Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Genial! he actualizado los links de descarga, ahora la 2da edición incluye el crack, muchas gracias.
Temas: 9
Registro en: Dec 2018
Gracias por compartirlo.
Al final están apareciendo versiones que eran bastante desconocidas, como las dos ediciones del 2.0, el PC Fútbol Bollycao o la extensión 1 del 6.0 y el PC Calcio 6.0 argentinos.
Incluso han aparecido juegos que ya nadie recordaba como el PC River que redescubriste.
Temas: 36
Registro en: May 2010
Entre este tema y el de las revistas...
Está siendo muy interesante todo este contenido, de cara a la preservación.
Temas: 1
Registro en: Jan 2023
27-01-2023, 08:16 PM
(Última modificación: 28-01-2023, 05:57 PM por
Crispeto.)
Muchas gracias por esto!!!!
Probaré el pcfutbol 4-0 de disquettes, porque aparte de que son 11 y no 8 los equipos que te hacen oferta en la liga promanager, en la version de cdrom si juegas los partidos previos a la copa del rey en visionado, la copa del rey "desaparece", en cambio si los haces en modo resultado no hay problema, y con los disquettes no había nunca ningún problema.
Una pregunta: el pcfutbol 1 (simulador profesional de futbol), me lo baje de donde me lo baje tan sólo tiene una única versión, verdad?
Un saludo!!!
Edito: No sé si hubieron dos versiones en diskette pero la que yo tuve en la promanager podías escoger entre 11 equipos y en la versión de aquí solo se pueden escoger entre ocho, como en la versión de cdrom.
Temas: 2
Registro en: Nov 2011
Hola. ¿Hay posibilidad de crear una "nube" para subir todo el material o poder aportar cosas?
Un saludo.
Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
No lo tengo medido exacto, pero toda la colección debe andar entre los 20 y 25 gb. No veo la necesidad de crear una cuenta Mega adicional.
Temas: 12
Registro en: Sep 2008
Lugar: Delante del ordenador
Qué cosas el PcFútbol Bollycao! yo con mi hermano devoramos cientos de BOllycao solo por los cromos... hasta que mi madre se cansó de acumular bollycaos secos que no nos podíamos comer jajaja. Esto en la 97-98.
Al año siguiente, compramos la guía marca y no compramos más bolllycaos, si no me hubiera enterado de esta promoción.
No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 0
Registro en: May 2020
Solo puedo darte las gracias.
Yo tengo algunos originales, pero todos CDs, y veo que ya los tienes.