... siempre leo antes algunas críticas de entrenadores o medios especializados.
" No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo. "
"En lo puramente técnico Godín es un central que nunca pierde la posición, que sabe como pocos ir al cruce y que posee un juego aéreo inmejorable. La suma de todas sus virtudes le convierten en un muro atrás y en un defensa con gol a balón parado cuando se suma al ataque."
Zaza no es Christian Vieri, pero en su mejor versión sorprende por la mezcla de fuerza y recursos técnicos (para maniobrar o rematar); su golpeo con la zurda y sus movimientos de ruptura son realmente incisivos. (Aquí es donde yo coincido) y tú coincides en su alta agresividad.
Lo cierto es que destaca ' en su mejor versión'... eso también es cierto. Es técnico, tiene calidad, pero 'en su mejor versión'. Puede ponerse un 84,85,86...
CapitoStars - 04-02-2018
celta y espanyol
'en el celta Lovotka tiene nombre de Scepanovic o algo así, en el nombre largo, hay k revisar'
CapitoStars - 04-02-2018
las palmas y málaga:
El Sevilla sólo tiene 2 porteros... tal vez sería bueno poner un 3º.
Dos chicharricos de Boakye al Sevilla en UEFA
Viendo estos chicharros puedes hacerte una idea de lo que era Eduardo Rodríguez
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
lomb2 - 05-02-2018
(04-02-2018, 03:03 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.celta y espanyol
'en el celta Lovotka tiene nombre de Scepanovic o algo así, en el nombre largo, hay k revisar'
En seguida lo corrijo, gracias!!