Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Theme Soccer: Manager para iPhone - BETA v0.1.4 29/05/24
#46

(29-05-2024, 07:46 PM)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.v0.1.4 BETA - 29/05/24

En esta nueva version se ha incluido la gestión de derechos de retransmisión de los partidos para las divisiones 1 y 2. Se ha basado en el funcionamiento real de hoy en día, donde los derechos se reparten entre los equipos en base a los resultados obtenidos en la temporada anterior.

Gracias a tod@s por seguir probando y reportando errores!. Como siempre, recomiendo comenzar una nueva partida para evitar bloqueos inesperados tras la actualización.

Nuevas Funcionalidades/ Mejoras:

- Nuevo: Cobro de derechos de TV. Incluida una nueva sección "Contratos" en la pantalla "Club". Mas información en la ayuda del juego.
- Mejora: Los empleados envejecen y se retiran a la edad de 65, dejando paso a nuevos candidatos.
- Se han refinado y mejorado las pantallas de Ofertas y Cartera.
- Incluidos retratos de los jugadores en la pantalla de goleadores

Arreglos:

- Arreglado un problema importante que causaba que los objetivos a final de temporada se computasen de manera incorrecta (por ejemplo, si el objetivo era Play-Off y se ascendía de manera directa, el manager era despedido)

por ejemplo, si el objetivo era Play-Off y se ascendía de manera directa, el manager era despedido
Malditas computadoras idiotas que no presuponen nada   biggrin.gif
Qué pedazo de genio, voy a mirar todo tu contenido en youtube, toda mi admiración a tu capacidad y constancia
Responder
#47

(29-05-2024, 09:16 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 07:46 PM)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.v0.1.4 BETA - 29/05/24

En esta nueva version se ha incluido la gestión de derechos de retransmisión de los partidos para las divisiones 1 y 2. Se ha basado en el funcionamiento real de hoy en día, donde los derechos se reparten entre los equipos en base a los resultados obtenidos en la temporada anterior.

Gracias a tod@s por seguir probando y reportando errores!. Como siempre, recomiendo comenzar una nueva partida para evitar bloqueos inesperados tras la actualización.

Nuevas Funcionalidades/ Mejoras:

- Nuevo: Cobro de derechos de TV. Incluida una nueva sección "Contratos" en la pantalla "Club". Mas información en la ayuda del juego.
- Mejora: Los empleados envejecen y se retiran a la edad de 65, dejando paso a nuevos candidatos.
- Se han refinado y mejorado las pantallas de Ofertas y Cartera.
- Incluidos retratos de los jugadores en la pantalla de goleadores

Arreglos:

- Arreglado un problema importante que causaba que los objetivos a final de temporada se computasen de manera incorrecta (por ejemplo, si el objetivo era Play-Off y se ascendía de manera directa, el manager era despedido)

por ejemplo, si el objetivo era Play-Off y se ascendía de manera directa, el manager era despedido
Malditas computadoras idiotas que no presuponen nada   biggrin.gif
Qué pedazo de genio, voy a mirar todo tu contenido en youtube, toda mi admiración a tu capacidad y constancia

Gracias por el apoyo!
La semana que viene haré un nuevo gameplay, que el juego ha mejorado mucho recientemente.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Nuevo manager de futbol para iPhone - BETA disponible
Responder
#48

Hola a tod@s. Hoy a las 20.00 publicare en mi canal de youtube el primer episodio de una nueva serie de game-plays de la BETA.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Nuevo manager de futbol para iPhone - BETA disponible
Responder
#49

He visto el vídeo a raíz del tema del PCF8 y mis 10. Una lástima que sea exclusivo de iOS. Aparte de la buena pinta que tiene (se nota que lleva un montón de curro), se agradece ver un manager "aficionado" (o personal, me refiero a sin un estudio de programación detrás, no quiero faltar Tongue) con buena interfaz, que la mayoría de los proyectos no profesionales tienen unas interfaces que hacen llorar al niño Jesús XD Aún teniendo cosas mejorables, en general la interfaz es más que digna (y más aún teniendo en cuenta que es para móvil, con las limitaciones que ello impone).

Mucha suerte con el proyecto, lástima no poder probarlo, jeje.
Responder
#50

(Ayer, 10:13 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He visto el vídeo a raíz del tema del PCF8 y mis 10. Una lástima que sea exclusivo de iOS. Aparte de la buena pinta que tiene (se nota que lleva un montón de curro), se agradece ver un manager "aficionado" (o personal, me refiero a sin un estudio de programación detrás, no quiero faltar Tongue) con buena interfaz, que la mayoría de los proyectos no profesionales tienen unas interfaces que hacen llorar al niño Jesús XD Aún teniendo cosas mejorables, en general la interfaz es más que digna (y más aún teniendo en cuenta que es para móvil, con las limitaciones que ello impone).

Mucha suerte con el proyecto, lástima no poder probarlo, jeje.

Hola Mou, gracias por el apoyo, significa mucho !

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Nuevo manager de futbol para iPhone - BETA disponible
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)