Hola que tal les vaaaa?? -
MarA - 15-03-2010
:Hola:
Solo me pasaba a ver que tal estabais, que hacía tiempo que no me pasaba, y el post que abrí, era un poquito fuerte la última vez y mas de uno me pondría a parir
.
Qué tal todo por aquí??, qué tal va la web?? hay mucho movimiento??
Ciao, besitos :)
RE: Hola que tal les vaaaa?? -
Cloud - 15-03-2010
Yo estaba perdio cuando tu estabas por aqui me parece....Asi que no se si seras alguno de estos trolleando...
De todas formas estamos mal sin la compañia femenina....
:onion-head23:
MarA - 15-03-2010
(15-03-2010, 01:40 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De todas formas estamos mal sin la compañia femenina....
:onion-head23::onion-head23::onion-head23:
Cierto no me suenas de nada, pero vamos cada que cada vez que me paso, no se porque me insinuáis cosas, en plan.....
Cloud - 15-03-2010
Ah bueno perdoname entonces, he debido confundirla...jiji.
Tienes pensado escribir mas por aqui? o pasabas solo a saludar?
MarA - 15-03-2010
No te preocupes Cloud, que yo no me ofendo, me resulta gracioso
, no entro mucho, porque tampoco es que sea de foros yo, además que, tampoco hay cosas que me interesen en él, de vez en cuando me paso por el suplente a ver que se cuece.
Balono - 15-03-2010
(15-03-2010, 01:40 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero bueno vamos a reformar la web y el foro con nuevos colores y nuevas opciones...para ser mas chulos y guapos.
Saludos...
Eso entonces es que me vais a banear, no? xD
Squall - 15-03-2010
(15-03-2010, 03:55 PM)Balono escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (15-03-2010, 01:40 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero bueno vamos a reformar la web y el foro con nuevos colores y nuevas opciones...para ser mas chulos y guapos.
Saludos...
Era un secreto a voces pero espero que te lo tomes de buen royo :onion-head22:
Saludos xD
Morpheus03 - 16-03-2010
falta Honner dandole estopa a MarA por Troll :p
eso te perdiste Cloud, jajaja.
busca un tema que se llame algo así como..."porqué todos los tios sois tan Hijos de Put*?" o similar :p
Dik Morpheus
Arvetallica - 16-03-2010
¿Sigues con rollos raros sentimentales? :D
Por cierto, en esa foto parece que llevases un gorrito de cumpleaños o algún tipo de fiesta.
P.D: Tú eras la del italiano en le metro ¿no?
Hohner - 16-03-2010
(16-03-2010, 01:07 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.falta Honner dandole estopa a MarA por Troll :p
Dik Morpheus
No me ha dado pie a ello en este post, pero espérate
.
Squall - 16-03-2010
Pues quizas os esteis equivocando, lo dice uno que tiene poderes para saberlo ;)
xD
Cloud - 16-03-2010
Ya he investigado y vi una foto suya donde sale con un cartel saludando a managermania....si habeis sido alguno de vosotros contratando a vuestra hermana para hacerlo ya habria que ser cabron x D.
Anio_pke - 16-03-2010
(16-03-2010, 03:47 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya he investigado y vi una foto suya donde sale con un cartel saludando a managermania....si habeis sido alguno de vosotros contratando a vuestra hermana para hacerlo ya habria que ser cabron x D.
Managermania esta llena de cabrones.. yo ya no me fío
Saludos
Undesueca - 16-03-2010
Que grande es el photoshop!
Balono - 16-03-2010
(15-03-2010, 04:06 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (15-03-2010, 03:55 PM)Balono escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (15-03-2010, 01:40 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero bueno vamos a reformar la web y el foro con nuevos colores y nuevas opciones...para ser mas chulos y guapos.
Saludos...
Era un secreto a voces pero espero que te lo tomes de buen royo :onion-head22:
Saludos xD
Hijos de p...
xD