PCFutbolManía
COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 8 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-8)
+--- Tema: COLABORADORES PC FUTBOL 8 (/Thread-COLABORADORES-PC-FUTBOL-8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - arman79 - 06-06-2024

Si en la web con mi usuario y contraseña si que puedo entrar. Lo que me preocupa es que mañana no me llegue el juego al correo. Es raro que no me haya llegado el correo que enviaron hoy cuando siempre me han llegado todos los correos.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Dikinson01 - 06-06-2024

Digo yo que no enviarán enlace a Mega por e-mail como decían algunos.
Colgarán enlace en la web para cada usuario y contraseña, y solo accesible desde el panel de usuario.

Sino mañana ya veo el enlace hasta en el foro 🤣


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - AmilcoreESP - 06-06-2024

(06-06-2024, 08:14 PM)Dikinson01 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Digo yo que no enviarán enlace a Mega por e-mail como decían algunos.
Colgarán enlace en la web para cada usuario y contraseña, y solo accesible desde el panel de usuario.

Sino mañana ya veo el enlace hasta en el foro 🤣

Esto estará contemplado, no me imagino un error de ese tipo.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - troytm - 07-06-2024

No es que tenga mucho tiempo, pero puedo buscar huecos para intentar ayudar en lo que pueda. Suelo tener paciencia para tareas repetitivas para mi pesar jajaja


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - AmilcoreESP - 07-06-2024

@jandro087 lo siento mucho, pero si hoy no hay una corrección en su postura sobre los créditos, no podré ayudar en el parche.
No me parece lógico que se bloquee el proyecto por este motivo.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Moo_millenium - 08-06-2024

Habrá que actualizar la lista de colaboradores, ¿cierto?.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 11-06-2024

Quiero dejar clara una cosa:

El que quiera borrarse de la lista de colaboradores, que lo notifique por este tema, o me lo comunique por privado, totalmente libre de hacerlo por supuesto.

Ahora bien, el que lo haga, que luego ni se le ocurra pedir la actualización (siempre y cuando sea privada sólo para colaboradores, si fuese el caso).

En estos casos es cuando se demuestra la fidelidad a este proyecto.

Lo dicho, contactarme y os borro con mucho gusto.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 11-06-2024

NUEVO CORREO DE HÉCTOR:

Hola Patrocinador,

El pasado viernes informamos sobre el problema legal de los créditos y, gracias a vosotros, más de 1300 personas confirmaron su participación en los créditos. Sin embargo, entre el viernes y el domingo, recibimos más de 1000 correos electrónicos y consultas por varios canales, preguntando por qué el juego no se lanzó como estaba previsto.

Queremos confirmarte que la única causa del retraso es el que se explicó en el mensaje del viernes. Debido al problema legal, el miércoles recopilaremos el listado de participantes en los créditos, crearemos la versión final y la verificaremos para garantizar la mejor calidad posible.

Aunque nos gustaría que el lanzamiento fuera este viernes, por primera vez hemos querido no dar una fecha y resolver este asunto el miércoles para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y evitar cualquier sorpresa de última hora. Sabemos que el problema no es sacar el juego en una fecha u otra, sino fallar en la fecha dada en el último momento.

Lamentablemente, ni ayer ni hoy hemos podido responder a los nuevos correos electrónicos. Hemos estado trabajando intensamente durante meses, especialmente en las últimas semanas con jornadas de más de 16 horas diarias y también nos afecta el ambiente generado. Por ello, hemos decidido tomar un breve descanso de dos días para recuperar energías y continuar, después de la salida del juego, con el desarrollo del juego, incorporar secciones desactivadas y mejorar las bases de datos.

Por último, quiero solicitar nuevamente calma ante las invenciones en las redes sociales. El deseo de llamar la atención está crispando mucho el ambiente, inventando "fuentes confiables" que no pueden revelar. Si eso fuera así, habrian sacado ellos mismos todas estas cosas que aún no hemos mostrado nosotros.

Entendemos que esa presión y nuestros retrasos (que comparados con la industria, están siendo mínimos) , puede llevar a que alguien pueda pedir una devolucion estos 2 días. Por favor, que tenga claro que se le atenderá.

Nuestro único objetivo es que exista PCFUTBOL por mucho tiempo, y nosotros no hemos abandonado pese a la enorme presión y no lo vamos a hacer después de la salida.

Sin más, volvemos mañana con más energía.

Héctor Prats
CEO Una partida más


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - JMLego - 11-06-2024

Buenas. Me apunto para colaborar con bases de datos del futbol argentino. Durante 2 o 3 meses voy a tener bastante tiempo por las tardes.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 14-06-2024

(11-06-2024, 05:07 PM)JMLego escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas. Me apunto para colaborar con bases de datos del futbol argentino. Durante 2 o 3 meses voy a tener bastante tiempo por las tardes.

Anotado!


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - eloy - 19-06-2024

Hola buenos días, yo quiero apoyaros, porque se que vais hacer un trabajo impresionante y daros todos mis ánimos, colaborar no me veo capaz pero animaros lo que haga falta, y cuando la libereis la actualización poder disfrutarla con todos, ánimo que se ve la luz cerca.


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Vtl43 - 21-06-2024

Buenas!!
Yo dispongo de tiempo y muchas ganas de ayudaros en lo que sea posible en el juego o en las nuevas versiones que iran saliendo asi que si os interesa decirme como puedo colaborar

Muchas gracias y un saludo


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - Perry - 24-06-2024

Anotarme para ayudar. Es mi primera vez, así que mandarme lo que necesiteis que seguro ayudamos good.gif


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 24-06-2024

Nuevo comunicado de Héctor:

Hola,

Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.

Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


RE: COLABORADORES PC FUTBOL 8 - jandro087 - 24-06-2024

(21-06-2024, 06:48 AM)Vtl43 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!!
Yo dispongo de tiempo y muchas ganas de ayudaros en lo que sea posible en el juego o en las nuevas versiones que iran saliendo asi que si os interesa decirme como puedo colaborar

Muchas gracias y un saludo

Te anoto y cuando llegue el momento, te diremos cosas. Saludos!