Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Windows 11
#31

Háganse amigos del IntegerScaler

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#32

(08-02-2023, 02:46 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Háganse amigos del IntegerScaler

Buenos días, desde luego, lo recomiendo. Os dejo unos enlaces por si os interesa leer mi caso particular.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - post 9
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - post 44

En mi caso se trata de W10, espero os sirva también para W11.
Responder
#33

nada este juego en W11 no funciona siempre sale el pantallazo negro y por maquinas virtuales tampoco he podido me ha salido en el momento de simular un partido pantallazo azul y letras blancas cree maquina virtual con windows xp. 

De hecho lo intente instalar en el portatil y con compatibilidad de W98 no me dejo instalarlo le tuve que colocar compatibilidad con XP y no tuve problema pero el juego no se ejecuta y segui paso a paso el tutorial para W10, solo que le ponia compatibiidad con XP. Ya no se que hacer
Responder
#34

Y si es tan problemático el 11 crearía una partición adicional con Win 10

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#35

Increíblemente, después de decenas de intentos ( llevo probando desde el primer post que puse en este hilo ) hoy me ha dejado instalarlo ! Ni he actualizado windows, ni he hecho nada diferente que no hubiera probado ya mil veces, asi que me parece inexplicable jajaja

Me ha funcionado con compatibilidad con vista pack 2 y después renombrar el manager.ini.txt a manager.ini (por si a alguien le puede ayudar!).

Lo que sí es verdad es que la pantalla es minúscula y si le pulso alt+enter se cuelga, hay alguna opción de hacerla más grande y que no de error? me da igual que sea vea pixelado.

Gracias por la ayuda :)
Responder
#36

(11-02-2023, 07:55 AM)rcde23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que sí es verdad es que la pantalla es minúscula y si le pulso alt+enter se cuelga, hay alguna opción de hacerla más grande y que no de error? me da igual que sea vea pixelado.

Baja la resolución de Windows o usa el IntegerScaler.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#37

mismo resultado haciendo lo del usuario anterior pantallazo negro, con vista service pack 2
Responder
#38

(12-02-2023, 05:12 PM)vigilante39 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mismo resultado haciendo lo del usuario anterior pantallazo negro, con vista service pack 2

A mi me sale el error manager.
En windows 10 si que me funciona en otro pc, pero en el de casa q tengo el windows 11, no puedo hacerlo funcionar..
Responder
#39

(17-02-2023, 02:23 AM)Pineirovski escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-02-2023, 05:12 PM)vigilante39 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mismo resultado haciendo lo del usuario anterior pantallazo negro, con vista service pack 2

A mi me sale el error manager.
En windows 10 si que me funciona en otro pc, pero en el de casa q tengo el windows 11, no puedo hacerlo funcionar..
Error la aplicación no puede continuar de Manager..
Responder
#40

igual con el manager, la aplicacion no puede continuar.
Responder
#41

(12-10-2022, 06:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pones el instalador en compatibilidad con Windows 98 y lo ejecutas como administrador?

A mí me pasa lo mismo. Con Windows 10 funcionaba perfectamente, pero he actualizado a Windows 11 y ahora no hay manera. Pongo el setup.exe en compatibilidad con Windows 98, lo ejecuto como administrador y me sale un mensaje de error:

Error al extraer los archivos de soporte: acceso denegado
Responder
#42

(24-02-2023, 06:42 AM)Antón Santiago escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-10-2022, 06:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pones el instalador en compatibilidad con Windows 98 y lo ejecutas como administrador?

A mí me pasa lo mismo. Con Windows 10 funcionaba perfectamente, pero he actualizado a Windows 11 y ahora no hay manera. Pongo el setup.exe en compatibilidad con Windows 98, lo ejecuto como administrador y me sale un mensaje de error:

Error al extraer los archivos de soporte: acceso denegado

¿no hay manera de hacerlo portable y que funcione?
Responder
#43

(04-03-2023, 07:57 PM)danioteloo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿no hay manera de hacerlo portable y que funcione?

Sí, podría hacerse

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#44

(05-03-2023, 03:52 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-03-2023, 07:57 PM)danioteloo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿no hay manera de hacerlo portable y que funcione?

Sí, podría hacerse

hoy me ha dejado instalarlo
Responder
#45

Ejecutad el manager.exe con XP pack 3 y funciona, al menos a mi. Vale para 2000 y 2001
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)